Publi

Publi

Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,051

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Bien me salgo por ahí en gbp cuando empieza la fiesta de engaños, y entro en eur usd con pequeña posición ya cuando decide despues de limpiar abajo, es lo mejor cuando hay discurso.
    Saludos

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=34897&d=1417701191" id="attachment34897" rel="Lightbox_126321" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpaudm15.pngthe-biche-tipos-gbp.png-seguim.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15.pngdragui.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga

Bueno, esto tenía según previsión y lo que ha salido. En gbp/cad me salí muy pronto aunque si habia un hueco que tapar, ya metidos en el lío quizás no lo hubiera aprovechado, de manera que al menos protejo el posible fallo del usd/cad, también tenía más fuerza que el euro, y suerte pq me hubiera tocado el s.l. por nada. Lo demás lo que se ve. No miré la plantilla del usd hoy más centrado con lo que ocurriera con el cad para bien o para mal, pero está en zona creo que clave para un buen movimiento, tanto con el usd como con el eur, de ahí la desición.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=34970&d=1417787573" id="attachment34970" rel="Lightbox_126514" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-y-desem-cad.png1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nfp-y-desem-cad.png2.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

10:30am GBP Manufacturing Production m/m

No confundir con el PMI manufacturero, por tanto, creo que moverá menos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Chicos, ahora estaré unos dias sin poder operar news, por temas laborales me pillarán todas o casi todas en horario fuera de casa, así que espero que se os de bien, ya me contareis.

Un saludo para el grupo.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola a todos coleguis, ya siento no haber participado estas semanas, he estado de examenes finales en la Uni y ha sido estresante, lo bueno que ya todo ha acabado.
    Hoy me he puesto estudiar de nuevo el vídeo 4 de velas importantes y no me coscado de casi nada, no se si por lo largo del vídeo o por que en sí reconocer Spikes en contra es muy difícil, ¿ no os ha parecido que en esa parte del curso hay muchísima información?
    Bueno en fin ya estoy aquí para seguir aprendiendo del curso y de vosotros.
    Tranki javyer estaremos contando que tal va el comportamiento del mercado, que por cierto está muy raro esta semana, por lo menos lo veo así, ¿ no os ha parecido?
    Un saludo a todos campeones

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Chicos, ahora estaré unos dias sin poder operar news, por temas laborales me pillarán todas o casi todas en horario fuera de casa, así que espero que se os de bien, ya me contareis.

Un saludo para el grupo.
    Aún sin tí intentaremos llevar el hilo lo mejor posible

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos coleguis, ya siento no haber participado estas semanas, he estado de examenes finales en la Uni y ha sido estresante, lo bueno que ya todo ha acabado.
    Hoy me he puesto estudiar de nuevo el vídeo 4 de velas importantes y no me coscado de casi nada, no se si por lo largo del vídeo o por que en sí reconocer Spikes en contra es muy difícil, ¿ no os ha parecido que en esa parte del curso hay muchísima información?
    Tranki javyer estaremos contando que tal va el comportamiento del mercado, que por cierto está muy raro esta semana, por lo menos lo veo así, ¿ no os ha parecido?
    Esa primera parte da mucha información y, casi toda, se va desmenuzando en capítulos posteriores. Yo no me preocuparía, iría avanzando y después retrocederia.

Esta semana yen y resto de pares (en mucha menor mediada) pueden estar condicionados por elecciones japan.

esta noche cita con NZD

9:00pm NZD Official Cash Rate 3.50% 3.50%
    NZD RBNZ Press Conference
    NZD RBNZ Rate Statement

Abrazos.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola Leon, quedaté con la idea de que si el precio viene forzado sea por velas trabadas o sea por demasiadas velas, la posibilidad descongestión es mayor.
    En el primer caso no es esfuerzo resultados (ojo siempre con las pausas de oxigeno), en el segundo es forzamiento, es decir, muchas velas para mover relativamente poco, con lo cual se pone en duda la decisión, que no es lo mismo que si ese mismo trayecto se hace con un par de velas más grandes por ejemplo, o bien cuando bajamos a 1m y vemos que el precio apenas desplaza se nota forzado, sólo es busca de mejor precio ,en este caso evidente que no sólo se va a quedar en spyke en contra sino que tomará dirección si la estructura mayor así lo indica. O bien cuando estas cerca de un cuello y se encara poco limpio, imagina un HCH invertido pero que va llegando al cuello con estructura poco limpia, impulsos diminutos desde los últimos mínimos, trabandose, probable que respete la estructura y acabe rompiendo pero que antes haga sacudida con el spyke en contra, es una forma de quitarse el ruido o indecisión.
    Otro caso cuando estas en un rango en un extremo, aparente A/D, lo normal si no ha iniciado esfuerzo resultados en la dirección que indica ese A/D, es que sacuda en la dirección contraria, caso muy recurrente con el AUD.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Muchas gracias Indovinello y pedrin, se ve que le estais dando caña a esto jejeje, yo de momento seguiré para adelante y cada vez que no entieda una cosa mirare el video una y otra vez, o sino acudiré a vosotros jejeje.
    A por la noticia de hoy .
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Aún sin tí intentaremos llevar el hilo lo mejor posible

- - - Updated - - -

Esa primera parte da mucha información y, casi toda, se va desmenuzando en capítulos posteriores. Yo no me preocuparía, iría avanzando y después retrocederia.

Esta semana yen y resto de pares (en mucha menor mediada) pueden estar condicionados por elecciones japan.

esta noche cita con NZD

9:00pm NZD Official Cash Rate 3.50% 3.50%
    NZD RBNZ Press Conference
    NZD RBNZ Rate Statement

Abrazos.
    A 35 min de la noticia, veo fortaleza NZD:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35207&d=1418239266" id="attachment35207" rel="Lightbox_127239" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Vaya spike en contra que han dejado! Suerte que he dejado el stop que no me lo tocan ni con un misil.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal