Publi

Publi

Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 711

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vaya spike en contra que han dejado! Suerte que he dejado el stop que no me lo tocan ni con un misil.
    Con qué par has entrado? yo la verdad veía en gráfico de 1 hora debilidad del NZD.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

En eurnzd y en post estoy probando con AUDNZD.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Qué bien se ve en diario la distribución:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Estabamos en un simple retest de la zona de oferta.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Vaya spike en contra que han dejado! Suerte que he dejado el stop que no me lo tocan ni con un misil.
    Bueno habias visto la fortaleza del nzd, en mi caso un poco vergonzoso si se mira la gráfica, una entrada ya tardia por no seguirlo antes, pero con la idea de que cerrara, estaban pendientes de cierre gbp nzd, nzd usd y nzd yen, aunque muy extendidos, lo mejor hubiera sido entrar despues de esos cierres pero hubiera sido dificil pq ha sido muy rápido, pero posible de no tener la otra posición, asi que me conformo con 30 pips en gbp/nzd, y ahora quizás algún giro. Ha movido 300 pips con la gbp
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpnzdm1.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno habias visto la fortaleza del nzd, en mi caso un poco vergonzoso si se mira la gráfica, una entrada ya tardia por no seguirlo antes, pero con la idea de que cerrara, estaban pendientes de cierre gbp nzd, nzd usd y nzd yen, aunque muy extendidos, lo mejor hubiera sido entrar despues de esos cierres pero hubiera sido dificil pq ha sido muy rápido, pero posible de no tener la otra posición, asi que me conformo con 30 pips en gbp/nzd, y ahora quizás algún giro. Ha movido 300 pips con la gbp
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpnzdm1.png
    Caramba, ya me gustaría cada día 30 pips

Psoble post-new en NZDJPY

Heidelbergensis

Tonga

Caramba, ya me gustaría cada día 30 pips

Psoble post-new en NZDJPY
    Bueno no he estado brillante precisamente, jeje. He entrado en eur nzd, tomo parcial de 40 por el patrón de abajo
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurnzdm1.pngnew-tipos-nzd.png

Heidelbergensis

Tonga

Pues la razón de ese movimiento espectacular es resumiendo que, no van a aumentar los tipos ahora, pero si en una etapa posterior, dado que disponen de una presión inflacionaria "modesta" por lo cual hay posibilidad de continuar aumentando tipos en el futuro, con el ritmo y calendario en función del desarrollo de la economía (bla, bla).
    Lo que ocurre es que comenta por otra parte, que la moneda se encuentra injustificada e insosteniblemente alta y que el banco espera una mayor depreciación.
    Y digo yo, si no interesa mantener la moneda tan fuerte, pq se dice que en el futuro volverán a aumentar tipos?

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues la razón de ese movimiento espectacular es resumiendo que, no van a aumentar los tipos ahora, pero si en una etapa posterior, dado que disponen de una presión inflacionaria "modesta" por lo cual hay posibilidad de continuar aumentando tipos en el futuro, con el ritmo y calendario en función del desarrollo de la economía (bla, bla).
    Lo que ocurre es que comenta por otra parte, que la moneda se encuentra injustificada e insosteniblemente alta y que el banco espera una mayor depreciación.
    Y digo yo, si no interesa mantener la moneda tan fuerte, pq se dice que en el futuro volverán a aumentar tipos?
    Pero donde dicen que no interesa mantener la moneda fuerte? Si había leído antes y también me generó confusión eso de que aumentarán tipos en el futuro y a la vez consideran que la moneda está alta, pero no dicen que no la quieren mantener alta.

Creo que esto es lo que explica un poco su comentario:

The exchange rate does not reflect the decline in export prices this year and remains unjustifiably and unsustainably high. We expect to see a further significant depreciation.

Por lo que entiendo y espero no equivocarme, ellos creen que debido a la situación de las exportaciones (también se menciona luego el petróleo y otras cosas) el NZD debería estar más abajo de lo que está, digamos como una divergencia entre datos y el valor de la moneda. Supongo que esperarán a que caiga como debió haberlo hecho para recién aumentar los tipos.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Pero donde dicen que no interesa mantener la moneda fuerte? Si había leído antes y también me generó confusión eso de que aumentarán tipos en el futuro y a la vez consideran que la moneda está alta, pero no dicen que no la quieren mantener alta.

Creo que esto es lo que explica un poco su comentario:

The exchange rate does not reflect the decline in export prices this year and remains unjustifiably and unsustainably high. We expect to see a further significant depreciation.

Por lo que entiendo y espero no equivocarme, ellos creen que debido a la situación de las exportaciones (también se menciona luego el petróleo y otras cosas) el NZD debería estar más abajo de lo que está, digamos como una divergencia entre datos y el valor de la moneda. Supongo que esperarán a que caiga como debió haberlo hecho para recién aumentar los tipos.
    Comentario entre comillas en este escrito del propio Wheeler

RBNZ?s Wheeler says future rate hikes to come at 'later stag | Scoop News

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Acabamos por hoy con el desempleo del aud, apuntaba a disparo favorable al aud, excepto con el yen pero era un poco general. Llego casi al tic al cierre que es lo que tenia pendiente, algo de dudas en el cierre intermedio pero no dejo señal de giro asi que continuidad.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-audpanor.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-aud.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal