Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 2

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 2 de 72 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 711


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    hola amigos sigo leyendo este foro le esta dando buenos resultados el curso se ve que va avanzando mucho este foro en que curso van?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo es que no he entrado, he visto resistencias en 1H y me he acojonado:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone4.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

    Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

    Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

    El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

    O empezar preparando la de mañana, no se...

    Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

    Un saludo y espero que os apunteis.
    Muy buena iniciativa javyer, repuitación por ello, yo voy a intentar operar las noticias del GBP, ya que la hora que las dan es factible que pueda operarlas desde el trabajo, así que intentaré guardar capturas del antes y del después con las conclusiones que saque...

    En mi caso particular estas son las que espero... por lo visto mañana descanso, a ver si en algún TF alto veo algún tipo de fijación o pista para el miércoles...

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-fundamentalesgbp.png

    Un saludo y gracias de nuevo javyer..
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bravo¡¡ perfecta Javyer, esfuerzo/resultados pica abajo e inicia. Y lo de Indo genial con el patrón al pip. Si no quiere dar más se toma lo que deje el momentum y se cierra o se deja el resto a b.e. Me alegro¡¡
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Los tipos como es lógico no los mueven, la atencion a Dragui, cualquier movimiento ahora ruido o sospecha¡¡
    Demasiada sección para el impulso previo (m15). Si han entrado abajo que es lo que parece me inclino más al alza, pero lo he de ver muy claro. De momento indefinición total, es como la de ayer noche del aud.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Me parece muy interesante esta estrategia, aunque yo hace un tiempo atras me aventurè a operar con una cuenta real con $200 (lo cual los perdi) pude presenciar en carne propia algo que de vez en cuando leí por ahí que sucede en medio de las fundamentales es el slippage. Cómo afrontar eso? cuestión de broker o cómo?. Tenia mi stop loss, pero en las fundamentales el precio no cerraba en el sino que si iba mucho mas, debia cerrar manualmente. Y son cosas que no suceden en cuentas demos, solo suceden en cuenta real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Me parece muy interesante el tema de forex4inv, yo he empezado el curso de market profile, todavia estoy en los primeros videos. Al leer vuestras conversaciones y ver que la estrategia le da tanta importancia al volumen, me pregunto...

    La interpretacion del volumen que te ensañan en el curso te sirve solo para noticias o te vale para leer el mercado sin necesidad de que se produzca ningun evento???

    Lo digo porque se que el volumen es muy importante y he intentado aprender algo de Vsa pero lo encuentro muy confuso. He leido sobre el tema, pero sigo sin pillarlo del todo. Si puedo, y llego a tiempo, mi idea es hacer el curso mas adelante.

    Gracias!!

    Seguid asi!!!
    Hola pehhh, se va viendo algo durante las news pero creo que se profundiza más en la segunda parte junto a las estructuras. Si, te sirve para cualquier situación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buena entrada, compi.

    Yo ya conservaba la del CAD y una del NZD de esta mañana. He entrado una segunda en el NZD y me he salido al ver reentrada al nivel con leves pérdidas.

    En fin, veamos cómo evolucionan el CAD (con discurso a dentro deun par de horas) y el NZD que conservo....

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Pero donde dicen que no interesa mantener la moneda fuerte? Si había leído antes y también me generó confusión eso de que aumentarán tipos en el futuro y a la vez consideran que la moneda está alta, pero no dicen que no la quieren mantener alta.

    Creo que esto es lo que explica un poco su comentario:

    The exchange rate does not reflect the decline in export prices this year and remains unjustifiably and unsustainably high. We expect to see a further significant depreciation.

    Por lo que entiendo y espero no equivocarme, ellos creen que debido a la situación de las exportaciones (también se menciona luego el petróleo y otras cosas) el NZD debería estar más abajo de lo que está, digamos como una divergencia entre datos y el valor de la moneda. Supongo que esperarán a que caiga como debió haberlo hecho para recién aumentar los tipos.
    Comentario entre comillas en este escrito del propio Wheeler

    RBNZ?s Wheeler says future rate hikes to come at 'later stag | Scoop News
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Buenas noches, la NFP de hoy no dejo muchas dudas , sintonia general, estructuras, etc. De todas formas las más evidentes las reacumulaciones del Cad y el Yen, el resto unas buscando mejor precio sin decisión, otras por ser estructuras muy planas para giro, por tanto pausas más o menos amplias en tiempo de continuidad. Por otra parte el Dx apoyaba, habia roto previamente reacumulación y estaba en pausa de continuidad en zona de nadie en 1h e incluso presión breakout en t.f. inferior, objetivo claro por V a vela de fijación. Spykes contrarios muy aceptables.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-dx-nfp.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-cad.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym1nfp11.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadh1nfp-y-decad.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 72 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal