Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 50

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 711


  1. #491
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Al final, esos preanálisis a varias horas vista parece que no sirven de nada, jajaja

    Phita, en la imágen que has puesto pareciera una sección donde ya ha barrido abajo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 10:25 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #492

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hoy tenemos las noticias desde EEUU, menudo peligro.

    - Interest rate, pips promedio entre 50-120.
    - Hora: 19:00 España

    Tenemos al eurusd encerrado en una especie de cuña, en estos momentos situado bajo presión bajista de su precio de apertura, 1.2738. Suponiendo que en el lanzamiento de la noticia tuviéramos al par en si precio de apertura, y que rompemos el nivel por arriba, a unos 90 pips encontramos una congestión de mediano-largo plazo en el 1.2829, nivel que se le viene resistiendo al par desde mediados de mes.

    Un quiebre por abajo nos sitúa al par en la congestión de mediano del 1.2636, a unos 100 pips de su precio de apertura.

    Más cerca de la noticia volveremos a revisar el gráfico, a ver lo que encontramos de avances, o no, para recalcular los posibles objetivos.

    ¿Qué os parece? Vamos a comentarla entre todos ya que la new de hoy merece la pena.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdh1.png

    Para el usdjpy tenemos un canal alcista que se encuentra ahora mismo en la base, cotizando el par bajo presión bajista desde su precio de apertura. Situando los posibles movimientos del par para la new, por arriba tenemos el camino de vuelta al interior del canal y con recorrido hasta los 109.22, aproximadamente unos 110 pips de su precio de apertura. Si se decide a cumplir con esa posible distribución que se pudiera estar realizando tras esa subida del precio, el nivel del 107.06 sería un buen candidato como objetivo, a unos 110 pips del precio de apertura.

    Siempre teniendo en cuenta que estoy situando posibles objetivos partiendo del precio de apertura de jornada, ya que ante unas noticias como son los tipos de interés desde EEUU las cotizaciones se suelen mover más bien poco hasta poco antes de la noticia, de todos modos a una hora o así de la new repasaré los niveles.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javyer; 11:26 a las


  4. #493




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo estoy en las mismas, los discursos se me van de las manos.

    Todavia estoy muy verde en esto de las news, a parte de por falta de tiempo para atacarlas...

    Pero vamos que no se que es mas productivo si el curso o este hilo, por que ejemplos en tiempo real de los maestros del hilo no faltan. Gracias por continuar dandonos un curso a todos con cada ejemplo.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #494
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Vistazo express al gbpusd. En H4 clara tendencia bajista, pero si bajamos a H1 vemos que ha encontrado suelo y parece estar corrigiendo. De momento me encuentra resistencia en nivel.

    Archivo adjunto 34481

    Y hay movimiento...
    Lo que no acabo de ver es sintonía. De momento he entrado a la baja en eurgbp.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #495
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El aparente forzamiento del eur usd si disipa, oxigena, que es lo que ha hecho..
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Estais arrasando compis, jeje, al que le tengo miedo es a Luis que cuando entre vamos a ver si nos deja algo, vamos a tener que negociarlo

    Es que la mayoría de noticias me pillan en el trabajo, y o bien no puedo seguirla, o se me pasa la hora o tengo moscones alrededor que no me permite mirar los gráficos....

    A ver si este domingo me hago el planing semanal y ye lleno el móvil de alarmas, pero aún sacando un poco de tiempo para operar las que crea que son mejores, no se si podré postearlas antes del disparo, ya son demasiadas cosas, el revisar los 6 cruces de la moneda en cuestión 2 horas antes en el TF de análisis marcando los S&R, identificar estructuras, elegir par, hacerles un seguimiento más o menos constante en TF inferior y seguir buscando patrones, velas etc...

    Eso demasiadas cosas para combinarlas con el trabajo, ahh y con mi scalping en índices, ya veremos como me lo monto, pero he de ponerlo en práctica... que es demasiado bueno como para no aprovecharlo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #497
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    A mi me pasa igual que a pz_inferno, aún estoy en pañales y estoy en los primeros vídeos. Pero en sucesivas news espero estar más preparado e ir subiendo análisis. Por cierto, gran entrada pedrin77! Como se aprende con cracks como vosotros!

    PD: habrá que estar atento esta tarde a las 20:00 (hora española)
    Foro de Forex Trading United

  9. #498

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Tengo los tres primeros, a la espera de poder solicitar el cuarto la semana que viene, ya que solo podemos solicitar uno por semana.

    A mi se me ven bien, sin ningún problema.
    Foro de Forex Trading United


  10. #499
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Venga compis¡¡ que se están leyendo muy bien y eso que llevamos 4 dias, no siempre va a salir como se espera, pero la lectura se va afinando día a día.
    Foro de Forex Trading United

  11. #500

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

    Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal