Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 45

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 711


  1. #441

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Eso es porque saben que estás dominando la estrategia y te tienen miedo, dentro de poco te van a quitar todos los majors y te dajarán solo la Lira Turca, la Corona Danesa y el resto de los muy exóticos.

    Un saludo.
    , que no se te olvide el dolar/crédito eh?

    - - - Updated - - -

    Solo tengo tiempo de presentar esto.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

    - - - Updated - - -

    Cuidado que no está claro!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Gracias por tu aporte. La verdad es que este tema de la descongestión no me ha quedado muy claro, creo que es un patrón dificil de interpretar. Veremos más ejemplos a ver, y el video otra vez, claro.

    Un saludo.
    Igual también es buene estrategia ir viendo nuevo material que vaya contextualizando las cosas y volver a la descongestión más tarde. No sé, es una sugerencia
    Foro de Forex Trading United




  4. #443

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hoy toca las peticiones de desempleo desde el Reino Unido, noticia de alto impacto con gran movimiento de pips, promedio de 80-120, y para colmo después el informe de inflación de postre.

    Para la gbpusd en H1 estamos ahora mismo en un doble techo en nivel, y venimos de una zona donde la tendencia general bajista que trae el par fue parada con gran volumen, iniciando una ligera tendencia alcista en TF menores. De momento está luchando en el nivel y la rotura del mismo quizás nos deba hacer pensar en largos para la new.

    O no tenemos fuerza para romper el doble techo y nos venimos para abajo, tendremos que ir viendo más detalles.

    Archivo adjunto 33715

    Archivo adjunto 33719
    Uffff! Se está viniendo abajo rompiendo niveles.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #444
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vaya, parece que esto sí que está acabando en spike en contra.....
    Foro de Forex Trading United




  6. #445
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No sé si lo que está desarrollando es spike en contra o es que me he equivocado.

    De momento aguantando posición en nzdusd con la posibilidad de que rebote en niveles.

    Veamos...
    Creo que no has atinado con el TF, deberías de haber mirado el de 1h,en ese time frame 4 de los 6 pares estaban bajistas para el NZD, con el JPY estaba en zona de máximos con aparente agotamiento y el EURNZD dando más amplitud a la gráfica se le veía en zona de soporte, aunque este no lo tenía claro.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzds.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #446

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno me había planteado no operar las News hasta que estuviera mucho más avanzado en el curso, pero soy muy débil..., no en serio, la he operado pero no por sacarle beneficio, sino por atinar la entrada de mis operaciones de diario, me explico...

    En TF Diario veo que el par lleva desde sus news del martes hasta ayer jueves bajando, y curiosamente llega al pip al mejor de los retros de fibo rebotando en él. Reedito... me ha faltado comentar que también muestra un H-C-H invertido en diario.

    Archivo adjunto 32670
    En 4h lo mismo que en diario pero con más velas.

    En 1h ¿es eso un H-C-H invertido?

    Archivo adjunto 32671

    Vemos 15m... vaya esa mecha por debajo del rango es la que me ha dibujado el segundo Hombro, hay que intentarlo y más cuando el SL no me asusta puesto que he buscado la entrada para una operación de diario....

    Archivo adjunto 32672

    Un saludo.
    Perfecto, muy bien explicado y buena operación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #447
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno pues Dragui siempre da juego, si bien hay que ir con más ojo, sabemos como son los discursos. Hice entradas, pre y post.
    La razón inicial alcista apoyada con el Volumen ninja, posteriormente entró volumen en los altos y estaba un poco feo para continuidad, de ahí que me saliera pronto en eur usd, con profit en S asia. Vuelvo a entrar posteriormente pq entra V fuerte alcista (mayor que en los altos) a parte logicamente de estructuras y patrones sintonizando (esa sintonia es vital, NO se trata de ver solamente un par, un par por si sólo no va a ninguna parte en una new).
    Respecto al eur aud (la otra entrada) miro de dejar un neto inicial positivo a pesar de tocar el S.L. de está última. La siguiente entrada perfecta en eur/usd alcanzando objetivo, en cuanto a eur aud, aún mantengo, pero ya en positivo, por si quiere visitar R asia.
    Saludos

    Excelente pedrin77!

    Lo importante es conservar esa actitud y aprovechar las entradas al mercado así se halla tocado el
    Buen enfoque.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #448

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Veo que todo va bien por aquí... a ver si me pongo al dia con los videos, me quedé por el 8 y tengo más tiempo y me meto otra vez de lleno.

    Un saludo y suerte, compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  10. #449
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo aun estoy en pañales con el curso, con lo que poco puedo aportar. Espero más adelante postear análisis y operaciones, aunque ya adelanto que mi niña preferida es el DAX antes que operar fundamentales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #450

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Esta ha sido mi idea de entrar cortos en gbpusd. A parte de la fortaleza del usd, bajando de M15 a M5 he visto una supuesta figura de bandera pero invertida, jeje, un patrón de continuación de la bajada tras la ruptura del pequeño canal bajista que ya había roto con fuerza. La cierro tras hacer parada en un nivel de congestión de mediano plazo (primer objetivo), con 20 pips. ¿Arriesgada? No se, la bandera invertida no la he visto en el curso pero si está normal, por qué no podría darse la vuelta,.

    Nos quedan las new del usd. Vamos a preparar el tema.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usd2.png
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal