Publi

Publi

Página 66 de 72 PrimerPrimer ... 1656626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Dejo por aqui la de desempleo de la gbp de ayer que habia colocado en otro tema. Los objetivos prudentes, aunque con 3 pares son casi 300 pips, ahora bien la gbp nzd movio 500, es la que más mueve, el problema es el broker, hay que tener un spread aceptable y más en las news, especialmente cuando son del nzd por horario.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-gbp169ok.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 152

A mi me pasa igual que a pz_inferno, aún estoy en pañales y estoy en los primeros vídeos. Pero en sucesivas news espero estar más preparado e ir subiendo análisis. Por cierto, gran entrada pedrin77! Como se aprende con cracks como vosotros!

PD: habrá que estar atento esta tarde a las 20:00 (hora española)

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo por aqui la de desempleo de la gbp de ayer que habia colocado en otro tema. Los objetivos prudentes, aunque con 3 pares son casi 300 pips, ahora bien la gbp nzd movio 500, es la que más mueve, el problema es el broker, hay que tener un spread aceptable y más en las news, especialmente cuando son del nzd por horario.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-gbp169ok.png

Hola Pedrin. A ver si me puedes resolver unas dudas. En esta noticia, pares como el CAD o el AUD estaban haciendo mínimos menores, el NZD hasta la penúltima vela también.
    En el jpy hay una envolvente que deja el precio por encima del nivel para poder ir al alza, en el nzd al final en la última vela entra a nivel, y el euro va haciendo mínimos menores. ¿por qué entraste en esos y no en los otros?

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Pedrin. A ver si me puedes resolver unas dudas. En esta noticia, pares como el CAD o el AUD estaban haciendo mínimos menores, el NZD hasta la penúltima vela también.
    En el jpy hay una envolvente que deja el precio por encima del nivel para poder ir al alza, en el nzd al final en la última vela entra a nivel, y el euro va haciendo mínimos menores. ¿por qué entraste en esos y no en los otros?

Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi, realmente pude haber entrado en cualquiera de ellos, unos tardan más que otros en dar la señal, entonces bajo de t.f. para que confirme sintonia, a veces muy justo, si por lo que sea he entrado antes de tiempo espero igualmente que confirme y si no es asi sacar parte del beneficio o cerrar dependiendo de si hay dudas (falta de sintonia en los pares) o bien es claro el cambio respectivamente. Tome esos pq son los que más corren y dado que la noticia es importante y confirma clara sintonia, el disparo será bueno en general moviendo más habitualmente el jpy y nzd, a no ser que tenga alguno de ellos fuerza relativa muy evidente o tenga nivel complicado cercano (si es muy cercano da igual pq se lo va a llevar).
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Mira por ejemplo la de ayer del aussi (no me complique en el tipo de señal), ale todo esf result. Bueno pues entre por ejemplo en aud usd pq habia devuelto todo el movimiento de los tipos USA a diferencia del euro y gbp. Podía elegir entre las otras eur y gbp (que suelen mover más con el aud), pero lo hice con la gbp pq en principio el nivel "problematico" estaba mucho más alejado en la gbp.
    Las dos posiciones fueron lentas y las deje hacer ya por horario pero cumplieron.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-min-aud.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Operacion con el EURCAD, aunque de momento llevo poco, he operado segun acción del precio y como ha reaccionado en zonas de soporte de anteriores estructuras y las velas de rechazo que ha dejado revisando una hora, justo despues de la noticia. Ahora siguiendo el precio en 15 minutos por el momento en positivo con un take profit aproximado a 1.50243 (140 pips) que dudo que llegue hoy, con lo que o cerraré la posición o la mantendré abierta, todo depende del ratio que lleve ganado hasta el momento si me compensa o no.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcad_18_9_15.jpg

No es que sea la metodologia exacta de Forexinv, porque estoy aun en los inicios.... porque no he mirado ni siquiera correlaciones, pero he visto la oportunidad.

Ha estado testeando la resistencia en 1.49133 por varias veces, pero los cuerpos quedan al final por debajo de la resistencia. Dependiendo de la formacion de las siguientes velas cerraré posición o la mantendré.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Al final no me he sabido esperar, a parte de que tenia que salir, con lo que no me ha quedado mas remedio que cerrar sólo con 20 pips. Pero veo que si la hubiera mantenido hubiera conseguido 80 pips hasta el momento. En fin....

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcad_18_9_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Hola a todos:

Estoy empezando con el curso de forex4inv, y voy muy despacio, puesto que apenas dispongo de tiempo, la verdad es que los videos los estoy viendo sin centrarme demasiado, aunque si puedo decir que lo veo superintersante.

Conforme vaya avanzando y me surjan dudas ya las comentaré por aquí porque parece que ya hay gente superpreparada con esta estrategia...

Bien mi pregunta va encaminada a saber vuestra experiencia personal con el sistema de trading de noticias de forex4inv, es decir ya estais operando con ella, que tal os esta resultando, comentar cualquier cosa que os apetezca.

Yo la verdad es que estoy superilusionada de tener la oportunidad de hacer este curso, creo que de gran calidad, pero tengo una gran incertidumbre sobre los resultados al ir avanzando con el curso.

tengo ganas de avanzar para aplicar sus sistemas, y la verdad aunque el curso no sirviese para nadad creo que no seria todo perdido, puesto que yo en tema de noticias estaba muy verde.

Bueno espero compartan sus experiencias con el sistema de forex4inve,

MUCHISIMAS GRACIAS

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola a todos:

Estoy empezando con el curso de forex4inv, y voy muy despacio, puesto que apenas dispongo de tiempo, la verdad es que los videos los estoy viendo sin centrarme demasiado, aunque si puedo decir que lo veo superintersante.

Conforme vaya avanzando y me surjan dudas ya las comentaré por aquí porque parece que ya hay gente superpreparada con esta estrategia...

Bien mi pregunta va encaminada a saber vuestra experiencia personal con el sistema de trading de noticias de forex4inv, es decir ya estais operando con ella, que tal os esta resultando, comentar cualquier cosa que os apetezca.

Yo la verdad es que estoy superilusionada de tener la oportunidad de hacer este curso, creo que de gran calidad, pero tengo una gran incertidumbre sobre los resultados al ir avanzando con el curso.

tengo ganas de avanzar para aplicar sus sistemas, y la verdad aunque el curso no sirviese para nadad creo que no seria todo perdido, puesto que yo en tema de noticias estaba muy verde.

Bueno espero compartan sus experiencias con el sistema de forex4inve,

MUCHISIMAS GRACIAS
    Hola neni, el curso es bueno y especialmente interesante a medida que se avanza. Es bueno pq afronta lo que por activa y pasiva consideran la operativa más dificil, cosa que no es cierta. Ahora bien, requiere sintonizar con él, de un poco de tiempo, pero..posiblemente ese esfuerzo compense con relativamente menor tiempo que el de cualquier sistema.
    Sabemos que no hay nada fácil (no regalan nada), en cualquier caso sirve tanto para news como para AT de nivel alto, al incluir patrones y estructuras técnicas no observadas en ningún curso, dado que incluyen la "intención" de mercado, sintonia de correlaciones, trampas..etc.
    A mi personalmente me gusta mucho, es valiente, genuino, no repite y redunda en lo de la inmensa mayoria de cursos, va mucho más lejos
    Un saludo

ergaster

Créditos: 152

Publi
    Buenas tardes a todos! Comparto con vosotros la entrada que acabo de realizar en el Cable a propósito de la New de USA de las 19.00 (hora española) [Federal Funds Rate & FOMC Statement]

La elección del cable ha sido porque por veía que era la que tenía mejor estructura. Veía que había buenas sintonías entre los pares y, en definitiva, parecía que todos apuntaban en la misma dirección. Quizás el EURUSD al final ha movido más y sin mecha en la vela de la new, pero la estructura del cable, en mi opinión, era más solida.

Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2015-10-28_19-27-50.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-2015-10-28_19-16-44-gbp.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal