Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 8

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 711


  1. #71
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Muy buenas, voy a hacer un análisis de lo que veo a falta de 5 horas para una noticia de la libra. Manufacturing production m/m

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-g-h1.jpg

    Ahora mismo no veo correlación. Confío en que con el inicio de la europea se alineen un poco, porque ahora mismo cada gráfico va por su lado.
    La libra en unos está fuerte, en unos débiles... y por pares veo lo siguiente:
    - Con el dolar: Ha entrado en un pequeño rango en el que tiene que romper al alza o a la baja. Diría que ahora mismo pinta al alza, pero ya veremos.
    - Con el yen: A la baja. Buen 2 br que lo levanta pero parece que quiere caer de nuevo
    - $ neozelandes: Momento importante en el que tiene que romper para arriba o abajo. Pareciera que tiene intención de para arriba. Veremos a ver.
    - $ canadiense. El más claro a favor de la libra con ese 2BR con el que ya ha empezado a subir.
    - €: Alcista por el momento.
    - $ australiano: No sabría decir. H-C-H si cae, o alcista si se queda por encima del rango de ahora.

    Lo dicho, nada claro por el momento, todo puede pasar. Si estuviese así a la hora del disparo, yo me quedaba a verlo desde la barrera. Pero confío que defina.
    Nos vemos en unas horas. Suerte

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Compañeros, me cuesta un poco ver el tema de las correlaciones, ¿cómo veis el mapa para esta noche las new del aud de empleo?

    ¿Sería una buena opción estar pendiente del audusd? Parece que está acumulando, por lo que podría darnos una pistilla. No se si estaré para esa hora pero lo intentaré.

    Un saludo.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  4. #73
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Enhorabuena compañero. Un saludo.


    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Compañeros hice scalping en EURUSD con la noticia de las 19 entrando a 18:59 y terminando a 19:01 con un beneficio de 440 pips en metatrader 4, es decir unos 44 pips, con un volumen de 2, sacando 800 euros de beneficio, gracias por vuestra ayuda y espero que sigamos compartiendo exitos .Archivo adjunto 32936
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola a todos! Para aquellos que lleváis tiempo con esta metodología, ¿Cómo lidia con el slippage? Es decir, todos los que hemos operado en real hemos experimentado deslizamientos en el precio cuando sale una new y ocurre que no se respetan stops, y salimos del mercado con una pérdida que es mayor de la que teníamos prevista (en ocasiones bastante más). Es decir, el problema de las news no es que funcione o no un sistema sino que el slippage penaliza mucho, incluso un sistema rentable, puede dejar de serlo simplemente por los deslizamientos. ¿Qué opináis al respecto?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo estaba también corto pero en el último momento cancelé la orden, porque no estaba del todo seguro. En M5 dejaba una vela alcista con mayor V que las anteriores que formaban el origen del movimiento. Además de situarse en la base del canal alcista, que si al menos lo hubiera quebrado... Entré con el movimiento al ver que parecía que habian engañado y viendo el dato de la new decido entrar con el movimiento para llevarme 14 pips (qué rata).

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdgbm15.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #76
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El disparo si estaba claro como muy bien has ido comentando Esteve, lo malo que la dejan a medio camino como está mañana con la gbp, debe ser por la cantidad de news fuertes de esta semana y quizás que sea lunes, jeje.
    Estoy en el eur, protegi y aguanto aunque hizo un retro muy fuerte. En la del Cad si es para el momentum, vamos a lo inmediato y es que no habia llegado al nivel que es como mínimo lo que va a limpiar.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Con el CadJpy se han llavado mi stop, al ver sintonía lo he ajustado demasiado. Es que no aprendo...... Por contra el EURCAD sigue su curso.
    Si justamente lo que buscabamos ayer. Bueno a mi en usd jpy me han sacado, aunque casi estaba a b.e. con gbp si ya en BE por si gira(tendría que aguantar ese cuello en m15) y sino desde luego que no funcionará y cad yen que al menos da beneficio conjunto. Curiosos los datos, muy malos para el cad y excelentes para el usd, manda el precio siempre.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    2:30pm CAD GDP m/m -0.1% 0.3%

    Veo en usdcad pausa sin llegar a nivel y posible esf/res.

    Demasiado cerca de nivel. Veremos si es spike en contra.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #79
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Tengo la sensación de que de cara a las noticias del CAD lo han fortalecido para limpiar y ahora está tomando dirección contraria. Veremos....
    Foro de Forex Trading United




  11. #80
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Pues enhorabuena a todos los que habéis sabido interpretar la situación con el NZD.

    Yo, con las noticias oceánicas tengo un trauma. A ver si lo voy superando
    Foro de Forex Trading United




Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal