Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 66

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 66 de 72 PrimerPrimer ... 1656626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 711


  1. #651

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Chicos que os parece este par para la new de las peticiones semanales de subsidio por desempleo USA?? 14:30

    Lo que me hace pensar es la debilidad de la gbp, por eso aunque parece que el análisis indica largos para el momento de la new, no se que pensar. A lo mejor no es el par correcto.

    ¿Qué opinais vosotros?

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Dato bueno, precisamente esta más que el manufacturero anticipa la NFP, aunque nos tendrá que decir lo mismo el precio. El dato bueno en este caso, pero con los majors indicaba reversa contra el usd, por lo que decido entrar en gbp/usd y gbp/jpy, alguna de las dos debe funcionar bien. Ya estaba muy extendido y era raro que continuara la bajada, a parte señal clara con esf/resul y pausa en gbp/usd. La del yen por fortaleza en el momento de la gbp, la que más bajo y la que mejor reaccionó. Miro de salir positivo en conjunto ajustando casi al b.e. las 2.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpjpym5.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #653
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No veo sintonía clara, pero el AUD parece claro: 2BR y esfuerzo-res.

    Archivo adjunto 32977

    Saludos.
    He entrado bajista y salido al reentrar el precio a nivel. al final han limpiado por abajo y por arriba para no hacer nada.

    A ver con el deiscuro sde Yellen....
    Foro de Forex Trading United




  5. #654
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Está dificil:

    Archivo adjunto 34156

    Ahora se ha parado en ese nivel...
    Sí, difícil.
    Foro de Forex Trading United




  6. #655
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Buenos días a tod@s! Comparto la entrada de hoy de la new del Manufacturing PMI de la GBP. En general, la noticia mostraba que se iba a producir un fortalecimiento de la GBP: consolidación encima de nivel relevante en GBPUSD, buenas sintonías entre los pares, oxígeno suficiente en pares antes de llegar a nivel, volumen acompañando al movimiento, etc. Quizás he pecado de ambicioso puesto que me habría dado para hacer el objetivo de lo que suele mover esta new, pero bueno, se va sumando poco a poco.

    Un saludo Archivo adjunto 45011Archivo adjunto 45012Archivo adjunto 45013
    Muy buena Zentro, le estás pillando el feeling.. además ninguna habia llegado a nivel, como gbp/usd, gbp/yen, gbp/cad, gbp/aud..excepto gbp/chf que cerro ya por encima cuerpos
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #656

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hoy toca las peticiones de desempleo desde el Reino Unido, noticia de alto impacto con gran movimiento de pips, promedio de 80-120, y para colmo después el informe de inflación de postre.

    Para la gbpusd en H1 estamos ahora mismo en un doble techo en nivel, y venimos de una zona donde la tendencia general bajista que trae el par fue parada con gran volumen, iniciando una ligera tendencia alcista en TF menores. De momento está luchando en el nivel y la rotura del mismo quizás nos deba hacer pensar en largos para la new.

    O no tenemos fuerza para romper el doble techo y nos venimos para abajo, tendremos que ir viendo más detalles.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets.png

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets-m15.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javyer; 09:58 a las


  8. #657
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Mira los mayors son las principales monedas mudiales. El euro, el dolar estadounidense, canadiense, australiano...

    En el segundo video te da una lista aproximada de las principales noticias y la que mas beneficios dan.

    Las correlaciones entre pares las comenta en unos videos mas adelante. Yo no he llegado todavia a ese punto. Pero puedo deducir que cuando tu tienes tu plantilla y obsevas todos los pares a operar, tienes que ver si el precio direcciona en todos igual, teniendo en cuenta la posicion de la moneda. Fijate si esta en primera posicion o en segunda. Las monedas que esten en segunda posicion direccionan al reves.

    En los pares que direccionan igual buscas los patrones que te indiquen si el precio continua su tendencia o por el contrario se dan la vuelta.

    Si estoy equivocado haber si me corrigen.
    Espero haber aclarado un poco el asunto. Ya te digo que todavia no he llegado al apartado de correlacciones del curso.

    Un saludo.
    Sí, cuellar, creo que es el vídeo 13 el que se centra en correlaciones, se me olvidó comentárselo a megomio por si no ha llegado todavía.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #658
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    GBPUSD, no me gustan las velas tan trabadas, veremos...

    - - - Updated - - -

    Todo se está poniendo en sintonía....
    Foro de Forex Trading United




  10. #659
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para la conferencia de prensa de presidente BOC intento un largo en EURCAD.

    Parece que hay especie de esfuerzo-resultado + pausa antes nivel.

    A ver qué tal...

    - - - Updated - - -

    Después de romper nivel se vuelve a meter dentro ummmm....
    Foro de Forex Trading United




  11. #660




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Las lecturas que haces para mi son perfectas, ese es el problema que si entramos antes y luego hay cambio nos cuesta cambiar. Creo que casi siempre será mejor ajustarse más a la new. Si entramos antes y direcciona perfecto, si no es así, mejor salirse y esperar claridad, y esa claridad siempre se verá mejor en t.f. menor, si nos da 50 pips buenos son, aunque luego por estructuras pueda continuar en la otra dirección.
    Un abrazo

    Totalmente deacuerdo, tenemos que aceptar que la direccion que toma el mercado es otra y salirnos si esta cambiando aunque el analisis sea el correcto... El mercado manda.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal