Publi

Publi

Página 57 de 72 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 711

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Que bueno, alguno operará mañana el CAD, hay noticias pero son al mismo tiempo el indice de precios al consumidor y ventas minoristas, luego del bajon que se dio con la noticias de tipos de interes será interesante esa divisa. Si alguien lo hace seria bueno que lo comparta antes y despues la operativa
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 218

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Requiere tiempo, mirarse todos videos, resumir, aplicar, hacer fotos de todas las news importantes, ver correlaciones en una dirección, patrones,etc... pero se puede hacer y es una operativa muy rentable. El por qué, pues pq justamente son momentos que se aprovechan para hacer movimientos con menos "estorbo" de operadores, de ahí que se venda que no es posible, que hay que estar fuera.
    Ejemplo muy claro lo de hoy en el euro o la new del cad ayer.. vale la pena profundizar
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo con Pedrin, es una operativa en la que hay que profundizar y hacer tuya.

Pero la verdad es que nos llevan vendiendo que hay que estar fuera de ella por lo peligroso volatil y demas historias, y hay que preguntarse si nos llevan diciendo esto tanto tiempo? No sera por que no quieren que las operemos ?

Un saludo para tod@s y gracias a Pedrin e Indovinello por mantener vivo este tema y darnos una clase diaria de como operar las news. Al final vamos a tener que pagar creditos para ver este tema.

T

Erectus

Ecuador

Me parece muy interesante esta estrategia, aunque yo hace un tiempo atras me aventurè a operar con una cuenta real con $200 (lo cual los perdi) pude presenciar en carne propia algo que de vez en cuando leí por ahí que sucede en medio de las fundamentales es el slippage. Cómo afrontar eso? cuestión de broker o cómo?. Tenia mi stop loss, pero en las fundamentales el precio no cerraba en el sino que si iba mucho mas, debia cerrar manualmente. Y son cosas que no suceden en cuentas demos, solo suceden en cuenta real.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Me parece muy interesante esta estrategia, aunque yo hace un tiempo atras me aventurè a operar con una cuenta real con $200 (lo cual los perdi) pude presenciar en carne propia algo que de vez en cuando leí por ahí que sucede en medio de las fundamentales es el slippage. Cómo afrontar eso? cuestión de broker o cómo?. Tenia mi stop loss, pero en las fundamentales el precio no cerraba en el sino que si iba mucho mas, debia cerrar manualmente. Y son cosas que no suceden en cuentas demos, solo suceden en cuenta real.

Saludos
    Pues tu lo has dicho, la demo no funciona igual q la real.

Cómo se evita? pues entrando con un poco de antelación y sólo si se ha detectado intenciones.

Esta es mi opinión.

Saludos.

ergaster

Créditos: 152

Interesantísimo este tema! ¿Alguien ha pillado ese movimiento en el CAD?

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

Un saludo.
    Que yo sepa no hay grupo, sólo este hilo.

Por cierto, esta noche CPI del AUD.

Un saludo.

Erectus

Ecuador

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=36759&d=1422449295" id="attachment36759" rel="Lightbox_133205" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-kiwie.jpg
    Hoy noticias de tipo de interes en el kiwi (NZD).
    Qué opinan? Testeo del canal roto y se va para abajo, o ingresa de nuevo al canal ?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=36759&d=1422449295" id="attachment36759" rel="Lightbox_133206" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-kiwie.jpg
    Hoy noticias de tipo de interes en el kiwi (NZD).
    Qué opinan? Testeo del canal roto y se va para abajo, o ingresa de nuevo al canal ?
    Pues pese a que en semanal por ejemplo esta bajista, creo que tendrá buen movimiento con los tipos, dado que sería sorpresa morrocotuda que bajaran tipos, y sino bajan lo normal es movimiento al alza. Ya que incluso el aussi es probable que los baje la semana que viene. Otra cosa es la fomc que vamos a ver si no afecta demasiado ya que no se esperan grandes comentarios.
    Un saludo

Espana
    Créditos: 241

Publi
    Hola buenas. Que tal. Me uno al grupo.

Aqui hay mucho nivel y del bueno. Yo estoy empezando a operar alguna noticia sin buenos resultados.
    Quiero pensar que es porque estoy empezando.

Sin mas me uno al tema.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal