Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 44

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 711


  1. #431
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    La de Francia estaba bien, no era mala señal, pero la de alemania delicada sin reacción de esfuerzo resul. antes de lanzamiento, no limpia ningún nivel. Asi que parece que era lo que comentas Esteve, maniobra con Francia para bajarla luego. Estas a menudo lo que hacen es doblar el movimiento, impulso pausa impulso.
    Hoy es te limpio aqui te limpio allá, como la canción, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

    Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

    Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

    Un saludo
    Lo más efectivo para mi es el disparo y para ello no es necesario tener estructuras de t.f. grandes, pues en una new muy importante aunque el disparo quedará en fake o sacudida muy bien te puede dar 40 pips si es que no continua. Una estructura de 1h si es más que suficiente y más si apiñas. Ahora bien supongamos una new de las más fuertes con estructura de 4h de A/D, pero nos indica disparo en la dirección contraria, podemos optar por recoger lo que nos de el disparo o bien esperar por si es simple sacudida (frecuente) para continuar lo que nos dice esa estructura o bien ambas a la vez, Además si queda en sacudida una estructura importante, sin deshacerla, mucho mejor pues muy probablemente sea el momento dónde con más seguridad va a girar (hicieron el trabajo).
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    Archivo adjunto 34299

    Luego está el CADJPY que está muy alcista desde hace mucho siguiendoun canal:

    Archivo adjunto 34300

    El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

    OPiniones !!!
    Un saludo

    Respondo tarde, pero mejor así, que nunca, lo siento.

    Fíjate que creaba estructura sobre nivel:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.

    Al final buena sintonía y buen disparo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #434
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Gracia spedrin y de nada , ese calendario lo usaba yo cuando estaba en opciones binarias, lo bueno que tiene es que puedes estudiar las mismas noticias que se presentaron en otros meses, tambien tiene una cuenta atras de cuando se va a dar la noticia, lo bueno de antes es que salian las noticias exactas en los segundos que dan, pero como parece que eso le iba mal a los brokers de opciones binarias se empezó a manipular los segundos de la salida de la noticia, así que ya no me vale para opcione sbinarias, pero si para Forex .
    Un saludo campeón
    Pues una lastima pq en forex factory siempre tarda algún segundo y has de dar a actualizar, es muy bueno que sea puntual, sobre todo en las del usd que suele tardar más en reaccionar y da un apoyo sobre todo si no ha hecho su trabajo antes. Me la coloco como herramienta e iré viendo, buena página
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #435

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Al final esas velas son las que me hicieron pensar compras in extremis, fuerte parada en nivel.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #436
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Entre la tímida bajada del CAD y la tímida subida del EUR, algo estamos sacando. Veamos.

    En mi caso, si no se gira más voy a dejar la operación para más largo plazo, pues por técnico puede estar desarrollando un impulso después de varias secciones.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #437
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    2:30pm CAD Core Retail Sales m/m 0.4% -0.3%
    USD Prelim GDP q/q 3.3% 3.5%
    Parece que el cad está hablando y muy claro:

    Archivo adjunto 34430

    Saludos.
    Bien visto Esteve, de hecho ha movido como el viernes con el Cad. Entré en tres, el usd yen disparo timido y ahí sigue, gbp cad que le esta costando, pero a la que pueda protejo, de manera el el cad/yen que también era la que mejor pinta tenía me de beneficio y las otras al menos dejarlas en punto de equilibro si no acaban tirando.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gdp-usd-y-core-cad.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para el Employment Change q/q del NZD empiezo a ver debilidad del NZD.

    - - - Updated - - -

    Largos GBPNZD y cortos USD NZD. Veamos que tal.

    De momento niveles rotos y esfuerzos resultados (mejor haber entrado antes, pero...)

    - - - Updated - - -

    Con yen, de momento rechazo en nivel, umm....
    Tambien estoy corto nzd/usd debilidad en canal y climax, me gusta menos que sean tantas velas sin oxigenar, espero que rompa aunque oxigene algo en contra.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #439
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Aunque me parece recontra bueno (uno de los mejores que he visto) el curso de forex4inv, no se hasta que punto pueda ser bueno esto ya que veo que en el momento de la news explota una vela como de 40 o 50 pips, que creo no respeta ningun stop loss, aun así hoy 15/04/2015 me puse analizar el audusd antes de las news de cambio de empleo y el indice de desempleo. Aquí lo siguiente.

    1.- Establezco las lineas de soporte y resistencias del pasado y como ya estaba pronto la noticia me fui a m1 ya que en m5 no la veia muy clara. (mi intuicion era de que iria para arriba, ya que el forecast del dato de cambio de empleo estaba demasiado bajo y si salia mas que eso era positiva la noticia ), ya antes el precio se había subido por la debilidad del dolar americano. Como ven traze los niveles dinámicos en ese pequeño rango en m1 y minutos antes entra volumen comprador a pesar de que hizo una trampa por abajo y se va por arriba del nivel marcado para luego hacer un pulback y quedarse ahí arriba un rato (minutos). Entonces dije, esto tira para arriba, entremosle jajajaja...




    2.- Pum para arriba, en m1 espere que subiera un poco mas pero no quiso, unos 60 pips subió y cerré.
    wow gran entrada holgerbermeo!
    En esos momentos es que se deberia usar un apalancamento de 500:1

    Felicidades por esa cantidad de pips!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #440
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

    Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

    Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

    Un saludo
    Sí, de hecho es lo que se propone en el curso, y estoy de acuerdo. Me pongo los gráficos en H4 por un problema de visualización. Si pongo los seis que tengo en H1 tengo que ir maximizando y minimizando y, de esta manera me evito hacerlo.

    Una pura estrategia para visualizar mejor todo junto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal