Publi

Publi

Página 5 de 72 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno me había planteado no operar las News hasta que estuviera mucho más avanzado en el curso, pero soy muy débil..., no en serio, la he operado pero no por sacarle beneficio, sino por atinar la entrada de mis operaciones de diario, me explico...

En TF Diario veo que el par lleva desde sus news del martes hasta ayer jueves bajando, y curiosamente llega al pip al mejor de los retros de fibo rebotando en él. Reedito... me ha faltado comentar que también muestra un H-C-H invertido en diario.

Archivo adjunto 32670
    En 4h lo mismo que en diario pero con más velas.

En 1h ¿es eso un H-C-H invertido?

Archivo adjunto 32671

Vemos 15m... vaya esa mecha por debajo del rango es la que me ha dibujado el segundo Hombro, hay que intentarlo y más cuando el SL no me asusta puesto que he buscado la entrada para una operación de diario....

Archivo adjunto 32672

Un saludo.
    Perfecto, muy bien explicado y buena operación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Bueno, pues me fui tranquilamente al banco (dentro de la tranquilidad que proporciona, jeje, ironia) y resulta que aún no hubo cambio horario allende las fronteras. La new de las 14,30, 13,30 en este caso, se me paso, pero bueno, ya vendran otras. Creo que estaba claro, patron 123 abajo, inicio esfuerzo/resultados(según el curso), no llega a nivel relevante antes new y disparo.
    Saludos

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15-new-core-durable.png

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Que pasa compañeros hoy entre a la noticia de CB consumer confidence a las 15:00, con un seguiiento del precio a favor de dollar con bandas bollineger y media móvil, operación de 1 minuto ganada 356 euros con un volumen de 2.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar.png
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar-noticia.png

Heidelbergensis

Tonga

Confianza del consumidor, no me pilló en el banco. Si se mira eur, gbp, cad..se ve la intención, cad llegando a nivel y trampeando ya encima de el antes new, aunque luego vaya abajo, pero si da idea del disparo. Eur rechazos arriba en m15 y en m1 figura distribución. Gbp igual que eur. Saco profit del impacto en el eur, ya que tampoco es una new excesivamente fuerte, y en gbp la pongo en b.e. y dejo hacer por si acaso, tambien es cierto que se ha movido menos (más fuerza relativa).
    El dato era positivo, para ello se podía mirar el usd/yen que ya lo indicaba limpiando antes abajo y iniciando esfuerzo/resultados, tambien era posible entrada para lo que puede dar la new, pero entrando a la vela de las 14,15 (pin y cierre vela siguiente m15).
    En el Cad, como variante por estructura estaba debil por tanto disparo muy pequeño para continuar/impulsar movimiento, es lo que suele pasar, el precio manda siempre, si detrás hay estructura en t.f. mayor va a sacar operadores pero en general despues irá a favor de ella.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-cons-eur.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-cons-.png  

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-conf-cons-.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-cons-eur1.png  

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Que pasa compañeros hoy entre a la noticia de CB consumer confidence a las 15:00, con un seguiiento del precio a favor de dollar con bandas bollineger y media móvil, operación de 1 minuto ganada 356 euros con un volumen de 2.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar.png
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-28-de-octubre-noticia-dolar-noticia.png

Hola León, una consulta, por cuál video vas del curso? Yo voy en el 3 y no recuerdo haber visto aún nada de Bollinger Bands, o es un análisis propio?

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola León, una consulta, por cuál video vas del curso? Yo voy en el 3 y no recuerdo haber visto aún nada de Bollinger Bands, o es un análisis propio?
    Yo tambien voy por el tercer vídeo, pero a parte de la estrategia del vídeo uso esta que también me va bien, de momento me esta dando un 75% de aciertos, para hacer bien la estrategia del curso prefiero ver todos los vídeos, ya que por lo general los fundamentales dan un 95% de aciertos, pero es un aporte extra al curso.
    Un abrazo

antecessor

Peru

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Yo tambien voy por el tercer vídeo, pero a parte de la estrategia del vídeo uso esta que también me va bien, de momento me esta dando un 75% de aciertos, para hacer bien la estrategia del curso prefiero ver todos los vídeos, ya que por lo general los fundamentales dan un 95% de aciertos, pero es un aporte extra al curso.
    Un abrazo
    Muy bueno el aporte.

antecessor

Peru

Alguien ha entrado al chat de Trading United? saben si es un solo chat o tiene salas o algo así? Aunque para mi es bastante complicado muchas de las news porque las de europa se dan cuando estoy durmiendo se me ocurre que podríamos intentar acordar qué noticia operar y entrar al chat unos minutos antes o pedir si es técnicamente posible que los administradores creen una sala de chat por curso que solo pueda ser accedida por quienes lo están llevando.

Heidelbergensis

Tonga

Esta del nzd estaba muy trabada en 15 y 5, pero en 1m muy clara.
    Saludos

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-cons-nzd.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Hoy tenemos las noticias desde EEUU, menudo peligro.

- Interest rate, pips promedio entre 50-120.
    - Hora: 19:00 España

Tenemos al eurusd encerrado en una especie de cuña, en estos momentos situado bajo presión bajista de su precio de apertura, 1.2738. Suponiendo que en el lanzamiento de la noticia tuviéramos al par en si precio de apertura, y que rompemos el nivel por arriba, a unos 90 pips encontramos una congestión de mediano-largo plazo en el 1.2829, nivel que se le viene resistiendo al par desde mediados de mes.

Un quiebre por abajo nos sitúa al par en la congestión de mediano del 1.2636, a unos 100 pips de su precio de apertura.

Más cerca de la noticia volveremos a revisar el gráfico, a ver lo que encontramos de avances, o no, para recalcular los posibles objetivos.

¿Qué os parece? Vamos a comentarla entre todos ya que la new de hoy merece la pena.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdh1.png

Para el usdjpy tenemos un canal alcista que se encuentra ahora mismo en la base, cotizando el par bajo presión bajista desde su precio de apertura. Situando los posibles movimientos del par para la new, por arriba tenemos el camino de vuelta al interior del canal y con recorrido hasta los 109.22, aproximadamente unos 110 pips de su precio de apertura. Si se decide a cumplir con esa posible distribución que se pudiera estar realizando tras esa subida del precio, el nivel del 107.06 sería un buen candidato como objetivo, a unos 110 pips del precio de apertura.

Siempre teniendo en cuenta que estoy situando posibles objetivos partiendo del precio de apertura de jornada, ya que ante unas noticias como son los tipos de interés desde EEUU las cotizaciones se suelen mover más bien poco hasta poco antes de la noticia, de todos modos a una hora o así de la new repasaré los niveles.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpyh1.png
    Última edición por javyer; 29-10-2014 a las 11:26

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal