Publi

Publi

Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 711

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    10:30am GBP Retail Sales m/m
    Ya veremos en TF operativo, pero en analítico predisposición alcista:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Saludos.

- - - Updated - - -

GBPJPY presión a nivel:

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Bueno, sobretodo el yen ha salido bastante bien.

Saludos.

- - - Updated - - -

2:30pm USD Unemployment Claims 297K 294K

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ya veremos en TF operativo, pero en analítico predisposición alcista:

Saludos.

- - - Updated - - -

GBPJPY presión a nivel:

Saludos.
    Pues si Esteve, además ha estado bien chula, con salida de correlación para cerrar quien sabe que, lo único que he visto es la zona de poc de volumen, pongo foto pq cada vez que se vea algo parecido, es muy buena señal.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-retail-salesx.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-salida-carril-libra.png

antecessor

Créditos: 11

He estado echandole un ojo al tema y tengo curiosidad... en el curso se enseña solo a tradear las noticias que salen por la mañana (españa) o te ensañan tambien a tradear las noticias del dolar neozelandes, australiano y yen??

Yo por mi trabajo me seria imposible cazar las noticias de EEUU, Reino unido y Europa, y como os veo hablar sobretodo de estas, me surge la duda de si las otras las descartais

Gracias
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    He estado echandole un ojo al tema y tengo curiosidad... en el curso se enseña solo a tradear las noticias que salen por la mañana (españa) o te ensañan tambien a tradear las noticias del dolar neozelandes, australiano y yen??

Yo por mi trabajo me seria imposible cazar las noticias de EEUU, Reino unido y Europa, y como os veo hablar sobretodo de estas, me surge la duda de si las otras las descartais

Gracias
    Un saludo
    Hola, se operan también las que comentas excepto las del yen. Además especialmente por su recorrido en el aussi también las de China.
    En cuanto al yen no he visto, supongo que porque muchas veces no se fija hora exacta, y porque no suele mover como las demás, a no ser que sea un discurso muy esperado. De todas formas pese a que las news correspondientes a una moneda, puedan tener una forma mayoritaria de expresarle en el precio, todas se contemplan en los patrones.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Yo actualmente acabo de ver el segundo vídeo y tengo descargo el tercer vídeo pero pendiente de visualizarlo. Me gustaría saber a partir de que vídeo, más o menos os habéis sentido capacitados para empezar a aplicar el sistema, aunque fuera en demo.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo actualmente acabo de ver el segundo vídeo y tengo descargo el tercer vídeo pero pendiente de visualizarlo. Me gustaría saber a partir de que vídeo, más o menos os habéis sentido capacitados para empezar a aplicar el sistema, aunque fuera en demo.
    Creo que es a partir del 3 o del 4 que se empiezan a ver patrones, mejor hacerse con la idea, primero el concepto, como funciona el mercado en estas situaciones, que busca, y luego el detalle de los patrones, se va profundizando y no sabria decirte exactamente cuando, si se quieren manejar todos lleva más tiempo, pero al final todo va "cuadrando", lo principal: esfuerzo resultados, pausa de continuidad, si ha cerrado nivel o si hay camino, trampas a nivel, la diferencia entre busqueda de mejor precio y el esf/result., lo demás es ir afinando, siempre logicamente con las correlaciones que son vitales.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que es a partir del 3 o del 4 que se empiezan a ver patrones, mejor hacerse con la idea, primero el concepto, como funciona el mercado en estas situaciones, que busca, y luego el detalle de los patrones, se va profundizando y no sabria decirte exactamente cuando, si se quieren manejar todos lleva más tiempo, pero al final todo va "cuadrando", lo principal: esfuerzo resultados, pausa de continuidad, si ha cerrado nivel o si hay camino, trampas a nivel, la diferencia entre busqueda de mejor precio y el esf/result., lo demás es ir afinando, siempre logicamente con las correlaciones que son vitales.
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta, hoy ya voy a pedir el cuarto video y asi poder ir avanzado. Ahora le estoy echando un vistazo a los enlaces que recomiendan en el segundo video.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Yo no he visto los vídeos pero creo q una buena idea para ganar unos pips es que luego de que una noticia importante mueva muchos pips, esperar el rebote del par (retroceso o pullback) y entrar en la dirección inicial. Claro en esos momentos se ven los TF M1-M5-M15 y los patrones de vela.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd.png

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Tal y como lo he hecho yo, una vez visualizado el vídeo 5 he empezado a hacer backtest de las formaciones que se presentan y, a partir de allí es un no acabar si se quiere hacer bien: marcar las noticias en un histórico con la plantilla cargada e ir backtesteando.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Yo no he visto los vídeos pero creo q una buena idea para ganar unos pips es que luego de que una noticia importante mueva muchos pips, esperar el rebote del par (retroceso o pullback) y entrar en la dirección inicial. Claro en esos momentos se ven los TF M1-M5-M15 y los patrones de vela.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd.png
    Un patrón semejante se presenta en las post-news, vídeo 12: retroceso en un minuto.

Saludos.

- - - Updated - - -

2:30pm CAD GDP m/m 0.1% 0.4%
    USD Core Durable Goods Orders m/m 1.1% -1.1%
    USD Final GDP q/q 4.3% 3.9%

Vamos a ver........

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal