Publi

Publi

Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 711

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    El precio en el AUDUSD rompió el nivel mencionado en el post anterior y cayó en las noticias hasta la MA100 de h1, buen nivel para salir del mercado porque vemos como el precio paró ahí o ajustar los SL.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=32937&d=1414606230" id="attachment32937" rel="Lightbox_119919" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdpostfed.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

En el EURUSD rompió la SMA 100 en 5 min, para luego testearla y caer ya más de 100 pips. Podría llegar (por ahora) hasta el mínimo del 22 de octubre. Supongo que será un buen nivel para salir y en todo caso entrar nuevamente en un retroceso.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=32942&d=1414606646" id="attachment32942" rel="Lightbox_119922" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdpostfed.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Compañeros hice scalping en EURUSD con la noticia de las 19 entrando a 18:59 y terminando a 19:01 con un beneficio de 440 pips en metatrader 4, es decir unos 44 pips, con un volumen de 2, sacando 800 euros de beneficio, gracias por vuestra ayuda y espero que sigamos compartiendo exitos .Archivo adjunto 32936
    Enhorabuena.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Bueno, no ha estado nada mal, no hubo señal de reversa, ajustamos s.l. y dejamos, vamos cerrando..

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=32938&d=1414606470" id="attachment32938" rel="Lightbox_119924" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-aud.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-yen.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym152.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm52.png

Un abrazo a los compis de fatigas

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno, no ha estado nada mal, no hubo señal de reversa, ajustamos s.l. y dejamos, vamos cerrando..

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=32938&d=1414606470" id="attachment32938" rel="Lightbox_119925" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-aud.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-yen.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym152.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm52.png

Un abrazo a los compis de fatigas
    Enhorabuena, compañero, los has pillado todos.

Yo sigo en JPY y en EUR me han hechado por bobo, he ajustado demsaido el stop y han abierto el spread cosa fina.

Abrazos.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Yo sigo en JPY y en EUR me han hechado por bobo, he ajustado demsaido el stop y han abierto el spread cosa fina.

Abrazos.
    Enhorabuena crack, las pillaste todas

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Abrazos.
    Has visto Esteve, como cuando se pone todo en armonia, estaban todas en la misma tesitura, normalmente el movimiento es muy sólido, pues ya avisa el mercado. En la del yen tenias razón, pero justamente reacciono algo más tarde, pero la estructura mayor era lo que era, que para otra new menos relevante pues tiene un riesgo pq para 20 o 30 pips puede picar en contra y mantener estructura, pero en este caso, al mínimo sintoma de reversa (esfuerzo/resultados) se va siempre con la mayor por su potencial de estructura y new.
    Al eur no le entre pq ya iba cargado y la estructura me gustaba menos que las otras.. pero tambien hizo lo que debia, lastima del spread, en estas fuertes siempre mejor dejarles algo.. aunque cuando hay mucha claridad los spykes contrarios no suelen ser fuertes, mejor curarse en salud.
    Un abrazo, me alegro por la buena lectura que habeis tenido todos, lastima de Javyer, pero a la siguiente no se le escapa.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Enhorabuena a los que habeis pillado. Me alegro de que esto vaya funcionando.
    Yo al final me dejé una entrada puesta en el usdchf que me ha echado del mercado. Por desgracia no he podido estar delante cuando todo el meollo (compromisos familiares), pero desde luego que desde aquí en adelante, cuando tenga que estar delante por news de este tipo, pues yo también tengo derecho a un poco de libertad para elegir mi horario. El café con la familia va a esperar la próxima vez.

Lo dicho, nos vemos por la próximas.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Y yo estoy fuera. .. k rabiaSistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Buenas, yo no te he querido decir nada porque lo último que deseo es inducir a una operación que pueda resultar perdedora, pero creo que han habido muchas oportunidades después de tu post, seguro que poco a poco todos vamos afinando, y más con los apuntes de las fieras que hay por aquí

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Aunque el movimiento ya está muy extendido, parece que las news de NZD lo van a debilitar.

Saludos.

Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal