Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 58

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 711


  1. #571
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cumplido cad, linea azul, dejo el aud, que quizás era el que menos debilidad presentaba pero lo he tomado justo en el punto de conflicto
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gdp-usd-y-cad2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En eurnzd y en post estoy probando con AUDNZD.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #573

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Así está la situación de la libra a las 10:00 hora española:

    el precio ha roto el canal alcista de la sesión asiática a la baja, ha intentado volver a entrar pero no lo ha conseguido, está muy cerca del precio de apertura, 1.6026, ligeramente por arriba aunque bajo presión bajista. Como supuestamente esta noticia mueve entre 40-60 pips voy a poner dos órdenes pendientes según los niveles que tengo marcados en mi gráfico.

    1. una orden buy stop si me entra en el canal en el max. de la vela pinbar bajista que vemos, en 1.6036, tp por debajo de un nivel de mediano plazo en el 1.6072, 5 puntos por debajo, en 1.6067, y sl 5 pips por debajo del precio de apertura, 1.6021.

    2. una orden sell stop por debajo del precio de apertura, en 1.6020 con tp 1.5972 que es por donde pasa una directriz de corto plazo y sl en la base del canal en 1.6033 aprox.

    veamos el gráfico con las órdenes.

    Archivo adjunto 32636
    Operación nefasta, mientras puse las órdenes estaba escribiendo el post, no me di cuenta que había puesto en la orden de buy stop el sl demasiado corto, me cogió la orden mientras escribía el post, cuando me quise dar cuenta me había saltado el stop, luego ya no pude abrir otra operación porque estaba de los nervios, pendiente del resultado, del post, de mi plataforma... al final malos resultados pero me alegro de una cosa, y es que el precio hubiera llegado de sobra a mi objetivo planteado. Pero bueno, de esto se aprende, de aquí en adelante me planificaré las operaciones con más antelación y estaré más pendiente de mis trades que de postearlos en el foro, prefiero comentarlos una vez se hayan desarrollado, sino menudo cacao.

    Buen finde compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  5. #574
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En GBP, ¿esfuerzo resultado después de rechazo en nivel? y ahora posible pausa:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg


    A ver qué dicen los expertos

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #575
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola chavales, yo he entrado a la noticia de CAD, paeece que las cosas estan bien por ahí, ha hechoi un movimiento en EURCAD a favor de dollar de canadá de 40 pips, pero una ayuda.
    ¿Entré bien?, es que me parece a mí que habia un esfuerzo-resultado, juzgadlo vosotros o es que sólo tuve suerte.
    Un abrazo Archivo adjunto 33894
    Si has anticipado arriba maravillosa operación, era señal de giro un poco pronto, pero si no dice lo contrario va a continuar. El esfuerzo resultados me gusta verlo más cercano a la new, esto asi más o menos.
    Enhorabuena, un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadm15.pngnew-retail.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #576
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En el último momento se veía, sobre todo en USD esfuerzo resultado en 1M y entrada en nivel.

    Imaginé que podría ser parte de un spike.

    Se han quedao conmigo.
    Le entre en el canal por debilidad y esperaba que rompiera, pero está claro que no fue sólo oxigeno, muchas velas y frenando parte inferior canal. Saco parcial pequeño por si acaso y se me tocan el resto, entro en dirección contraria cuando me deja el broker, despues de ver el dato, por el potencial de la new despues de recorrer unos 30 pips, a ver si arañamos algo. Tenía este planteamiento..que evidentemente no cumplio
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #577
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Dos operaciones, una en el GBP al ver que reentraba al nivel de la que ya he salido y otra más tardía en el USD al ver que se llevaba el rango. Esta para más largo. veremos.....
    Muy buena Esteve, no he entrado al final pq no podía estar muy centrado en ese momento, pero realmente si se podia aprovechar. Tenia dudas sobre esa sección grande con muchas velas relacionadas con el impulso previo, pero al final si lo fue dejando más claro con la doji con punto de fijación que ademas testea el nivel. Aún así para confirmar habia otras que aclaraban el paborama. Oportunidad perdida¡¡
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurjpym30.pngn.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd.png.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-euraudm15.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #578
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    vaya fiasco, justo al contrario...
    Foro de Forex Trading United




  10. #579
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Desde mi punto de vista, aunque un poco pronto, M15 de GBPUSD está confirmando. E/R y ruptura dle canal asiático con decisión.
    Foro de Forex Trading United




  11. #580

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    No deja de sorprenderme como sigue avanzando este tema y cada vez se une mas gente definitivamente en cuanto termine el market profile ltd este sera el curso que me pediré así que a darle ya quiero empezar a ser rentable en este mundo del trading seguiré al pendiente de este tema van muy bien.

    un saludo y felicitaciones por seguir en este proyecto cada vez avanzan mas.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal