Publi

Publi

Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 1454606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 711

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, ya he visualizado el primer video del curso, espero ir avanzando y así compartir analisis con los compañeros, este primer video es introductorio pero me ha surgido una duda, de ahí que realice esta entrada, viendo el video solo comenta en que va a consistir la primera parte, operando la noticia, y no menciona nada respecto a la segunda parte, que trata del volumen y estructuras, bien mi pregunta es la siguiente: en el curso que estamos recibiendo entra esta segunda parte?

Muchas gracias, la duda me corroe...

PD: Voy a empezar la segunda parte
    Muy buenas a todos.

La verdad es que yo tengo la misma duda. Si algún compañero pudiera decir el número de vídeos de los que se compone el curso y si entra la segunda parte le estaría totalmente agradecido.

Un saludo y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Creo que son 24 vídeos en total. A mí me toca el vídeo 16. Hasta ahora ya he visto todos los patrones, pautas ... así que ahora toca volumen.
    Pero como decís, estaría bien que alguien que vaya más avanzado nos lo confirme.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, ya he visualizado el primer video del curso, espero ir avanzando y así compartir analisis con los compañeros, este primer video es introductorio pero me ha surgido una duda, de ahí que realice esta entrada, viendo el video solo comenta en que va a consistir la primera parte, operando la noticia, y no menciona nada respecto a la segunda parte, que trata del volumen y estructuras, bien mi pregunta es la siguiente: en el curso que estamos recibiendo entra esta segunda parte?

Muchas gracias, la duda me corroe...

PD: Voy a empezar la segunda parte
    Hola neni!

Pues por adelantarte que como dicen por ahí "del afán queda el cansancio" debes tener mucha paciencia ya que esto del trading no se entiende de un día para otro, también que lo que a volumen se refiere es la segunda parte del vídeo.

Relax que llegara a su debido tiempo.

Saludos!

ergaster

Créditos: 152

Hola a todos! Para aquellos que lleváis tiempo con esta metodología, ¿Cómo lidia con el slippage? Es decir, todos los que hemos operado en real hemos experimentado deslizamientos en el precio cuando sale una new y ocurre que no se respetan stops, y salimos del mercado con una pérdida que es mayor de la que teníamos prevista (en ocasiones bastante más). Es decir, el problema de las news no es que funcione o no un sistema sino que el slippage penaliza mucho, incluso un sistema rentable, puede dejar de serlo simplemente por los deslizamientos. ¿Qué opináis al respecto?

Un saludo!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Para aquellos que lleváis tiempo con esta metodología, ¿Cómo lidia con el slippage? Es decir, todos los que hemos operado en real hemos experimentado deslizamientos en el precio cuando sale una new y ocurre que no se respetan stops, y salimos del mercado con una pérdida que es mayor de la que teníamos prevista (en ocasiones bastante más). Es decir, el problema de las news no es que funcione o no un sistema sino que el slippage penaliza mucho, incluso un sistema rentable, puede dejar de serlo simplemente por los deslizamientos. ¿Qué opináis al respecto?

Un saludo!
    Hola Zentro, si estas equivocado y va en la dirección contraria, puede llevarte más lejos el S.L. si la new es muy importante, de todas formas no entramos en el mismo lanzamiento, que es dónde está el peligro mayor, sino anticipando con tiempo, de manera que muchas veces ya lleva parte de desarrollo.
    Fundamentalmente se va con más cuidado si es una NFP, desempleo de otras monedas y si hay un cambio de tipos de interés. En estos casos se estira un poco más el S.L. dado que sea por latigazo contrario para ir en la dirección prevista, o sea por equivocarnos, ajustarlo no tiene sentido, pq se lo puede llevar incluso en el movimiento previo.
    Sin duda es un riesgo, pero para eso entramos con la seguridad de haber leido bien la intención, de lo contrario, no operamos o lo hacemos post new si realmente se ve que era una sacudida, por ejemplo en un rango en extremo, que vuelve a meterse dentro después de limpiar.
    Un saludo

ergaster

Créditos: 152

Por otro lado, ¿es un curso que merezca la pena adquirir? ¿Realmente da resultados?

Muchas gracias.

Heidelbergensis

Tonga

Si da resultados, pero requiere tiempo e ir pillando el feeling, es mucha información, pq toca todas las posibles opciones y por otro lado saber quedarse quieto sino hay nada convincente. El comienzo es un poco pesado, pero luego cuando va entrando en los patrones te sirven igual que si hicieras PA puro y duro pero con la reacción fulminante de la new. Detrás de ellos hay una intencionalidad, por eso son efectivos y si acompañan por correlación el resto, no hay dudas.
    Probaría primero con las news de la GBP que son las más generosas.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas. Siempre que oigo hablar de slippage es en negativo pérdidas que se van más lejos del stop-loss, si pasa al revés también se da? Se mueve el take-profit ejecutándose a precio superior por el slippage?

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Siempre que oigo hablar de slippage es en negativo pérdidas que se van más lejos del stop-loss, si pasa al revés también se da? Se mueve el take-profit ejecutándose a precio superior por el slippage?

Un saludo.
    Hola, teoricamente debería ser lo mismo, pero no lo es, en algún caso, pero son excepción y siempre mucho más reducidos. Es un momento en que el broker de alguna manera se justifica por falta de liquidez y es más dificil de probar, tienen de alguna manera "campo libre", para arañar unos eurillos.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, teoricamente debería ser lo mismo, pero no lo es, en algún caso, pero son excepción y siempre mucho más reducidos. Es un momento en que el broker de alguna manera se justifica por falta de liquidez y es más dificil de probar, tienen de alguna manera "campo libre", para arañar unos eurillos.
    Saludos

Si algo así debe de ser porque deslizamiento negativo si pero positivo no recuerdo ninguno.

Gracias, saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal