Publi

Publi

Página 68 de 72 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por petercrouch Ver mensaje
    Hola, lo siento porque no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría saber como abrir mi propio tema, me han enviado un mensaje diciendo que puedo pero nose como hacerlo. Gracias de antemano
    En la parte superior izquierda del foro tienes un boton azul "crear nuevo tema".

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Buenas noches, la NFP de hoy no dejo muchas dudas , sintonia general, estructuras, etc. De todas formas las más evidentes las reacumulaciones del Cad y el Yen, el resto unas buscando mejor precio sin decisión, otras por ser estructuras muy planas para giro, por tanto pausas más o menos amplias en tiempo de continuidad. Por otra parte el Dx apoyaba, habia roto previamente reacumulación y estaba en pausa de continuidad en zona de nadie en 1h e incluso presión breakout en t.f. inferior, objetivo claro por V a vela de fijación. Spykes contrarios muy aceptables.
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-dx-nfp.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-cad.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym1nfp11.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadh1nfp-y-decad.png

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, la NFP de hoy no dejo muchas dudas , sintonia general, estructuras, etc. De todas formas las más evidentes las reacumulaciones del Cad y el Yen, el resto unas buscando mejor precio sin decisión, otras por ser estructuras muy planas para giro, por tanto pausas más o menos amplias en tiempo de continuidad. Por otra parte el Dx apoyaba, habia roto previamente reacumulación y estaba en pausa de continuidad en zona de nadie en 1h e incluso presión breakout en t.f. inferior, objetivo claro por V a vela de fijación. Spykes contrarios muy aceptables.
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-dx-nfp.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-cad.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym1nfp11.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadh1nfp-y-decad.png
    La verdad es que era una entrada clara, lástima que ajusté demasiado el stop y me sacó a pesar de que no hizo mucho spike en contra. En general, había sintonías, buenas estructuras de fondo, existencia de patrones claros, etc. Por otro lado, al ser una new importante y que suele mover bastante, me apunto la lección de aquellas news que son tan relevantes, darle un mayor margen al stop.

Muchas gracias Pedrin77 por compartir tu sabiduríaSistema de trading de noticias de Forex4inv-cad.jpg!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    La verdad es que era una entrada clara, lástima que ajusté demasiado el stop y me sacó a pesar de que no hizo mucho spike en contra. En general, había sintonías, buenas estructuras de fondo, existencia de patrones claros, etc. Por otro lado, al ser una new importante y que suele mover bastante, me apunto la lección de aquellas news que son tan relevantes, darle un mayor margen al stop.

Muchas gracias Pedrin77 por compartir tu sabiduríaSistema de trading de noticias de Forex4inv-cad.jpg!
    No hay de que Zentro, a mi personalmente me ilusiona ver como hay personas como tu que han pillado el feeling de las news tan bien, eso se nota. Respecto a los spykes en contra, tienes razón, en news muy importantes es fácil que sacuda, por tanto no vale la pena ajustar demasiado S.L., total si estuvieramos equivocados es fácil que por spread o deslizamiento nos lo ejecuten más lejos, es más, si sacude, aún apoya más la idea de un buen movimiento, claro siempre que haya buena sintonia, si hay dudas o divergencia en la lectura, es cuando, normalmente, sacude por indefinición en ambas partes. Luego, no siempre, pero a menudo si se puede detectar la que va a realizar menor spyke contrario, según estructura de partida, agotamiento o no, y combinado con la fuerza relativa del par, pues nos hace mejorar la elección.
    Un saludo compi

Erectus

Créditos: 487

Buenas, me habeis convencido y quiero este curso, para aprovechar la oferta si alguien me lo recomienda , lo cito, me gustan mucho los análisis de pedrin, con lo que si necesita más créditos se los daría a él. Espero entenderla, por ahora lo del esfuerzo/resultado no lo pillo. Saludos y gracias por compartir los análisis.
    PD: (editado) veo que hace casi 2 meses que no se publica en este post, motivos?
    PD2: veo que a pedrin77 le sobran los créditos, mejor se los doy a otro.
    Última edición por phita; 28-12-2015 a las 00:08

Erectus

Por ahora solo he visto los 2 primeros vídeos, que son la presentación.
    Hoy había las minutas de la FOMC y estaba probando el VolumeProfile en Thinkorswim y he visto esto:

También veo que el precio va respetando el nivel de la vela de m15 rozándola desde abajo en 3 ocasiones y superándola por poco en una.

A ver si se animan y publican o opinan como va el curso.

Saludos y pip$

Heidelbergensis

Tonga

Buena Phita, si, se veía buena con ese picotazo anterior con V ,si bien la gbp hizo lo mismo y fue bajando antes de la new, esta mantuvo la fuerza arriba, luego que limpiara ese mini rango(1m) para recoger confirmaba la entrada alcista, aunque no estaban hoy por la labor de mover mucho, no se esperaba gran cosa.
    El curso es bueno pq no se limita a operar las news, sino que trata también de PA, estructuras, patrones y volumen.
    Hay, no obstante, que pillar el feeling, hacer muchas y operar sólo lo evidente sin rebuscar demasiado, también fluir un poco, pues hay momentos en que no quieren mover sea pq hay algo más fuerte de fondo, sea pq la tendencia es contraria al disparo, etc.. pero incluso eso se puede afinar, dado que cuando hay intención de mover de verdad, lo deja mucho más claro, tiene que saltar a la vista, luego ya habrá tiempo de ver detalles, especialmente las news del aud y nzd, ya que al haber menos liquidez se representa peor la intención.. pero bajando a 5 o al minuto si es muy probable ver algo, también se definen muy pegadas al disparo o incluso después si está en rango (limpia y gira por ejemplo). Las de la gbp suelen ser las más nobles: PMI servicios, PMI manufacturas, retail y desempleo (pica un poco más habitualmente), también más fácil ver esfuerzo/resultados (inicio de movimiento antes).
    Por otra parte que haya sintonia, a veces alguna ves que corre demasiado con la moneda de la new mientras las otras están quietas o en sentido contrario, también es buen sintoma, quedó un poco atrasada y ha de cerrar para el giro. Lo mismo que dentro de esa sintonia alguna que asoma la patita antes, en cualquier caso si no se ve esa sintonia mejor no operar, dado que si la new es importante debe haber mucha claridad, sino la hay más fácil que sacuda sin dirección.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Por ahora solo he visto los 2 primeros vídeos, que son la presentación.
    Hoy había las minutas de la FOMC y estaba probando el VolumeProfile en Thinkorswim y he visto esto:

También veo que el precio va respetando el nivel de la vela de m15 rozándola desde abajo en 3 ocasiones y superándola por poco en una.

A ver si se animan y publican o opinan como va el curso.

Saludos y pip$
    Hola phita!

Bienvenido a este tema, he visto tu post en la onda armonica.

Te queria preguntar acerca de la plataforma think or swim.

1. Donde la descargo?
    2. Es gratuita?

Saludos!

Erectus

Gracias pedrin, bueno verte por este post.

Para torres089 la plataforma thinkorswim:

Register for Paper Trading | thinkorswim

En papermoney, es gratuita, de vez en cuando, 2 o 3 meses , caduca y hay que registrarse de nuevo. (aunque puede que haya cambiado, porque hace mucho que no recuerdo que pase).
    Para seguir el volumen de los futuros va muy bien. (Y no recuerdo que llamasen ni nada)

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Hoy hemos tenido la new del Cad, hablaba el sr. poloz, cierta confusión con la hora, pensaba que sería a las 14,30 según forex factory, pero en otra web me indicaba las 14,10, creo que fue esta última, aunque diría que no habia abierto la boca este señor cuando hizo movimiento inicial pequeño pero de disparo.
    Pq la entrada?, bien primero estaba en nivel mensual, con eur figura de giro las otras no tan evidentes pero no marcaban dirección contraria (estaba formándose suelo/techo) pero con signos de giro.
    Por otro lado deja sección un tanto tramposa a parte alta canal/cuña, baja por debajo nivel primera pata sección, no confirma nivel pero si acelera para dejar vela trampa grande y plana, como que el lugar, estructura e intención (esa vela) iban de la mano, entro agresivo.
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5afew.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal