Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 71

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 2161676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 711


  1. #701




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

    Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

    Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

    El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

    O empezar preparando la de mañana, no se...

    Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

    Un saludo y espero que os apunteis.
    yo me apunto por lo menos desde la barrera, pero algo iremos comentando seguro...

    buena iniciativa y repu al canto.

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #702
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Faltan pocas horas para una noticia de la libra, GDP

    Archivo adjunto 47698

    Lo que veo ahora mismo va en contra de la libra:
    Doble techo con el dolar y yen, continuación de tendencia en dolar australiano y canadiense. En el neocelandes no veo nada, y con el euro, según lo que haga en las próximas velas diría que va al alza.
    Aun faltan unas horas, el gráfico puede cambiar, veamos cómo se suceden las cosas.

    Un saludo
    Mabi
    Muy buenas Mabi, me encanta ese modelo de plataforma trading, tanto que me la he descargado para empezar a practicar con ella, es muy intuitiva, es genial porque puedes sacar los graficos fuera de la pantalla, vienen muy bien si tienes tres pantallas como es mi caso, en MT4 tenía que descargar un programa para que sacar los graficos fuera del mismo MT4.
    Pero tengo un problema, cómo haces para tener a la vista los 6 pares?, es decir hay algun boton que te ordene automáticamente los gráficos en mosaico mira así como en el MT4:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-boton.png
    Te agradecería muchísmo si me lo dijeras, porque me he enamorado de esta plataforma.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #703
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En primer lugar daros la enhorabuena por como va el hilo, me encanta creo que tendria que haber elegido este curso y hacerme el de market profile despues... bueno es igual. Hare los dos fijo, de todas formas

    En segundo lugar y aunque no es el sitio felicitar a Pedrin77 por el magnifico webminar de volumen que impartio, me lo he visto varias veces y me esta resultado de mucha ayuda.

    En tercer lugar me gustaria que me Pedrin77 me dijese donde obtuvo ese oscillador de elliott con bandas, ya que queriamos añadirlo al que ya tengo y desconozco la formula...

    Por ultimo me gustaria asber que broker estas utilizando donde el volumen interno es mas fiable.

    Muchas gracias a todos y continuad ilustrandonos.

    Un salud y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #704
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, esto tenía según previsión y lo que ha salido. En gbp/cad me salí muy pronto aunque si habia un hueco que tapar, ya metidos en el lío quizás no lo hubiera aprovechado, de manera que al menos protejo el posible fallo del usd/cad, también tenía más fuerza que el euro, y suerte pq me hubiera tocado el s.l. por nada. Lo demás lo que se ve. No miré la plantilla del usd hoy más centrado con lo que ocurriera con el cad para bien o para mal, pero está en zona creo que clave para un buen movimiento, tanto con el usd como con el eur, de ahí la desición.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-y-desem-cad.png1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-y-desem-cad.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #705
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Al final entrada en EURJPY, a ver si no se vuelve a meter en nivel....

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #706

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola a todos:

    Estoy empezando con el curso de forex4inv, y voy muy despacio, puesto que apenas dispongo de tiempo, la verdad es que los videos los estoy viendo sin centrarme demasiado, aunque si puedo decir que lo veo superintersante.

    Conforme vaya avanzando y me surjan dudas ya las comentaré por aquí porque parece que ya hay gente superpreparada con esta estrategia...

    Bien mi pregunta va encaminada a saber vuestra experiencia personal con el sistema de trading de noticias de forex4inv, es decir ya estais operando con ella, que tal os esta resultando, comentar cualquier cosa que os apetezca.

    Yo la verdad es que estoy superilusionada de tener la oportunidad de hacer este curso, creo que de gran calidad, pero tengo una gran incertidumbre sobre los resultados al ir avanzando con el curso.

    tengo ganas de avanzar para aplicar sus sistemas, y la verdad aunque el curso no sirviese para nadad creo que no seria todo perdido, puesto que yo en tema de noticias estaba muy verde.

    Bueno espero compartan sus experiencias con el sistema de forex4inve,

    MUCHISIMAS GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  8. #707
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Sí, muy lento, me he salido del japo al ver la lentitud y reentrada a nivel. Sin embargo, parece que sigue, de modo muy perezoso.
    Foro de Forex Trading United




  9. #708
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Que pasa compañeros hoy entre a la noticia de CB consumer confidence a las 15:00, con un seguiiento del precio a favor de dollar con bandas bollineger y media móvil, operación de 1 minuto ganada 356 euros con un volumen de 2.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar.png
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar-noticia.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #709
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Al final mocimiento contrario al que por lo menos yo esperaba y de dimensiones modestas.

    Veamos cómo continúa.
    Foro de Forex Trading United




  11. #710
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Muy bien visto compi, la maniobra en el usd yen sobre todo, de escandalo, pq tecnicamente no era para ese movimiento tan rápido previo a la new, por tanto máquinas, conocimiento del dato, etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-usd-retail-ppi.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-result-ppi-retail.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal