Publi

Publi

Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 1353596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 711

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Hola compañeros,

Acabo de recibir el curso, me uno al grupo.

El curso me parece muy interesante, espero aprender de todos vosotros.

Gracias.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso

Espero te sea útil la info!
    Saludos!

Nos complace mucho, como participe desarrollador del indicador que somos que de difunda y sea cada vez mas popular.

Sigo debiendo un hilo explicando como se instala y configura, ultimamente he estado un poco abatido por malas peliculas, pero bueno se van solucionando y seguiremos en la brecha.

Estoy haciendo el curso de noticias precisamente con la intencion de adaptar los armonicos a los setups de noticias y vamos encontrando , bueno mi hermano que es el qe controla, muchas cosas nuevas e interesantes, varios patrones del curso son armonicos por definicion y en otros ajustando cuatro cosas pues tambien se pueden reciclar....

¿con esto que quiero decir ?.... mucho cuidado con los armonicos, en los pre-news hay que jugar con los conceptos del curso para que suba su fiabilidad, y creedme que esto es asi.... ya no solo es saber donde podemos esperar el patron y que tipo, aqui hay que jugar con muchos de los conceptos del curso para acotar posibilidades. Por ejemplo montones de patrones se ven anulados por un spike.... y esto nos cambia de un patron bat por ejemplo a un crab.... si los mirais la definicion de patron es completamente distinta por ubicacion y por significado. Mucho cuidado al aplicar armonicos.... yo en noticias no usaria patrones de giro... si acaso de continuacion y con reservas....

Por ejemplo las velas forzadas, trabajan muy bien con One2One o un white swan o....

Bueno estoy llegando a la segunda parte del curso, la del volumen, quedan ya muy poquitos videos para acabar.

La idea es desarrollar un hilo explicando lo patrones por encima y luego comentar como los podemos adaptar....

Poco a poco... tambien andamos a vueltas con el market profile.... todo el tema de las colas y las areas de valor tambien esta dando mucho juego....

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Nos complace mucho, como participe desarrollador del indicador que somos que de difunda y sea cada vez mas popular.

Sigo debiendo un hilo explicando como se instala y configura, ultimamente he estado un poco abatido por malas peliculas, pero bueno se van solucionando y seguiremos en la brecha.

Estoy haciendo el curso de noticias precisamente con la intencion de adaptar los armonicos a los setups de noticias y vamos encontrando , bueno mi hermano que es el qe controla, muchas cosas nuevas e interesantes, varios patrones del curso son armonicos por definicion y en otros ajustando cuatro cosas pues tambien se pueden reciclar....

¿con esto que quiero decir ?.... mucho cuidado con los armonicos, en los pre-news hay que jugar con los conceptos del curso para que suba su fiabilidad, y creedme que esto es asi.... ya no solo es saber donde podemos esperar el patron y que tipo, aqui hay que jugar con muchos de los conceptos del curso para acotar posibilidades. Por ejemplo montones de patrones se ven anulados por un spike.... y esto nos cambia de un patron bat por ejemplo a un crab.... si los mirais la definicion de patron es completamente distinta por ubicacion y por significado. Mucho cuidado al aplicar armonicos.... yo en noticias no usaria patrones de giro... si acaso de continuacion y con reservas....

Por ejemplo las velas forzadas, trabajan muy bien con One2One o un white swan o....

Bueno estoy llegando a la segunda parte del curso, la del volumen, quedan ya muy poquitos videos para acabar.

La idea es desarrollar un hilo explicando lo patrones por encima y luego comentar como los podemos adaptar....

Poco a poco... tambien andamos a vueltas con el market profile.... todo el tema de las colas y las areas de valor tambien esta dando mucho juego....
    Hola Suko!

Son muy buenas noticias a pesar de la mala pasada, soy de los cuales te recalcare que no pierden el tiempo ni tu ni INDUREITOR, no porque lo que comparten sea un tema complejo signifique que sea ignorado, me atrevo a decir que hay varios compañeros que siguen sus posts. Pero tal vez por desconocer el tema o por pena o por X o Y motivo no opinan, si algo me hace permanecer en este foro es por los compañeros que aportan-comparten conocimientos, estrategias, indicadores, enlaces, imágenes, webinars etc...

Recientemente inicie mi diario y para mi seria muy grato la participación de los redactores de la onda armónica junto con pedrin77 en mis posts!

Checa el enlace! Diario Diario de Torres Bien recibidos son todos a mi diario!
    Saludos!

Colombia
    Créditos: 265

Que tal amigos jeje soy algo nuevo por acá quisiera su opinión sobre el curso que recién espero con entusiasmo debe ser de lo mejor que hay para aprender análisis fundamental cierto

habilis

Venezuela

El curso es de lo mejor, yo e aprendido bastante con el, espero tu también aprendas bastante. prestarle mucha atención y dale mucho cariño

Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Que tal amigos jeje soy algo nuevo por acá quisiera su opinión sobre el curso que recién espero con entusiasmo debe ser de lo mejor que hay para aprender análisis fundamental cierto

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola Cristian:
    Lo que te va a enseñar sobre todo es que el dato de las news se sabe antes de publicarse y queda reflejado en el precio, de manera que con determinados patrones de precio, correlaciones y situaciones de partida, te van a dar fiabilidad a la hora de operarlas antes de su lanzamiento. Está más enfocado al impacto inmediato.
    Es muy buen curso pq no sólo te enseña a "perder miedo" a una new y sacarle provecho sino que aplica pura acción del precio y, en su 2ª parte, además toca el volumen.
    Ahora bien, como cualquier técnica precisa tiempo, precisa sintonizar o agarrar el feeling y eso se consigue con tiempo, pero que es efectivo, no me cabe ninguna duda.
    Un saludo

Colombia
    Créditos: 265

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Cristian:
    Lo que te va a enseñar sobre todo es que el dato de las news se sabe antes de publicarse y queda reflejado en el precio, de manera que con determinados patrones de precio, correlaciones y situaciones de partida, te van a dar fiabilidad a la hora de operarlas antes de su lanzamiento. Está más enfocado al impacto inmediato.
    Es muy buen curso pq no sólo te enseña a "perder miedo" a una new y sacarle provecho sino que aplica pura acción del precio y, en su 2ª parte, además toca el volumen.
    Ahora bien, como cualquier técnica precisa tiempo, precisa sintonizar o agarrar el feeling y eso se consigue con tiempo, pero que es efectivo, no me cabe ninguna duda.
    Un saludo
    excelente jeje gracias por tu aporte entonces es demasiado bueno a perderle el miedo a las fundamentales muchas personas le huyen a las fundamentales que bueno seria dominarlas y estar en condiciones de operar a cualquier hora del día

Espana
    Créditos: 87

Muy buena idea, muy formativa para algunos

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Hola a todos los compañeros.

He recibido los dos primeros videos del curso forex4inv, y estoy con unas ganas tremendas de comenzar con ellos, me encanta que exista un hilo para poder expresarnos ademas de realizar el curso, así una no se siente tan sola.

A medida que vaya realizando el curso ire comentando mis impresiones y si no es demasiada molestia realizaré consultas cuando no entienda algo (soy muy novata aún).

En esta semana espero ya iniciar el curso y así compartir con todos vosotros.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Publi
    Hola, ya he visualizado el primer video del curso, espero ir avanzando y así compartir analisis con los compañeros, este primer video es introductorio pero me ha surgido una duda, de ahí que realice esta entrada, viendo el video solo comenta en que va a consistir la primera parte, operando la noticia, y no menciona nada respecto a la segunda parte, que trata del volumen y estructuras, bien mi pregunta es la siguiente: en el curso que estamos recibiendo entra esta segunda parte?

Muchas gracias, la duda me corroe...

PD: Voy a empezar la segunda parte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal