Publi

Publi

Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

Un saludo
    Lo más efectivo para mi es el disparo y para ello no es necesario tener estructuras de t.f. grandes, pues en una new muy importante aunque el disparo quedará en fake o sacudida muy bien te puede dar 40 pips si es que no continua. Una estructura de 1h si es más que suficiente y más si apiñas. Ahora bien supongamos una new de las más fuertes con estructura de 4h de A/D, pero nos indica disparo en la dirección contraria, podemos optar por recoger lo que nos de el disparo o bien esperar por si es simple sacudida (frecuente) para continuar lo que nos dice esa estructura o bien ambas a la vez, Además si queda en sacudida una estructura importante, sin deshacerla, mucho mejor pues muy probablemente sea el momento dónde con más seguridad va a girar (hicieron el trabajo).
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Para dentro de media hora, para el PMI de USD veo debilidad de USD y sintonía, veremos....

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para dentro de media hora, para el PMI de USD veo debilidad de USD y sintonía, veremos....
    Hola indovinello, también veo la debilidad del USD pero también me parece que se ha quedado estancado en los máximos del 28 de noviembre en el EURUSD y el USDJPY, incluso en el USDJPY está haciendo una especie de doble suelo en intradía. Tienes algún par que te guste más para entrar?

Neanderthalensis

Bolivia

Yo estoy probando con la libra, incluso el yen también se puede probar. Ahora un poco nervioso porque retroceden. A ver....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

yo le llevo ya 40 pips al usdjpy he puesto sl en BE y tp en 117.60. Veremos.

Neanderthalensis

Bolivia

Fuera ya, no me he llevado casi nada.

Ahora buscando entrada en contra en CAD, a ver...

Heidelbergensis

Espana

salgo con los 40 pips por saltar el sl. El dato ha salido mejor de lo esperado, pero no hay que perder de vista la debilidad del dolar hoy.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=34701&d=1417448022" id="attachment34701" rel="Lightbox_125745" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym15.png
    Última edición por javyer; 01-12-2014 a las 17:33

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Asi van, lenta tambien como la de esta mañana, niveles clave por ahi, movimiento se inicio pronto, se podia aprovechar al menos hasta la new, pero no entré inicialmente, con debilidad del usd, pero habia puntos claves como objetivos y subida con trabamiento de alguna, asi q operando con cuidado.
    Saludos

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=34700&d=1417447360" id="attachment34700" rel="Lightbox_125752" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-ism-manuf-usd.png

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    salgo con los 40 pips por saltar el sl. El dato ha salido mejor de lo esperado, pero no hay que perder de vista la debilidad del dolar hoy.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=34701&d=1417448022" id="attachment34701" rel="Lightbox_125759" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym15.png

Muy buena entrada javyer, pero aquí es donde me entra una duda que tenía y tengo de los propios videos. El checklist dice buscar las entradas 30 min antes de la noticia pero en los mismos videos y por lo que me parece haber visto en los posts de este hilo (no es que lleve la cuenta) creo que las entradas no las hacen necesariamente en los 30 minutos. La pregunta en general para todos sería, respetan mucho el tema de los 30 min??

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenas striker, yo la entrada la hice antes al ver ese patrón y la dejé correr viendo la debilidad del dolar que traía para la new, por eso fijate que cuando es la new es cuando se va para arriba y me saca.

A veces veremos alguna señal que nos haga entrar 1 hora antes, dos, 1 y media jeje... depende. Normalmente es en la media hora antes, si, pero como tu dices en los videos tb entra antes porque ve oportunidad y se puede dejar correr la operación moviendo sl y gestionando la posición.

En esto, todo es relativo y creo que no podemos ceñirnos a unas reglas al 100% porque todo cambia, y puedes ver oportunidades antes que te hagan entrar, o después...

Espero haberte ayudado, un saludo

Los compañeros seguro que pueden aportar algo más...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal