Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 54

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 711


  1. #531
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    En mi opinión el AUD es el que va un poco más adelantado. A ver si se gira para atrás o sigue:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hoy pueden estar las cosas moviditas con el petroleo con las tensiones EEUU-Arabia Saudita por una parte y de la otra, Rusia, Venezuela e Irán fundamentalmente. Lástima que no se sepa la hora.

    All Day ALL OPEC Meetings

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #533

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias por abrir este tema javyer. Creo que tengo mucha suerte porque prácticamente voy a seguir dos cursos: el de los fundamentales, y este hilo, que para mí va resultar imprescindible. Con los comentarios y los aportes que hacen los de mayor experiencia, se me van a ir aclarando las muchas dudas, que por lo pronto ya me han dejado los 2 primeros videos. Por cierto: ¿Alguien sabe de algún buen material donde pueda aprender a interpretar el Volumen? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #534
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para las noticias de dentro de 20 min, igual no son muy importantes, pero veo el dólar fuerte y el canadiense débil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #535




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Ayer terminé de ver el video 6 del curso y viendo siempre este post y lo bien que les va. Yo la verdad no he tenido tiempo para operar con este sistema ya que sentía que no conocía mucho de este al ver que faltaba mucho por ver según el resumen del curso. Ahora creo que ya tengo más idea de la estrategia y quería preguntar a quienes ya la operan si han hecho backtesting o simplemente la están operando en demo y también si creen que vale la pena hacer un backtest ahora o esperar a estar más avanzado en el curso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #536
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Esta tecnica me parece muy interesante, donde puedo conocerla mejor? Siempre me ha fallado el trading de noticias.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola

    Estamos a 4 horas de que salga la noticia. No la voy a poder operar, pero voy a hacer un análisis de lo que veo ahora mismo:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-1h.jpg

    En h1 veo en general tendencia favorable a la libra. Buen barrido en el aud para seguir subiendo. Pero en el usd y euro hay pauta 123 en contra de la libra. Hay que ver nuevas velas a favor de la libra para quedarme con la esencia de que quiere subir.

    Ahora m15:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-15m.jpg

    El dolar, como decía ha bajado. Si la noticia va al alza, espero ver velas que vuelvan a hacer remontar el vuelo. Idem con el jpy. Nzd... pffff, ni sí, ni no sino todo lo contrario . Cad a ver si toca soporte y vuelve a subir. Euro Si no supera el soporte horizontal que he dibujado y vuelve a bajar, ... buenas noticias para la libra. Y aud, con esa vela que ha barrido por debajo y se ha quedado por encima de nivel es el que más me gusta.
    Esto es lo que veo ahora mismo. Dentro de 4 horas ya veremos. Pues cuando abra Londres es cuando realmente direccionará el precio hacia donde quieran.

    Un saludo y suerte a quien la opere.

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #538
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La foto del estudio para que se vea mejor lo que comento..
    Saludos

    Archivo adjunto 43057
    wow!

    Que buena noticia pedrin77, de las mejores del año saber que el creador de este gran tema lo haya resucitado. De traders como tu si merece la pena seguir cualquier hilo y en especial este tema para hacer mas vivo y actualizado el curso de noticias forex4inv.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-caracol.png el caracol jeje...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #539
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno pues Dragui siempre da juego, si bien hay que ir con más ojo, sabemos como son los discursos. Hice entradas, pre y post.
    La razón inicial alcista apoyada con el Volumen ninja, posteriormente entró volumen en los altos y estaba un poco feo para continuidad, de ahí que me saliera pronto en eur usd, con profit en S asia. Vuelvo a entrar posteriormente pq entra V fuerte alcista (mayor que en los altos) a parte logicamente de estructuras y patrones sintonizando (esa sintonia es vital, NO se trata de ver solamente un par, un par por si sólo no va a ninguna parte en una new).
    Respecto al eur aud (la otra entrada) miro de dejar un neto inicial positivo a pesar de tocar el S.L. de está última. La siguiente entrada perfecta en eur/usd alcanzando objetivo, en cuanto a eur aud, aún mantengo, pero ya en positivo, por si quiere visitar R asia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-06-15-1-min-15_04_2015.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-euro.png  

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-dragui-pre.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-post-dragui.png  


  11. #540

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Este es el mapa para el usdcad, para la new de las 13:30 española, PIB. Hay que recordar dos detalles importantes:

    1- la particularidad del cad de ir posicionándose desde la apertura de la sesión de Londres.

    2- el promedio de pips de este dato es variable, por lo que tendremos en cuenta nuestros niveles para marcar objetivos. (Repasando el vídeo comenta que suele mover entre 40-70 pips).

    En el gráfico, los niveles punteados verde lima son los marcados para la new, los demás son los que yo tengo normalmente en el gráfico.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadgbm15.png
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal