Publi

Publi

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 235

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Muchas gracias por el aporte abtor

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Vale pues aquí te dejo algún otro. El curso bien aunque no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera y se me hace complicado operar.

- - - Updated - - -

Otro más no me dejaba subirlo con los otros. Este te pongo el archivo ex.4 creo que comentabas que no te funcionaba.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Como comenta abtor, en el resto del curso no se llegan a utilizar. Practicamente utiliza en los ultimos videos la versión que yo utilizaba y la de pago (el tpochart2) que son del mismo autor.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 48

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como comenta abtor, en el resto del curso no se llegan a utilizar. Practicamente utiliza en los ultimos videos la versión que yo utilizaba y la de pago (el tpochart2) que son del mismo autor.

Un saludo,

Viendo el tema en cuestión, estoy dudando sobre el curso. Tengo varias preguntas, las herramientas con las que enseña, ¿estan disponibles? , ¿no las dan en el curso?. Tengo interes en hacer el curso, pero si me explican la teoria, pero la practica no la puedo realizar por que no se como conseguir las herramientas, me veo bloqueado...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por lobote87 Ver mensaje
    Viendo el tema en cuestión, estoy dudando sobre el curso. Tengo varias preguntas, las herramientas con las que enseña, ¿estan disponibles? , ¿no las dan en el curso?. Tengo interes en hacer el curso, pero si me explican la teoria, pero la practica no la puedo realizar por que no se como conseguir las herramientas, me veo bloqueado...
    Todas las que se utilizan en el curso se localizan fácilmente por internet por su nombre ya que son gratuitas salvo la ultima versión que es de pago, pero que no es necesaria para seguir el curso. De todas formas aqui en el foro estan en varios hilos adjuntadas. En el foro de diarios tienes varios compañeros que utilizan market profile, yo incluido. Cualquier duda puedes consultarla en los diarios o aqui en este hilo sobre market profile.

Un saludo,

Créditos: 48

Todas las que se utilizan en el curso se localizan fácilmente por internet por su nombre ya que son gratuitas salvo la ultima versión que es de pago, pero que no es necesaria para seguir el curso. De todas formas aqui en el foro estan en varios hilos adjuntadas. En el foro de diarios tienes varios compañeros que utilizan market profile, yo incluido. Cualquier duda puedes consultarla en los diarios o aqui en este hilo sobre market profile.

Un saludo,

¿Merece la pena el curso?, ¿solo explican el mercado forex ?

Gracias de antemano

Heidelbergensis

Espana

Si que merece la pena el curso, a mi personalmente me cambió la forma de operar. Está enfocado tanto a forex como a futuros. Market profile es una forma diferente de ver el mercado que es de una gran utilidad, no en vano lo utilizan muchos profesionales y grupos institucionales en su operativa debido a su tasa de alta probabilidad. Sobre todo te da una perspectiva excelente de quien controla el mercado, las zonas donde hay más volumen comprador o vendedor así como en donde los dos bandos ven los precios justos.

Un saludo,

ergaster

Créditos: 497

Buenas, pues veo que soy el último en unirme a este hilo, y a este curso. O por lo menos soy el último en escribir en el mismo.
    Y como soy el último, pues solo he visto los dos primeros videos, que son bastante introductorios y/o sobre el temario que se da en el curso y la bibliografía.

Así que espero ir poniendo aquí algunos comentarios sobre el mismo, aunque creo que voy a ir bastante lento porque los créditos hay que conseguirlos y no se consiguen tan fácilmente.

Bueno, esto es todo. Un saludo y nos vemos.

Heidelbergensis

Espana

Buena decisión fabrizzio, no te arrepentirás, tu forma de ver el mercado cambiará con este enfoque, que una vez lo controles de un simple vistazo sabrás como esta un activo y en que zonas puedes atacar el precio.

Un saludo,

ergaster

Créditos: 497

Buena decisión fabrizzio, no te arrepentirás, tu forma de ver el mercado cambiará con este enfoque, que una vez lo controles de un simple vistazo sabrás como esta un activo y en que zonas puedes atacar el precio.

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por la bienvenida.
    En los dos primeros videos que he visto se comenta que el uso del Market Profile es fundamentalmente para una operativa discreccional del trader, es decir, nada de automatismos...¿sabes si eso es solo así?
    Es decir, no hay alguna manera de leer los datos del MP de manera automática y poder aplicar algún algoritmo que analice esos datos y poder operar en consecuencia? Es que viendo que los datos suelen seguir algún tipo de distribución estadística (la Distribución Normal, entiendo yo), creo que sería probable de alguna manera aplicar algún tipo de operativa estadística, viendo y analizando el historial en backtest, y operando en consecuencia de manera automática....con algún EA y demás. No se si estoy diciendo sandeces...jejeje

Gracias!

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por fabrizzio Ver mensaje
    Gracias PZ_INFERNO por la bienvenida.
    En los dos primeros videos que he visto se comenta que el uso del Market Profile es fundamentalmente para una operativa discreccional del trader, es decir, nada de automatismos...¿sabes si eso es solo así?
    Es decir, no hay alguna manera de leer los datos del MP de manera automática y poder aplicar algún algoritmo que analice esos datos y poder operar en consecuencia? Es que viendo que los datos suelen seguir algún tipo de distribución estadística (la Distribución Normal, entiendo yo), creo que sería probable de alguna manera aplicar algún tipo de operativa estadística, viendo y analizando el historial en backtest, y operando en consecuencia de manera automática....con algún EA y demás. No se si estoy diciendo sandeces...jejeje

Gracias!
    Ten en cuenta que el market profile si bien es cierto que se puede operar casi en exclusiva con este análisis, siempre es mejor utilizar junto con otro sistema para gatillo de entrada. En mi caso me apoyo con acción del precio junto el volumen. Automatizar creo que en el caso de Market Profile, es complicado, sobre todo por sus patrones visuales según la distribución de tpos, es dificil de calcularlo en un EA creo yo.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal