Publi

Publi

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 711

Espana
    Créditos: 241

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Hola buenas. Que tal. Me uno al grupo.

Aqui hay mucho nivel y del bueno. Yo estoy empezando a operar alguna noticia sin buenos resultados.
    Quiero pensar que es porque estoy empezando.

Sin mas me uno al tema.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

En media hora:

2:30pm USD Unemployment Claims

Por mi parte, no sé si es el mercado o soy yo, pero si hace un tiempo me animaba a emitir opiniones sobre intenciones, últimamente no estoy inspirado/acertado.

Esperemos que sea el mercado que está revuelto.

Saludos.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

aunque estoy corto en EURUSD (desde ayer), creo que por debajo hay mucho ruido, puede que vaya hasta arriba a testear la linea de tendencia mayor (hay minimos mas altos).. pero donde quiebra el primer cuello, creo testeará los niveles bajos...

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En media hora:

2:30pm USD Unemployment Claims

Por mi parte, no sé si es el mercado o soy yo, pero si hace un tiempo me animaba a emitir opiniones sobre intenciones, últimamente no estoy inspirado/acertado.

Esperemos que sea el mercado que está revuelto.

Saludos.
    Si me he dado cuenta, tu eras de los que más posteaba en este hilo. Pensé que era por un tema de fin de año o algo así. Yo la verdad que he decidido tener todos los videos para volver a ver todo, la verdad que eso de semana a semana se me hace más difícil porque siento que analizo cosas sin tener todo el conocimiento necesario.

Por otro lado si creo que el mercado está revuelto después de lo de la SNB y ahora dicen que están interviniendo el mercado aunque no lo aceptan, lo de Canadá, que aunque no sigo mucho sus noticias leí que la última decisión era inesperada. Ahora estoy intentando aprender más sobre el tema fundamental de verdad. El FOMC me mató porque hizo cualquier cosa pero recuperé y gané más de 100 con el NZDUSD.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, pues por ahí leí que Suiza está lista nuevamente para intervenir el franco en el mercado de divisas.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Si me he dado cuenta, tu eras de los que más posteaba en este hilo. Pensé que era por un tema de fin de año o algo así. Yo la verdad que he decidido tener todos los videos para volver a ver todo, la verdad que eso de semana a semana se me hace más difícil porque siento que analizo cosas sin tener todo el conocimiento necesario.

Por otro lado si creo que el mercado está revuelto después de lo de la SNB y ahora dicen que están interviniendo el mercado aunque no lo aceptan, lo de Canadá, que aunque no sigo mucho sus noticias leí que la última decisión era inesperada. Ahora estoy intentando aprender más sobre el tema fundamental de verdad. El FOMC me mató porque hizo cualquier cosa pero recuperé y gané más de 100 con el NZDUSD.
    Es que para decir cosas que ahora mismo no me están funcionando, pues mejor no las digo. Quiero interpretar que el motivos es lo que explica el curso: el mercado es cíclico y hay momentos en los que funciona por ejemplo, el esfuerzo/resutado para, luego, dejar de funcionar otra temporada y así sucesivamente.

Yo soy de intentar ver con tiempo lo que va a pasar y me estoy dando cuenta que están decidiendo en el último segundo y que no hay sintonías. Entonces, no tiene sentido que postee nada hasta que vuelva a ver que las sintonías y las formaciones funcionan con algo de antelación. Me gusta poder comentar las coas con un poco de tiempo.

No sé los demás qué estais viendo. Si teneis esta misma sensación que yo.

En fin, seguimos.....

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Yo en calidad de elliotista veo que estamos en onda 5 en un monton de pares, zona de acumulacion, donde se agita el arbol todo el rato y sale la gente expulsada en todas direcciones, si que paciencia.

Yo tambien llevo una semana nada buena.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola a todos chavales, que ha pasado en tanto tiempo, ya lo siento, no he estado activo desde navidades y es que el ultimo año de carrera no me da tregua ni tiempo para hacer nada.
    ¿QUe tal vosotros ya sois unos expertos en noticias fundamentales y pillais movimientos como el que pasó con el CHF?, espero que si, yo me he quedao verde y auún estoy por el vídeo 9 y mirad que fui el primero de toda la comunidad en solicitar un vídeo del curso jejeje.
    Bueno espero que este mes pueda entrar más y aprender mejor y que vosotros me enseñeis
    Bueno un abrazo a todos
    A si una pregunta , ¿ya estais viendo resultado del curso?

Neanderthalensis

Bolivia

2:30pm CAD GDP m/m -0.1% 0.3%

Veo en usdcad pausa sin llegar a nivel y posible esf/res.

Demasiado cerca de nivel. Veremos si es spike en contra.

SAludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Desarrolando bien y sintonías.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal