Publi

Publi

Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas,

Pedrin que bien vista la debilidad del canadiense, la verdad es que a posteriori se ve bien. Pero en el momento custa llegar a una conclusion clara de que leches esta haciendo.

Un saludo para tod@s
    Hola compi, creo que hay que hacer fotos sobre todo en planilla de correlaciones de todas las news importantes, quitando algunas en rojo que no lo son, a partir de ahí ver la sintonia de intenciones, sea a priori o después, incluso los errores, de manera que cuando se vean tropecientas, resulte más sencillo, debe ser como ir tomando el feeling de intención, que a base de verlas vamos afinando el comportamiento más probable.
    Los patrones del curso entiendo que cubren cualquier cosa, probablemente también nos de la flexibilidad necesaría para cambiar el sentido y deshacer posiciones si finalmente se produce el cambio. Dado que es habitual que direccione para el cierre antes de y ya muy próximo a la new cierre y giro contrario. Que nos ayuda en este sentido? .. pues tener todos los pares afectados, de manera que alguno a menudo anticipa la continuación o bien justifica la reversa. Parece mucha información para tomar decisiones rápidas.. pero hay que acostumbrarse pq se puede.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 218

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, creo que hay que hacer fotos sobre todo en planilla de correlaciones de todas las news importantes, quitando algunas en rojo que no lo son, a partir de ahí ver la sintonia de intenciones, sea a priori o después, incluso los errores, de manera que cuando se vean tropecientas, resulte más sencillo, debe ser como ir tomando el feeling de intención, que a base de verlas vamos afinando el comportamiento más probable.
    Los patrones del curso entiendo que cubren cualquier cosa, probablemente también nos de la flexibilidad necesaría para cambiar el sentido y deshacer posiciones si finalmente se produce el cambio. Dado que es habitual que direccione para el cierre antes de y ya muy próximo a la new cierre y giro contrario. Que nos ayuda en este sentido? .. pues tener todos los pares afectados, de manera que alguno a menudo anticipa la continuación o bien justifica la reversa. Parece mucha información para tomar decisiones rápidas.. pero hay que acostumbrarse pq se puede.

Un saludo
    Perfectamente explicado Pedrin...

espero que mas pronto que tarde mi ojo y mi cabeza sean capaces de ver y desarrollar la idea a la velocidad de mercado. Estamos en ello.

Un saludo para todo@s

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Disculpen tengo 2 dudas de el curso una es que son los meyors lo escuche en el aunque no se si estaré escritor escriviéndolo correctamente, y la otra es sobre las correlaciones eso no lo acabo de entender como decidir en base a las correlaciones cual par es el mas conveniente para operar?
    Saludos y felices trades

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Disculpen tengo 2 dudas de el curso una es que son los meyors lo escuche en el aunque no se si estaré escritor escriviéndolo correctamente, y la otra es sobre las correlaciones eso no lo acabo de entender como decidir en base a las correlaciones cual par es el mas conveniente para operar?
    Saludos y felices trades
    Buenas, megonio.

Habitualmente se llama major al cruce de una moneda con el USD.

Otra manera más restrictiva de entender los majors son las siete grandes monedas contra el USD (aunque ahora cabría preguntarse si el reiminbi (USDCHN) no es tan major como, por ejemplo el EURUSD).

A la práctica, se puede entender como majors el USD contra EUR,GBP,CHF,JPY,CAD,AUD,NZD.

Respecto de las correlaciones y sintonías soy incapaz de realizar una explicación más inteligible que la que da el propio curso. Sin embargo, si tienes algúna pregunta muy concreta, intentaría contestar.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 241

Hola. Mira los mayors son las principales monedas mudiales. El euro, el dolar estadounidense, canadiense, australiano...

En el segundo video te da una lista aproximada de las principales noticias y la que mas beneficios dan.

Las correlaciones entre pares las comenta en unos videos mas adelante. Yo no he llegado todavia a ese punto. Pero puedo deducir que cuando tu tienes tu plantilla y obsevas todos los pares a operar, tienes que ver si el precio direcciona en todos igual, teniendo en cuenta la posicion de la moneda. Fijate si esta en primera posicion o en segunda. Las monedas que esten en segunda posicion direccionan al reves.

En los pares que direccionan igual buscas los patrones que te indiquen si el precio continua su tendencia o por el contrario se dan la vuelta.

Si estoy equivocado haber si me corrigen.
    Espero haber aclarado un poco el asunto. Ya te digo que todavia no he llegado al apartado de correlacciones del curso.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Mira los mayors son las principales monedas mudiales. El euro, el dolar estadounidense, canadiense, australiano...

En el segundo video te da una lista aproximada de las principales noticias y la que mas beneficios dan.

Las correlaciones entre pares las comenta en unos videos mas adelante. Yo no he llegado todavia a ese punto. Pero puedo deducir que cuando tu tienes tu plantilla y obsevas todos los pares a operar, tienes que ver si el precio direcciona en todos igual, teniendo en cuenta la posicion de la moneda. Fijate si esta en primera posicion o en segunda. Las monedas que esten en segunda posicion direccionan al reves.

En los pares que direccionan igual buscas los patrones que te indiquen si el precio continua su tendencia o por el contrario se dan la vuelta.

Si estoy equivocado haber si me corrigen.
    Espero haber aclarado un poco el asunto. Ya te digo que todavia no he llegado al apartado de correlacciones del curso.

Un saludo.
    Sí, cuellar, creo que es el vídeo 13 el que se centra en correlaciones, se me olvidó comentárselo a megomio por si no ha llegado todavía.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Pues Esteve y Cuellar te han contestado perfecto, es simplemente ver en la plantilla los pares con la moneda que vas a operar, para ver si hay "sintonia" por señales en una dirección.

A parte de eso, si por ejemplo operas una new de la gbp y más o menos te están indicando todas la misma dirección, pero eur/gbp está con dudas, puede clarificar observar una muy correlacionada con el eur, por ejemplo gbp/dkk o gbp/chf, a veces ese pequeño detalle que no clarifica en un par te lo da otro. Lo mismo que sería una duda con el aud si observas el nzd (más correlacionado).

Otros ejemplos: ante una new del cad que a parte de sus cruces te apoyes en el petróleo, o bien si es una new del usd, incluso en el SP 500 o el dow, de eso se trata si tienes dudas, pero normalmente no será necesario tener que rebuscar para definir intención.

También es útil en general, no tan sólo para las news, si todos los pares respecto a una moneda te están indicando reversa por llegar a cierres, mostrar debilidad, climax, etc, más garantías al movimiento.

Un saludo

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Muchas gracias a todos por sus respuestas ya tengo el vídeo 13 pero aun no llego a verlo EH estado repasando los anteriores pues dudas como esta las he ido dejando.
    Ahora me queda un poco mas claro,bueno lo de los majors ya no tengo ninguna duda pero sobre coorelaciones aun sigo en la misma duda, imagino que si en la plantilla veo un par que comparado con los otros no coorrelacione de el todo ese par no debería interesarme operarlo comparado con los demás, pero de entre los demas, sera que debería escojer uno de los mas sincronizados? Bueno en todo caso me falta llegar al vídeo 13 pero muchas gracias por sus respuestas saludos y felices trades

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus respuestas ya tengo el vídeo 13 pero aun no llego a verlo EH estado repasando los anteriores pues dudas como esta las he ido dejando.
    Ahora me queda un poco mas claro,bueno lo de los majors ya no tengo ninguna duda pero sobre coorelaciones aun sigo en la misma duda, imagino que si en la plantilla veo un par que comparado con los otros no coorrelacione de el todo ese par no debería interesarme operarlo comparado con los demás, pero de entre los demas, sera que debería escojer uno de los mas sincronizados? Bueno en todo caso me falta llegar al vídeo 13 pero muchas gracias por sus respuestas saludos y felices trades
    Bien, pues cuando llegues al vídeo 13 intenta hacer preguntas más concretas e intentaremos ver si te podemos ayudar.

Sólo quisiera decir que hay dos conceptos muy similares que expresan cosas diferentes y que se deducen de la plantilla con todos los pares a la vista. Una es la sintonía. Es deseable que haya sintonía en todos los pares (movimiento en el mismo sentido) que den apoyo a la dirección del posible disparo. Yo diría que es uno de los síntomas más efectivos de un disparo en un determinado sentido. Si no hay sintonía, hay que ser muy cauteloso al operar, algo no está yendo bien.

Otra cosa es observar las correlaciones para determinar la fuerza relativa de los diferentes pares y determinar el que más nos interesa operar de cara al previsible disparo. Habitualmente vamos a tomar el que tenga mejor estructura detrás y muestre mayor fortaleza sin estar muy extendido.

La situación ideal es haber determinado un par con potencial y ver que el resto de pares se mueven en sintonía y respaldan la idea del disparo en una dirección concreta.

Espero haberme sabido expresar. Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Buenas compis, quiero dejar constancia de la new del Cad (gdp), de hoy, principalmente para destacar la necesaria flexibilidad que hemos de tener al operar las news.
    De entrada estabamos observando estructuras a favor del cad, especialmente en gbp/cad y usd/cad. No obstante, necesitamos evidencia más cercana en cuanto a señales de velas próximas al lanzamiento. Aclaro, que eso para news realmente importantes, no aquellas que muevan 20 pips, dónde las estructuras tienen poco fundamento.
    Bien, a pesar de esa idea previa, puede confundirnos el hecho de creer ver esf/res en la dirección contraria, tal como reflejo en las explic. de la gráfica, es fácil por tanto confundirnos y, a pesar de todo, entrar equivocados.
    Si ocurre el caso anterior, tenemos que ser muy flexibles, pq si no estamos condicionados por la posición, hay señales claras de error o bien de entrar en la dirección correcta. Creo que el ejemplo es bueno, pq puede ocurrir a menudo que estemos en esa tesitura.
    También sabemos según el curso que la vela anterior(especialmente en 1m y a veces en 5m) puede ser contraria, pero...si esa vela es determinante, si esa vela rompe estructuras (sin rechazo) y es mucho más sólida que las velas anteriores de aparente esf/resut., tenemos claro que no es un engaño, sino decisión.

Un saludo

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=37734&d=1425395140" id="attachment37734" rel="Lightbox_136378" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-gdp-cad-cambio.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal