Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 711


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Me parece muy interesante esta estrategia, aunque yo hace un tiempo atras me aventurè a operar con una cuenta real con $200 (lo cual los perdi) pude presenciar en carne propia algo que de vez en cuando leí por ahí que sucede en medio de las fundamentales es el slippage. Cómo afrontar eso? cuestión de broker o cómo?. Tenia mi stop loss, pero en las fundamentales el precio no cerraba en el sino que si iba mucho mas, debia cerrar manualmente. Y son cosas que no suceden en cuentas demos, solo suceden en cuenta real.

    Saludos
    Pues tu lo has dicho, la demo no funciona igual q la real.

    Cómo se evita? pues entrando con un poco de antelación y sólo si se ha detectado intenciones.

    Esta es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Interesantísimo este tema! ¿Alguien ha pillado ese movimiento en el CAD?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

    Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

    Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

    ¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

    Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

    Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

    Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

    ¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

    Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

    Un saludo.
    Que yo sepa no hay grupo, sólo este hilo.

    Por cierto, esta noche CPI del AUD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-kiwie.jpg
    Hoy noticias de tipo de interes en el kiwi (NZD).
    Qué opinan? Testeo del canal roto y se va para abajo, o ingresa de nuevo al canal ?
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-kiwie.jpg
    Hoy noticias de tipo de interes en el kiwi (NZD).
    Qué opinan? Testeo del canal roto y se va para abajo, o ingresa de nuevo al canal ?
    Pues pese a que en semanal por ejemplo esta bajista, creo que tendrá buen movimiento con los tipos, dado que sería sorpresa morrocotuda que bajaran tipos, y sino bajan lo normal es movimiento al alza. Ya que incluso el aussi es probable que los baje la semana que viene. Otra cosa es la fomc que vamos a ver si no afecta demasiado ya que no se esperan grandes comentarios.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola buenas. Que tal. Me uno al grupo.

    Aqui hay mucho nivel y del bueno. Yo estoy empezando a operar alguna noticia sin buenos resultados.
    Quiero pensar que es porque estoy empezando.

    Sin mas me uno al tema.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola buenas. Que tal. Me uno al grupo.

    Aqui hay mucho nivel y del bueno. Yo estoy empezando a operar alguna noticia sin buenos resultados.
    Quiero pensar que es porque estoy empezando.

    Sin mas me uno al tema.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal