Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 31

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 31 de 72 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 711


  1. #301

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Hola disculpen había creado un tema que trata sobre quienes han tenido dudas de el curso y a quienes se las ha resolvido tradingunited, pero veo que esta fuera de lugar este espacio para los alumnos de el curso es increíble mucho mejor que mi pequeño tema jeje esta de lo mejor.
    Espero si tengo otra duda o algo que aportar como análisis o planes de trading ponerlo próximamente
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El curso es de lo mejor, yo e aprendido bastante con el, espero tu también aprendas bastante. prestarle mucha atención y dale mucho cariño

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Que tal amigos jeje soy algo nuevo por acá quisiera su opinión sobre el curso que recién espero con entusiasmo debe ser de lo mejor que hay para aprender análisis fundamental cierto
    Foro de Forex Trading United

  4. #303
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues empezamos la semana, ha valido la pena esperar un poco. Pausa de continuidad a nivel intermedio no relevante para disparo al alza, gbp/yen similar aunque si habia tocado nivel, pero sin señal de giro y con la pausa encima nivel intermedio, no es una new que suela mover, ni suelo operarla, pero con los comentarios de posible anticipo de elecciones en noviembre y los anteriores sobre la mayor inyección monetaria, un mal dato en la GDP(PIB) intuía que podia ser buen cocktel, sin muchas esperanzas de gran movimiento pero algo es algo.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-gdp-yen.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #304

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues yo lo contrario, veía tan evidente la bajada que he pensado que estaban engañando, me he metido largo 5 minutos antes del disparo y me he comido la caída. Ahora reflexiono y es posible que me cegara la opinión de mis análisis de 4h y diario, creo que para operar las noticias debo desconectar una cosa de la otra. Por suerte he aguantado la caída porque el UK100 me ha dado unas buenas ganancias y he conseguido cerrar el cable con solo 6 pips de pérdida.

    Un saludo.
    ¿Por qué dices que veías clara la caída?
    Foro de Forex Trading United


  6. #305
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si da resultados, pero requiere tiempo e ir pillando el feeling, es mucha información, pq toca todas las posibles opciones y por otro lado saber quedarse quieto sino hay nada convincente. El comienzo es un poco pesado, pero luego cuando va entrando en los patrones te sirven igual que si hicieras PA puro y duro pero con la reacción fulminante de la new. Detrás de ellos hay una intencionalidad, por eso son efectivos y si acompañan por correlación el resto, no hay dudas.
    Probaría primero con las news de la GBP que son las más generosas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #306
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno GDP del Cad y como vemos empezo a mover con bastante antelación. Hoy no ando muy fino con sueño y tal, jeje, pero al menos espero que cierre nivel y a partir de ahí veremos si entramos en otra dirección. El movimiento muy extendido, lo ideal es una entrada más temprana, ya que entro tarde el objetivo creo que es muy asequible, apoyado en pausa. Clave que usd/cad rompa nivel intermedio visible en 4h y cierre arriba.
    Un saludo

    Archivo adjunto 34577
    Pues en la frente esperaba que el spyke llegara a objetivo y lo ha hecho al reves, aún contemplo la posibilidad de que llegue
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #307
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Creo que, por ejemplo el euro confirma (todos en general), fijaros al pip en nivel muy relevante:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Con el JPY veremos si rompe.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #308
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    9:25am AUD RBA Gov Stevens Speaks

    he tomado posición bajista en el major. Veremos....

    Esfuerxzo resultado en diferntes pares después de búsqueda de mejores precios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #309
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo actualmente acabo de ver el segundo vídeo y tengo descargo el tercer vídeo pero pendiente de visualizarlo. Me gustaría saber a partir de que vídeo, más o menos os habéis sentido capacitados para empezar a aplicar el sistema, aunque fuera en demo.
    Tal y como lo he hecho yo, una vez visualizado el vídeo 5 he empezado a hacer backtest de las formaciones que se presentan y, a partir de allí es un no acabar si se quiere hacer bien: marcar las noticias en un histórico con la plantilla cargada e ir backtesteando.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Yo no he visto los vídeos pero creo q una buena idea para ganar unos pips es que luego de que una noticia importante mueva muchos pips, esperar el rebote del par (retroceso o pullback) y entrar en la dirección inicial. Claro en esos momentos se ven los TF M1-M5-M15 y los patrones de vela.


    Archivo adjunto 35614
    Un patrón semejante se presenta en las post-news, vídeo 12: retroceso en un minuto.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    2:30pm CAD GDP m/m 0.1% 0.4%
    USD Core Durable Goods Orders m/m 1.1% -1.1%
    USD Final GDP q/q 4.3% 3.9%

    Vamos a ver........
    Foro de Forex Trading United




  11. #310
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Está too manipulado, me he cabreado al saber esta noticia en el foro : Multa de 2700 millones por mnipulacion de ptipos de cambio.
    Está bien que multen, y es una forma de dar algo de credibilidad, pero son realmente cosquillas para estas entidades. Casualmente los mayores defraudadores como por ejemplo los Salomon Brothers, que fueron multados con la mayor suma hasta ese momento, forman parte del negocio, no en vano con travelers group crearon el city group actual.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal