Publi

Publi

Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 206066676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 711

Erectus

Créditos: 487

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Buenas,

estoy de acuerdo con peros, EMO si que estaban apuntando al alza, hay un 2BR en GbpJpy pero en tierra de nadie y llegando al cierre de un ciclo (SMB), en GU no he encontrado indicios claros de esfuerzo-resultado.

En cambio como iban los Vol en 6B, me parecía más bajista , en GU estaba en el 61% fibo del impulso bajista,
    por eso me puso corto pre-new , justo en el mínimo antes de la New. Con SL sobre el 61,8% y objetivo un POCV del útimo tramo alcista.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-1-min-01_02_2016.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-01_02_2016.jpg

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-1-min-01_02_2016_.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-01_02_2016_2.jpg

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-01_02_2016_pre.jpg
    Estos son los niveles, pongo rojo -oferta si veo los Vol arriba, y demanda-verde si veo los Vol abajo de la vela.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_02012016.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_snapshot.png

De momento en demo y más hoy que no lo veía claro.
    Puede ser que la entrada en largo era en la gráfica 2 al testeo del POCV de 545, que era a las 9:55, pero los Vol en la parte alta de las velas me tiran para atrás las ganas compradoras.
    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 01-02-2016 a las 13:19

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola Phita

Parece que esta noticia al final ha sido para operarla post-new. Ya que el movimiento correspondiente a la noticia se dió antes. Y tras la noticia se dió la vuelta con buenas velas martillo para entrar en corto contra la libra

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-01-02.jpg

En mi caso, tras romper la lt, entré con el 2br. Para cerrar, un possible objetivo era donde se me cerró, en 173. Pero a partir de ahí quería seguir el precio con un trailing stop. Pero no se qué hice con él, que me desapareció mi stop loss. Así que por los nervios cerré. Y vaya vela que vino despues

En fin, tampoco me quejo, la verdad.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

Hola

Estamos a 4 horas de que salga la noticia. No la voy a poder operar, pero voy a hacer un análisis de lo que veo ahora mismo:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-1h.jpg

En h1 veo en general tendencia favorable a la libra. Buen barrido en el aud para seguir subiendo. Pero en el usd y euro hay pauta 123 en contra de la libra. Hay que ver nuevas velas a favor de la libra para quedarme con la esencia de que quiere subir.

Ahora m15:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-15m.jpg

El dolar, como decía ha bajado. Si la noticia va al alza, espero ver velas que vuelvan a hacer remontar el vuelo. Idem con el jpy. Nzd... pffff, ni sí, ni no sino todo lo contrario . Cad a ver si toca soporte y vuelve a subir. Euro Si no supera el soporte horizontal que he dibujado y vuelve a bajar, ... buenas noticias para la libra. Y aud, con esa vela que ha barrido por debajo y se ha quedado por encima de nivel es el que más me gusta.
    Esto es lo que veo ahora mismo. Dentro de 4 horas ya veremos. Pues cuando abra Londres es cuando realmente direccionará el precio hacia donde quieran.

Un saludo y suerte a quien la opere.

Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Analizando ese dato, veo el 2BR, que hace de R posterior , idea de cortos. Y ejecuto largos, cerrando cuando me doy cuenta, antes de la new. (en demo)
    Post-New ha dado una magnífica entrada, para una VCVSC, pero al ya tener 2 operaciones en rojo he pasado.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi.jpg
    La entrada buena era antes, al test del 2BR, nivel marcado entre los dos más fuertes.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_e.jpg
    Qué grande!

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_vcvsc.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_vcvsc_zoom.jpg

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_now.jpg
    A estas horas 18:49 española anda por aca.

Saludos y pip$

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

antecessor

Espana

Al final esta ha sido como la de ayer. Bueno, para el disparo más dificil, pero tras él, de nuevo buenas señales de velas martillo para entrar a favor de la libra.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-15m_2.jpg

Según lo que yo dibujé a 4 horas antes del disparo, en realidad hizo:
    Con el dolar ya no subió más, cayó, pull back y volvió a caer. Desde luego no apuntaba al alza
    Con el yen, pues ese doble suelo en la media de 200 igual me habría engañado
    Nzd, nada, que no me gusta el gráfico
    El Cad cayó de ese soporte que había dibujado. Y con el doble techo previo, pareciera a la baja
    Con el euro rompió las resistencias que dibujé y siguió subiendo. Pudiera parecer una sección, pero ¿con qué objetivo? en ese punto no barre nada
    Y por ultimo el dolar australiano. Pareciera que iba a subir, pero he marcado un círculo en la vela roja donde amaga y vuelve al rango
    Vamos, que como digo, nada claro antes del disparo en esa temporalidad m15. Y muy buenas señales a favor de la libra tras el disparo.

En fin, mañana otra noticia de la libra. Esta vez espero poder operarla.

¡Nos vemos!
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana

En unas pocas horas llega la noticia de la libra, PMI services

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gh1.jpg

Pre-análisis en h1:
    En general veo a la libra a la baja. Posible cambio de tendencia con el dolar y el yen, a la baja con el $ neozelandes,y una tendencia demasiado larga ya con el canadiense y australiano. El único que me contradice es el euro.
    Esto en líneas generales. Como decía ayer, a ver qué hace el precio al abrir Londres, pues todo puede cambiar, ..., o seguir así

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Buenos días (mabi)

comparto la idea bajista, solo tengo un pero que me molesta

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_hourly_02032016.png

Aquí el pero, todo señales bajistas,a excepción de ese mayor Vol
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_2.jpg
    (editado, parece que no hay resultado para ese esfuerzo) Reeditado: retiro lo dicho, era pausa
    Hasta luego, saludos y pip$

Ya me la comí y en real también, faltaba asimetría por lo menos para liquidez.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_falta-limpiar-.jpg
    Última edición por phita; 03-02-2016 a las 11:15

antecessor

Espana

Al final, esos preanálisis a varias horas vista parece que no sirven de nada, jajaja

Phita, en la imágen que has puesto pareciera una sección donde ya ha barrido abajo.
    Última edición por Mabi; 03-02-2016 a las 11:25

Echa un vistazo y opina

Erectus

Ya me sacó,

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_1-min_sl.png

El 61,8% decisivo, debí cerrar al segundo intento fallido.

La defensa era esta
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_sl.jpg
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_1-min_trasp.png
    Este no lo tenía que haber movido, trailing SP
    Última edición por phita; 03-02-2016 a las 12:08

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Al final, esos preanálisis a varias horas vista parece que no sirven de nada, jajaja

Phita, en la imágen que has puesto pareciera una sección donde ya ha barrido abajo.
    He entrado por entrada en plano, pero mira que el Vol no me gustaba.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_e.png
    Parecía que confirmaba el posible plano.
    Te refieres a esta?
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-03_02_2016_seccion.jpg
    O a esta?
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-03_02_2016_sec_mayor.jpg

Es que también puede ser un triángulo de continuación
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_triangulocontinuacion2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_triangulocontinuacion.png

Solo sé que no sé nada

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal