Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 34

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 34 de 72 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 711


  1. #331
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    De vuelta al cole, he analizado la libra para la new de hoy (en 6B), a ver si el análisis era correcto o me he comido algo que no ví

    A parte que no he analizado que par tenía más potencial (a posteriori).


    Archivo adjunto 50737

    Con todo esto, y visto tarde, he entrado buscando el objetivo largo, por los 2BR, sobre rangos y objetivo 30-40 pipos. ¿era muy erróneo el análisis?

    Archivo adjunto 50736

    Saludos y pip$
    Hola Phita, yo no la operé, tampoco mueve demasiado el cpi, la de mañana si. Ocurre que estaban todos los pares muy débiles contra el dólar, sintonia bajista, excepto el yen un poco de la mano, entonces tal como dices si es mejor buscar un cruce como eur gbp o gbp aud, dónde la gbp si mostraba intención a su favor. Con el usd, difícil que moviera bien por donde estaba, en pequeño rango, sin haber limpiado abajo previamente.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si me lo permitis... creo que seria bueno que se creara un grupo de trabajo entorno a este curso. Aunque luego pueda entrar todo el mundo a ver. Asi puede estar todo mas organizado y la gente puede ver con claridad como se opera y se les gusta... pues pedir el curso
    A mi me parece muy bien, ya que vamos a ser todos los que estamos haciendo el curso participantes de este proyecto.
    Foro de Forex Trading United


  4. #333

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias, pedrín, supongo que con el tiempo iremos afinando, el curso lo merece y tenemos que ver resultados, aunque aún queda camino.

    ¿Pillastes algo del retroceso del usdcad?

    Buen finde

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    Archivo adjunto 34299

    Luego está el CADJPY que está muy alcista desde hace mucho siguiendoun canal:

    Archivo adjunto 34300

    El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

    OPiniones !!!
    Un saludo
    leon, que tal se te dió con el cad?¿entrastes?

    Espero que pillaras algo...
    Foro de Forex Trading United


  5. #334
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Mira por ejemplo la de ayer del aussi (no me complique en el tipo de señal), ale todo esf result. Bueno pues entre por ejemplo en aud usd pq habia devuelto todo el movimiento de los tipos USA a diferencia del euro y gbp. Podía elegir entre las otras eur y gbp (que suelen mover más con el aud), pero lo hice con la gbp pq en principio el nivel "problematico" estaba mucho más alejado en la gbp.
    Las dos posiciones fueron lentas y las deje hacer ya por horario pero cumplieron.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-min-aud.png  

  6. #335
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Coincido, GBP alcista contra todos los pares. Conta USD más dudoso, pero se ha dado un doble suelo que invita a pensar en sintonía con el resto:

    Archivo adjunto 33339

    Saludos y idem, suerte.
    Por eso del Doble Suelo es por lo que digo si mi análisis está influenciado por Time Frames mayores.... veremos queda poco ya para descubrirlo, lo que no me gusta es la decision de tipos de interés a las 13 horas en GBP y 13:30 en EUR, no creoi que los bajen, de hecho los británicos se planteaban subirlos ¿será cierto? y Draghi ya los bajó no hace mucho, pero también la posterior la intervencion del BCE de las 14:30 horas no me gusta... hoy volatilidad..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    He entrado en las tareas de limpieza en USD (casi me pillan) y en EUR. A ver....
    Foro de Forex Trading United




  8. #337
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    Archivo adjunto 34299

    Luego está el CADJPY que está muy alcista desde hace mucho siguiendoun canal:

    Archivo adjunto 34300

    El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

    OPiniones !!!
    Un saludo
    Hola compi, cuando haya dudas sobre un par, en este caso cad/yen tambien nos sirve ver si es por debilidad manifiesta del yen con todas y más si es en 1h no para disparo, con lo cual tiene menos valor, otra cosa es que cercano a la new y en t.f. menor deje señal.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #338
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola tengo una duda, cuando hablan de alguna hora en el curso de Forex 4 inv por ejemplo que a las 11 los brokers hacen ajustes de plataforma para afrontar un nuevo día y a esa hora no es recomendable operar no se si están hablando de la hora en España o a aquello referente al horario GTM.

    La verdad es que eso tampoco lo entiendo, en un principio pensaba que lo único importante es saber a que hora están abiertas y a que hora cierran las principales sesiones en el mundo y como hay algunas paginas que en tiempo real te ponen cuando abren cuanto tiempo les queda para cerrar o para volver a abrir, pues no me preocupe por saber aquello de los horarios, y en realidad ignoro como sacar esos horarios.

    Por otro lado el Martes planeo empezar a practicar con una noticia referente a Reino unido que segun Forex Charts | Economic Indicators | Economic News | SMS Mobile News and Price Alerts sera publicada a las 4:30 pero eso no se si se refiere a las 4:30 hora de el reino Unido o al GTM lo mismo quisiera saber en ese mismo día para otra noticia referente a Australia a las 9:30, una duda básica lo se espero me puedan ayudar a aprender esto de el orario GTM en todo caso.

    saludos

    Hola megomio! Respecto a lo de los ajustes de la plataforma, en mi caso sobre las 22.00 (hora española) hasta las 00.00 horas no suelo operar, ya que coincide con el cierre de Estados Unidos (el emini, por ejemplo, en su horario regular, cierra a las 22.15 hora española) y a esas horas, suele disminuir bastante la liquidez, además de los problemas mencionados de los ajustes en los Brokers que suelen coincidir con ese cierre del mercado de USA. Por otro lado, respecto a lo de los horarios de noticias yo uso Forex News Calendar | Forex Peace Army que se ajusta en función de la zona horaria dónde estés y así te evitas estar calculando cuándo se va a producir la noticia según GMT y luego ajustarla a tú horario.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #339
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Buenas colegas, yo estoy en la Uni no he podido entrar a ningun hoy, pero hay muchas noticias egún veo, ¿ vais a entrar al COre CPI de estados unidos o al cambio de empleo en canadá?:
    Aqui os dejo un enlace de donde veo las noticias : Noticias
    Un saludo a todos y suerte
    Buen enlace Leon, gracias, se ve el resultado en gráfica de las últimas noticias, lo que no se ve es el juego previo que sería ideal, pero esta muy bien
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #340

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    A mi ya me ha sacado, al menos me llevé los 15 pips, peroo... a que se vuelve jeje

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm15.png
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal