Publi

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 235

habilis

Espana

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-captura-de-pantalla-2015-04-05-18.13.45.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-captura-de-pantalla-2015-04-05-18.13.45.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Buenas compañeros y espero futuros amigos.
    Tras muchos videos de MP y muchos muchos seminarios , este indicador es especifico para la plataforma MT e incompleto para otras plataformas por el momento.
    Ademas es insuficiente en el sentido de que hacen falta otros indicadores para confirmar entradas.
    Por otro lado debe ser usado en temporalidad DIARIA a mi entender es el resultado mas efectivo.
    Me resulta incomodo , ocupa mucho grafico y lo ensucia.
    A veces aunque el resultado pueda ser adecuado, en practica tiene mucho aun que mejorarse.
    Podria ser ejecutado en otros patrones o simbolos o por colores quizas para ser mas claro que empezando de la letra A(que luego no es ni la A porque depende del indice y mercado que operes y horario europeo) hasta la letra Z , necesitas 3 pantallas para que se vea o 5 lupas.

bueno no queria que se convirtiera en una critica pero a mi parecer tenia expectativas grandes y me estoy tragando los videos complicandose cada vez mas y mas.
    En definitiva:No me gusta!

Por favor comentar y convencerme de lo contrario porque seguir tirando creditos en estos videos me da mucha pereza.
    PD.sabeis si se puede cambiar de curso una vez empezaste uno de estos del FORO?
    gracias y salu2 a to2

Market Profile es un sistema distinto de ver el mercado y no es fácil de entender al principio. Trata de representar el tiempo que el precio está en un determinado nivel. Un profile vendría a ser como una campana de Gauss en estadística puesta de pie y va marcando eso el tiempo que el precio está en cada nivel.
    En cuanto a como representarlo no tienes porqué dividir la pantalla como lo hacen en el curso yo uso una gráfica sólo para el Profile. Y no tienes porqué usar ese indicador sino te gusta los hay más sencillos y que te marcan las sesiones asiatica, europea o americana por colores o no.
    Lo más importante es ver donde están los POC que es el punto diario donde el precio ha estado más tiempo y las áreas de valor que representan donde ha estado el precio el 70% del tiempo y que está delimitado por el VAH-VAL, que no es más que el máximo y el mínimo del área de valor. Y ir viendo como el precio va comportándose en esas zonas.
    Yo aparte de los vídeos miro este foro que trata de este sistema

Auction Market Theory and Market Profile - Page 33 @ Forex Factory

Y me está ayudando a comprender mejor los término, porque si es verdad que el curso es algo lento sobretodo al principio que encima es teoría y complicada.
    No se cualquier cosa lo comentamos, que es lo que yo echo de menos que siendo unos cuantos los que seguimos el curso nadie dice nada.

Lo que sea si puedo ayudarte... un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Espana
    Créditos: 808

Muy buen aporte socio
    Y serias tan amable de subir algunas capturas de pantalla de tu grafica ,indicadores que usas y/o estrategias?
    gracias y como tu dices a ver si esto se anima

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Market Profile es un sistema distinto de ver el mercado y no es fácil de entender al principio. Trata de representar el tiempo que el precio está en un determinado nivel. Un profile vendría a ser como una campana de Gauss en estadística puesta de pie y va marcando eso el tiempo que el precio está en cada nivel.
    En cuanto a como representarlo no tienes porqué dividir la pantalla como lo hacen en el curso yo uso una gráfica sólo para el Profile. Y no tienes porqué usar ese indicador sino te gusta los hay más sencillos y que te marcan las sesiones asiatica, europea o americana por colores o no.
    Lo más importante es ver donde están los POC que es el punto diario donde el precio ha estado más tiempo y las áreas de valor que representan donde ha estado el precio el 70% del tiempo y que está delimitado por el VAH-VAL, que no es más que el máximo y el mínimo del área de valor. Y ir viendo como el precio va comportándose en esas zonas.
    Yo aparte de los vídeos miro este foro que trata de este sistema

Auction Market Theory and Market Profile - Page 33 @ Forex Factory

Y me está ayudando a comprender mejor los término, porque si es verdad que el curso es algo lento sobretodo al principio que encima es teoría y complicada.
    No se cualquier cosa lo comentamos, que es lo que yo echo de menos que siendo unos cuantos los que seguimos el curso nadie dice nada.

Lo que sea si puedo ayudarte... un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Muy buen aporte socio
    Y serias tan amable de subir algunas capturas de pantalla de tu grafica ,indicadores que usas y/o estrategias?
    gracias y como tu dices a ver si esto se anima

Pues lo último que estoy mirando es un indicador que me marca el Initial Balance o balance inicial y que no es otra cosa que como abre el mercado en la primera hora de cada sesión, asiática, europea y americana para ver como se comporta el precio con relación a esos niveles.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-initial-balance.png

Este es otro indicador de profile más sencillo y las líneas rojas y azules marcan el IBH-IBL el máximo y el mínimo de esa primera hora de negociación y las líneas punteadas roja y azul el DIBH-BIBL el doble de los valores anteriores.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-initial-balance.png  

Rockefeller.

habilis

Espana
    Créditos: 808

JOER VAYA DIFERENCIA!!
    eso es otra cosa.
    esa combinacion de velas me parece super limpia y mucho mucho mas clara visualmente.

gracias

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues lo último que estoy mirando es un indicador que me marca el Initial Balance o balance inicial y que no es otra cosa que como abre el mercado en la primera hora de cada sesión, asiática, europea y americana para ver como se comporta el precio con relación a esos niveles.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-initial-balance.png

Este es otro indicador de profile más sencillo y las líneas rojas y azules marcan el IBH-IBL el máximo y el mínimo de esa primera hora de negociación y las líneas punteadas roja y azul el DIBH-BIBL el doble de los valores anteriores.
    Saludos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Pregunta, las areas de valor del market profile, serían lo que otros le llaman, acumulación o zonas de congestión del precio?? o sea un rango lateralizado, que una vez el precio lo rompe, se va, se vaaa, se fué... y a veces hace pullback par luego continuar su "huida"...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pregunta, las areas de valor del market profile, serían lo que otros le llaman, acumulación o zonas de congestión del precio?? o sea un rango lateralizado, que una vez el precio lo rompe, se va, se vaaa, se fué... y a veces hace pullback par luego continuar su "huida"...

No. Si usas Market Profile con profiles de tiempo las áreas de valor son zonas donde el precio ha estado balanceando el 70 % del tiempo. Si usas profiles de volumen serán zonas donde el precio ha balanceado el 70 % del volumen negociado.
    Las zonas de valor son importantes porque nos marcan zonas de soporte-resistencia a tener en cuenta.

Para lo que tu comentas te recomiendo eches un vistazo a este foro:

Richard Demille Wyckoff Method @ Forex Factory

Saludos.
    Última edición por abtor; 28-04-2015 a las 14:45

Rockefeller.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

Gracias y un saludo.

Os detallo una lista de esos indicadores.

Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI

------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------

ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)

habilis

Venezuela

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

Gracias y un saludo.

Os detallo una lista de esos indicadores.

Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI

------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI

ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)
    Tienes una buena lista, Te dejo el MBFX Estrategia de Trading MBFX | Técnicas de Trading Déjame Reputación y gracias!

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola Merlinero, gracias pero ese no es el indicador que busco, por cierto y sin animo de oferder, queda muy mal que estes pidiendo la reputacion en cada post que publicas. Un saludo.

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tienes una buena lista, Te dejo el MBFX Estrategia de Trading MBFX | Técnicas de Trading Déjame Reputación y gracias!

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal