Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 20

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 711


  1. #191
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Finalmente disparo alcista excepto contra yen.

    Ahora dos news de libra:

    10:00 GBP BOE Gov Carney Speaks

    10:30am GBP CPI y/y

    Ojo al EURGBP

    - - - Updated - - -

    En la libra veo grandes acumulaciones de largo. no sé si empezará a responder a las mismas hoy.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Ojho al GBPCAD
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Joder, cuando tienen ganas de liar.....
    Foro de Forex Trading United




  4. #193
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    2:30pm CAD Core Retail Sales m/m 0.4% -0.3%
    USD Prelim GDP q/q 3.3% 3.5%
    Parece que el cad está hablando y muy claro:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #194
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vaya spike en contra que han dejado! Suerte que he dejado el stop que no me lo tocan ni con un misil.
    Foro de Forex Trading United




  6. #195




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Que pasa compañeros hoy entre a la noticia de CB consumer confidence a las 15:00, con un seguiiento del precio a favor de dollar con bandas bollineger y media móvil, operación de 1 minuto ganada 356 euros con un volumen de 2.
    Archivo adjunto 32861
    Archivo adjunto 32862

    Hola León, una consulta, por cuál video vas del curso? Yo voy en el 3 y no recuerdo haber visto aún nada de Bollinger Bands, o es un análisis propio?
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Chicos, ahora estaré unos dias sin poder operar news, por temas laborales me pillarán todas o casi todas en horario fuera de casa, así que espero que se os de bien, ya me contareis.

    Un saludo para el grupo.
    Aún sin tí intentaremos llevar el hilo lo mejor posible

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos coleguis, ya siento no haber participado estas semanas, he estado de examenes finales en la Uni y ha sido estresante, lo bueno que ya todo ha acabado.
    Hoy me he puesto estudiar de nuevo el vídeo 4 de velas importantes y no me coscado de casi nada, no se si por lo largo del vídeo o por que en sí reconocer Spikes en contra es muy difícil, ¿ no os ha parecido que en esa parte del curso hay muchísima información?
    Bueno en fin ya estoy aquí para seguir aprendiendo del curso y de vosotros.
    Tranki javyer estaremos contando que tal va el comportamiento del mercado, que por cierto está muy raro esta semana, por lo menos lo veo así, ¿ no os ha parecido?
    Un saludo a todos campeones
    Esa primera parte da mucha información y, casi toda, se va desmenuzando en capítulos posteriores. Yo no me preocuparía, iría avanzando y después retrocederia.

    Esta semana yen y resto de pares (en mucha menor mediada) pueden estar condicionados por elecciones japan.

    esta noche cita con NZD

    9:00pm NZD Official Cash Rate 3.50% 3.50%
    NZD RBNZ Press Conference
    NZD RBNZ Rate Statement


    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #197
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Ya me sacó,

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_1-min_sl.png

    El 61,8% decisivo, debí cerrar al segundo intento fallido.

    La defensa era esta
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_sl.jpg
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_1-min_trasp.png
    Este no lo tenía que haber movido, trailing SP
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 11:08 a las

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  9. #198

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Esta tecnica me parece muy interesante, donde puedo conocerla mejor? Siempre me ha fallado el trading de noticias.

    Gracias
    Es el curso de Forex4inv que puedes pedir en el foro.
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

    Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

    Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso

    https://youtu.be/T7XRnIq6vMk

    Espero te sea útil la info!
    Saludos!
    Reputación por la información , y a pedrin por menudas operaciones. Tengo que ponerme con esta tecnica...
    Foro de Forex Trading United

  10. #199

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    @martin, lo normal es que si, aunque por ejemplo, esta mañana con la libra he entrado 5 minutos antes porque más o menos lo veía claro, ha habido suerte y he cogido el rally. Ahora por ejemplo en el usdcad, he puesto una orden buy stop por encima de un nivel de resistencia peero se ha venido abajo y me ha saltado el stop.

    Normalmente tendremos que usarlas, lo que pasa es que necesitamos más información en el curso acerca de cómo colocarlas, niveles sl y tp, control del riego... Por ahora yo por lo menos estoy practicando un poco y si va saliendo bien, pies eso que me llevo (siempre asumiendo que esto no es un camino de rosas y no todo nos va a salir bien)

    @striker, creo que el curso va enfocado también a el análisis técnico ya que para entender cómo debemos tratar los fundamentales, es necesario un técnico. No puede haber uno sin otro, si nuestro objetivo es operar noticias deberemos aprender antes a cómo realizarle su análisis previo. Creo que conforme avance el curso veremos todo eso, ten en cuenta que solo llevamos 3 videos, por lo que aun nos queda todo el meollo para mentalizarnos.

    Un saludo, al final del día pondré los resultados de hoy.
    Foro de Forex Trading United


  11. #200

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Y yo estoy fuera. .. k rabiaSistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal