Publi

Publi

Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 711

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    uffffff Pedrin.... como disfruto tus graficos macho. No se puede decir mas con menos.... no me dejan darte reputacion con mayor frecuencia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 241

Hola buenas.

Esta noticia se ha dado la vuelta según tenía el análisis previsto, y me ha pillado. jeje.

Yo he escogido el AUD - CAD para operar. En TF de 1h he visto un hombro cabeza hombro invertido. Hay una gran vela alcista con fuerte volumen seguido de un pequeño rango que se apoya en la resistencia pasada. Creo que puede coger impulso y subir con fuerza.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-cad-1h.png

En 15 min veo lo que pudiera ser un esfuerzo resultado antes del ultimo rango. este ultimo rango lo he tomado como que fuera un esquema de descongetión en cuña, mas concreta mente la variante 2, que se explica en el vídeo 9. Esto me hace reforzar mi idea de disparo alcista.

De repente el precio se para en sitio de nadie y segundos antes de la new baja con mucha fuerza. me salta el stop, y me saca del mercado.

veo un gap muy grande, que en tu gráfico no aparece, no se por que.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audcadm15-new.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    uffffff Pedrin.... como disfruto tus graficos macho. No se puede decir mas con menos.... no me dejan darte reputacion con mayor frecuencia
    Muchas gracias Suko, yo también disfruto con tu trabajo y el de tu hermano, además es una gozada para mi que encontréis esto interesante.

Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas gracias Suko, yo también disfruto con tu trabajo y el de tu hermano, además es una gozada para mi que encontréis esto interesante.

Un saludo

Hola hola pedrin77!

Te recomiendo oprimir la tecla F5 a ver si se logra actualizar este tema que esta bien interesante

Saludos!

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Hoy 14/04/2015 hubo news en el usd, ventas minoristas y IPP, bastante volatilidad, la verdad que estaba corto y no estaba en la pantalla al momento de la noticia pero voy analizar un poco lo que paso.
    Creo que puso haber sido un esfuerzo resultado.
    1- En la primera imagen en h1 el dia anterior entro mucho volumen en una vela alcista, que luego de ello el precio baja y casi casi que queda lateral ( aun no era momento de subir)
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-1eu.jpg

2- Al siguiente dia en m15 vemos como en la segunda imagen entra volumen comprador una ves mas en par de velas, luego de ello el precio va subiendo disimuladamente.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2eu.jpg

3- 30 minutos o 45 minutos antes el precio parace retroceder (pulback), el trabajo de los institucionales parece ya esta realizado desde ayer, y luego, boom
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-3eu.jpg

Al final es esfuerzo obtuvo su resultado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-1eu.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2eu.jpg  

Heidelbergensis

Tonga

Muy bien visto compi, la maniobra en el usd yen sobre todo, de escandalo, pq tecnicamente no era para ese movimiento tan rápido previo a la new, por tanto máquinas, conocimiento del dato, etc.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-usd-retail-ppi.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-news-result-ppi-retail.png
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-usd-retail-ppi.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-result-ppi-retail.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Hoy 14/04/2015 hubo news en el usd, ventas minoristas y IPP, bastante volatilidad, la verdad que estaba corto y no estaba en la pantalla al momento de la noticia pero voy analizar un poco lo que paso.
    Creo que puso haber sido un esfuerzo resultado.
    1- En la primera imagen en h1 el dia anterior entro mucho volumen en una vela alcista, que luego de ello el precio baja y casi casi que queda lateral ( aun no era momento de subir)
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-1eu.jpg

2- Al siguiente dia en m15 vemos como en la segunda imagen entra volumen comprador una ves mas en par de velas, luego de ello el precio va subiendo disimuladamente.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2eu.jpg

3- 30 minutos o 45 minutos antes el precio parace retroceder (pulback), el trabajo de los institucionales parece ya esta realizado desde ayer, y luego, boom

Al final es esfuerzo obtuvo su resultado.
    Hola compi,

muy buena esa observación de mercado, clara y concisa. Se asemeja mucho a lo que yo suelo o trato de hacer.

Una pregunta, que plataforma es la de las capturas? JForex?

Y la lectura de volumen sobre futuros o cfds de futuros?

Saludos ! ! !

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Hola que tal,

Los graficos los tomo de la web tradingview.com que me sirve para analizar los graficos de mejor manera, escogo los graficos que tengan al final IDC no los de FXCM porque no sale el volumen, desconozco que volumen sea, los tomo de referencia porque en 3 broker diferentes han coincidido las velas con esos volumenes... es de aclarar que obviamente es algo que estamos estudiando y no es que siempre se de.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Hola que tal,

Los graficos los tomo de la web tradingview.com que me sirve para analizar los graficos de mejor manera, escogo los graficos que tengan al final IDC no los de FXCM porque no sale el volumen, desconozco que volumen sea, los tomo de referencia porque en 3 broker diferentes han coincidido las velas con esos volumenes... es de aclarar que obviamente es algo que estamos estudiando y no es que siempre se de.
    Gracias holgerbermeo,

de fxcm si es el servidor americano, yo creo que te puedes fiar de forma aceptable, que no ideal claro..

Un saludo!

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Bueno pues Dragui siempre da juego, si bien hay que ir con más ojo, sabemos como son los discursos. Hice entradas, pre y post.
    La razón inicial alcista apoyada con el Volumen ninja, posteriormente entró volumen en los altos y estaba un poco feo para continuidad, de ahí que me saliera pronto en eur usd, con profit en S asia. Vuelvo a entrar posteriormente pq entra V fuerte alcista (mayor que en los altos) a parte logicamente de estructuras y patrones sintonizando (esa sintonia es vital, NO se trata de ver solamente un par, un par por si sólo no va a ninguna parte en una new).
    Respecto al eur aud (la otra entrada) miro de dejar un neto inicial positivo a pesar de tocar el S.L. de está última. La siguiente entrada perfecta en eur/usd alcanzando objetivo, en cuanto a eur aud, aún mantengo, pero ya en positivo, por si quiere visitar R asia.
    Saludos
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-06-15-1-min-15_04_2015.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-euro.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-dragui-pre.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-post-dragui.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-06-15-1-min-15_04_2015.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-euro.png  

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-dragui-pre.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-post-dragui.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal