Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 60

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 711


  1. #591
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Bueno, no ha estado nada mal, no hubo señal de reversa, ajustamos s.l. y dejamos, vamos cerrando..

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-aud.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-new-tipos-y-q3-yen.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym152.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm52.png

    Un abrazo a los compis de fatigas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #592
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Es el curso de Forex4inv que puedes pedir en el foro.

    Reputación por la información , y a pedrin por menudas operaciones. Tengo que ponerme con esta tecnica...
    No Problem Capitan!

    Estamos para servir!
    Saludos!

    Foro de Forex Trading United

  4. #593




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No se striker a ver que te dicen el resto de compis. En mi caso no me viene de nuevo pq hace años que trabajo de forma parecida. Entiendo que la idea principal y el patrón que más se repite es detectar el esfuerzo resultados preferiblemente cerca de la new. Sobre esa idea ya se puede trabajar, lo demás, de ahí que el curso me parezca muy completo es afinar diferentes situaciones para tener claro si es el esfuerzo/resultados o estirar con agotamiento el precio. Lo mismo que posibles entradas en trampa, post despues de llegar a objetivo, con mayor antelación normalmente en t.f. superior, es decir afina y abarca el abanico de posibilidades pero la idea principal es la comentada. Que el esfuerzo resultados funciona, sin ninguna duda, acompañado de la sintonia con el resto de correlacionadas. A partir de ahí ya es experiencia, entrar en lo más obvio, un broker decente, etc.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta Pedrin. En tu caso suponía que ya tenías algo de experiencia con las news porque creo que alguien lo comentó y obviamente creo que eres quien la tiene más clara con esta estrategia. Trataré de revisar toda la parte de esfuerzo resultado nuevamente antes de intentar probar lo que ya sé del sistema.
    Foro de Forex Trading United

  5. #594

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

    Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

    Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #595
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Compañeros hice scalping en EURUSD con la noticia de las 19 entrando a 18:59 y terminando a 19:01 con un beneficio de 440 pips en metatrader 4, es decir unos 44 pips, con un volumen de 2, sacando 800 euros de beneficio, gracias por vuestra ayuda y espero que sigamos compartiendo exitos .Archivo adjunto 32936
    Enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United




  7. #596
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Veremos cuando todavía falta mucho, en qué queda esta presión a nivel:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #597
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Aunque sea un poco adelantado he estado mirando la gbp para mañana, en gráficos de H1 y M5, y de momento he visto algo que pueda ayudarnos a preparar la new de mañana del prelim gdp q/q (PIB), y una duda también acerca del volumen.

    Para una hora veo un doji invertido en precio de apertura diario y posible cierre por debajo de una lt de corto plazo, por lo que se ve bajo presión bajista.

    Archivo adjunto 32622

    En M5 se observa lo que puede ser la formación de una cuña bajista (formada por las dos lt´s bajistas) donde el precio ha intentado salir por arriba pero ha vuelto a entrar en la figura.

    Archivo adjunto 32623

    Una duda que me surge, ya que desconozco gran parte del tema del volumen. ¿Los circulos que rodeo presentan un aumento de volumen, que por cierto el segundo es menor que el primero, quieren decir que ahí se ha metido volumen para parar la bajada o para inducirla? Espero haberme explicado.

    Un saludo, mañana un rato antes de le new vuelvo para actualizar y poner órdenes.
    Hola Javier, lo de la caja asiática la puedes trazar de 1 a 8 o 1 a 7 (a gustos) yo la pongo hasta las 8. Una idea que podemos tener en cuenta es ver que hizo en la new anterior del mismo tipo (25 julio), en la que no hubo variación (en realidad cuando mas se tengan de cada new mejor). Si se mira se puede ver que no habria dirección, por tanto no operable (mira en 15m), velas trabadas, y sin sacudir el mínimo, no hay decisión ni trampa previa. Eso para el que piense que es imposible saber la dirección de un disparo o si es conveniente operarla o no, el precio habla más claro que nunca antes de una new.
    Sobre el volumen tienes que ver sobre todo si es climático, o si el fuerte V va disipando, pero..has de comparar el volumen habitual en esas horas, pq si es el mismo no te dice nada relevante.. entonces se observan velas en mínimos y no tanto series de velas, nos gusta ver V y luego testeo sin el.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #598
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Posible que continue un poco más porque no ha dado señales de giro, pero ya esta bien, la idea es que limpiara esos máximos intermedios poco representativos y débiles
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #599
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Fortalecimiento del EUR, pero con barras de rango muy amplio y sin dejar oxigeno en niveles.....
    Le entrastes Esteve?, la del zew se comportó mejor que la del CPI, han empezado a mover pronto hoy, las pausas del eur usd si le daban continuidad, aunque como muy bien dices algunas estaban ya muy estiradas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #600
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Dejo un par de cosas, la de ayer con el aumento tipos del Cad, que estaba bastante clara y la de hoy con Dragui igualmente, pero estaba pendiente del arreon del Dax y no entré en ésta.

    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadh1wef.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5werq.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal