Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 35

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 35 de 72 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 711


  1. #341

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Esta semana la tenemos casi de relax, jeje. Muy pocas noticias importantes, aprovecharemos para repasar el curso.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cancelo posición: fuertes rechazos en niveles.

    - - - Updated - - -

    Nueva posición abierta:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #343
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues al final hizo lo previsto pero con el informe de inflación. Entre en gbp/yen por la fortaleza del yen respecto al dolar en general.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpjpyh1.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #344




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    @striker, creo que el curso va enfocado también a el análisis técnico ya que para entender cómo debemos tratar los fundamentales, es necesario un técnico. No puede haber uno sin otro, si nuestro objetivo es operar noticias deberemos aprender antes a cómo realizarle su análisis previo. Creo que conforme avance el curso veremos todo eso, ten en cuenta que solo llevamos 3 videos, por lo que aun nos queda todo el meollo para mentalizarnos.

    Un saludo, al final del día pondré los resultados de hoy.
    De hecho es necesario un análisis técnico para definir los SL y TP sobre todo. El análisis técnico te define el riesgo, el fundamental no, salvo que decidas salir por otro fundamental. Espero que sea como dices aunque por el resumen de temas del curso no veo nada de eso, solo estructuras, patrones y tipos de vela.
    Foro de Forex Trading United

  6. #345

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Muchas gracias a todos por sus respuestas ya tengo el vídeo 13 pero aun no llego a verlo EH estado repasando los anteriores pues dudas como esta las he ido dejando.
    Ahora me queda un poco mas claro,bueno lo de los majors ya no tengo ninguna duda pero sobre coorelaciones aun sigo en la misma duda, imagino que si en la plantilla veo un par que comparado con los otros no coorrelacione de el todo ese par no debería interesarme operarlo comparado con los demás, pero de entre los demas, sera que debería escojer uno de los mas sincronizados? Bueno en todo caso me falta llegar al vídeo 13 pero muchas gracias por sus respuestas saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  7. #346
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    GBPCAD como un cohete.
    Foro de Forex Trading United




  8. #347
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2016-02-10-gbp-new.jpg

    Al final el disparo apuntó a la baja, tras una vela que he marcado en cada par con una rayita negra y a 45 minutos antes de la noticia. No solo apuntó, sino que hizo buena parte del movimiento. A 15 minutos antes entré al del euro, que no se había lanzado aún como los otros y tenía una distancia todavía cercana al swing previo. Pero con el disparo se dió la vuelta. Me dió tiempo para cerrar en break even, y luego la operé post-new a favor de la libra con el aud.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #348

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Compañeros como hecho de menos este hilo, jeje pero por ahora no puedo participar en un tiempo. Pero... volveré!!!Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Me alegra que mantengais la iniciativa, ole por vosotros.
    Foro de Forex Trading United


  10. #349
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si has anticipado arriba maravillosa operación, era señal de giro un poco pronto, pero si no dice lo contrario va a continuar. El esfuerzo resultados me gusta verlo más cercano a la new, esto asi más o menos.
    Enhorabuena, un saludo

    Archivo adjunto 33895
    Hola Pedrin, arriba en el primero había un Spike así que no se si es en realidad un esfuerzo- resultado por eso dude, asi que entré en el segundo que esta mas cerca de la New, tambien me fie del nivel, era de 1 hora asi que pense que para 15 min es muy dificil romperlo y nno habia mucho margen para irse hacia arriba, de todas maneras ha ido bien, pero que siga siendo así gracias por los comentarios.
    un abrazo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En el primero me parece muy claro, el segundo con tantas mechas, pues ya queda más a criterio de cada uno. Esa es mi opinión.

    Un abrazo.
    Hola indo, de hecho en el primero la primera vela es un spike, así que no lo consideré como esfuerzo- resultado, el segundo aún con las mechas entre por corazonada xD, tambien miré antes las noticias previas de cadanadá que parecia que todo iba bien.
    Gracias por la opnión así aprendemos más.
    Un abrazo muy fuerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #350
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    2 operaciones muy rápidas en la gbp, una eur gbp en compra un poco tardia pero es que esperaba por si me rebotaba con pull a soporte asia y se fue un poco pero bien, pq lo normal era continuidad, salgo antes new al llegar a zona de conflicto empezando a girar en contra las otras. Entro por tanto en compra gbp/usd y cumple objetivo.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-gbp-cpi-eurgbp.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurgbpm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.pngnewcpi.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png3.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal