Publi

Publi

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 711

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno pues Dragui siempre da juego, si bien hay que ir con más ojo, sabemos como son los discursos. Hice entradas, pre y post.
    La razón inicial alcista apoyada con el Volumen ninja, posteriormente entró volumen en los altos y estaba un poco feo para continuidad, de ahí que me saliera pronto en eur usd, con profit en S asia. Vuelvo a entrar posteriormente pq entra V fuerte alcista (mayor que en los altos) a parte logicamente de estructuras y patrones sintonizando (esa sintonia es vital, NO se trata de ver solamente un par, un par por si sólo no va a ninguna parte en una new).
    Respecto al eur aud (la otra entrada) miro de dejar un neto inicial positivo a pesar de tocar el S.L. de está última. La siguiente entrada perfecta en eur/usd alcanzando objetivo, en cuanto a eur aud, aún mantengo, pero ya en positivo, por si quiere visitar R asia.
    Saludos
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-06-15-1-min-15_04_2015.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-euro.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-dragui-pre.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-post-dragui.png

Excelente pedrin77!

Lo importante es conservar esa actitud y aprovechar las entradas al mercado así se halla tocado el
    Buen enfoque.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Aunque me parece recontra bueno (uno de los mejores que he visto) el curso de forex4inv, no se hasta que punto pueda ser bueno esto ya que veo que en el momento de la news explota una vela como de 40 o 50 pips, que creo no respeta ningun stop loss, aun así hoy 15/04/2015 me puse analizar el audusd antes de las news de cambio de empleo y el indice de desempleo. Aquí lo siguiente.

1.- Establezco las lineas de soporte y resistencias del pasado y como ya estaba pronto la noticia me fui a m1 ya que en m5 no la veia muy clara. (mi intuicion era de que iria para arriba, ya que el forecast del dato de cambio de empleo estaba demasiado bajo y si salia mas que eso era positiva la noticia ), ya antes el precio se había subido por la debilidad del dolar americano. Como ven traze los niveles dinámicos en ese pequeño rango en m1 y minutos antes entra volumen comprador a pesar de que hizo una trampa por abajo y se va por arriba del nivel marcado para luego hacer un pulback y quedarse ahí arriba un rato (minutos). Entonces dije, esto tira para arriba, entremosle jajajaja...
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015.jpg

2.- Pum para arriba, en m1 espere que subiera un poco mas pero no quiso, unos 60 pips subió y cerré.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015_2.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015_2.jpg  

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Aunque me parece recontra bueno (uno de los mejores que he visto) el curso de forex4inv, no se hasta que punto pueda ser bueno esto ya que veo que en el momento de la news explota una vela como de 40 o 50 pips, que creo no respeta ningun stop loss, aun así hoy 15/04/2015 me puse analizar el audusd antes de las news de cambio de empleo y el indice de desempleo. Aquí lo siguiente.

1.- Establezco las lineas de soporte y resistencias del pasado y como ya estaba pronto la noticia me fui a m1 ya que en m5 no la veia muy clara. (mi intuicion era de que iria para arriba, ya que el forecast del dato de cambio de empleo estaba demasiado bajo y si salia mas que eso era positiva la noticia ), ya antes el precio se había subido por la debilidad del dolar americano. Como ven traze los niveles dinámicos en ese pequeño rango en m1 y minutos antes entra volumen comprador a pesar de que hizo una trampa por abajo y se va por arriba del nivel marcado para luego hacer un pulback y quedarse ahí arriba un rato (minutos). Entonces dije, esto tira para arriba, entremosle jajajaja...
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015.jpg

2.- Pum para arriba, en m1 espere que subiera un poco mas pero no quiso, unos 60 pips subió y cerré.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015_2.jpg
    wow gran entrada holgerbermeo!
    En esos momentos es que se deberia usar un apalancamento de 500:1

Felicidades por esa cantidad de pips!

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenas, ayer noche opere desempleo AUD, no suelo quedarme a esas horas pero con el mercado volátil, me anime.
    No pudo ser más clara y noble.
    Señales: Estructura bajista gbp/aud, rotura canalizac y pull eur aud, presión breakout aud nzd, pausa continuidad aud yen y aud usd.
    Entré primero por anticipación sacando la mayor parte en aud usd, una vez que confirma que queda en pausa, busco un cruce para mayor recorrido (gbp/aud), hubo un momento que espere a que aud yen recogiera y quedara también en pausa, con lo cual estaba todo alineado.
    Saludos

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desemp-aud-abril.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-new-aud-desem.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desemp-aud-abril.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-new-aud-desem.png  

Heidelbergensis

Tonga

New desempleo GBP, ha funcionado tambien muy noble: Pausa continuidad gbp/usd y gbp yen.. las pausas aunque sean amplias si no hay entrada contraria, en altos en este caso, son continuación. Sacudida y precio moviendo encima de rango (esf/res) con cad. Con nzd cerrando abajo, con rechazos e inicio esf/res.
    He salido ya de la gbp aud en R asia y continuo con trailing con gbp/yen.
    El dato ha sido malo, pero da igual, la intención era hacerla subir.
    Saludos

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desem-libra-abril.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-desem-libra.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desem-libra-abril.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-desem-libra.png  

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    New desempleo GBP, ha funcionado tambien muy noble: Pausa continuidad gbp/usd y gbp yen.. las pausas aunque sean amplias si no hay entrada contraria, en altos en este caso, son continuación. Sacudida y precio moviendo encima de rango (esf/res) con cad. Con nzd cerrando abajo, con rechazos e inicio esf/res.
    He salido ya de la gbp aud en R asia y continuo con trailing con gbp/yen.
    El dato ha sido malo, pero da igual, la intención era hacerla subir.
    Saludos

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desem-libra-abril.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-desem-libra.png
    Hola hola pedrin77!

Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso

https://youtu.be/T7XRnIq6vMk

Espero te sea útil la info!
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Esta tecnica me parece muy interesante, donde puedo conocerla mejor? Siempre me ha fallado el trading de noticias.

Gracias

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

Saludos!
    Gracias Torres, lo he visto hoy, de ahí que no contestará. Muy buen aporte.
    Un saludo

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Esta tecnica me parece muy interesante, donde puedo conocerla mejor? Siempre me ha fallado el trading de noticias.

Gracias
    Es el curso de Forex4inv que puedes pedir en el foro.
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

Saludos!
    Reputación por la información , y a pedrin por menudas operaciones. Tengo que ponerme con esta tecnica...

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Es el curso de Forex4inv que puedes pedir en el foro.

Reputación por la información , y a pedrin por menudas operaciones. Tengo que ponerme con esta tecnica...
    No Problem Capitan!

Estamos para servir!
    Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal