Publi

Publi

Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    El tema de la caida del petroleo es mas una cuestion de guerra fria entre USA y Rusia a cuenta de la cuestion de Ucrania. A fin de evitar que la cosa pase a mayores estadios de inestabilidad, desde Wall Street se ha dado orden de tirar al suelo el petroleo, para bajarle los humos a Putin. Es una opinion absolutamente personal, pero antes de la caida del muro paso una cosa muy similar. Quizas se este intentando parar una guerra Otan Rusia por esta via.

Insisto soy un poco conspiranoico, pero Putin y los chinos llevan tiempo queriendo salirse del petrodolar para negociar ellos entre si, esto tiene unas consecuencias bastante terribles para los useños . Si ademas añadimos a la cuestion todos los planes que los chinos tienen para "revivir" una ruta de la seda , para meter toda su produccion via terrestre por tren atravesando toda rusia por su parte mas meridional, a fin de evitar las bajas temperaturas de la siberia, podriamos tener otra clave.... una nueva situacion de dominio geopolitico donde los amos serian rusos y chinos , y los useños pasarian a tener una situacion bastante mas desfavorable... Insisto divagaciones mias

Un saludo y muchos pips

PD: Una vez mas felicitaros por el pedazo de tema, que estais haciendo. Sois muy amos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 218

Bueno, bueno... me tiro un par de dias fuera y sin conexion y me tengo que pegar 1 hora para leer el tema...

Este tema se nos esta llendo de las manos compañeros, sois unas maquinas.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Esta noche el de china, al borde de la contracción.

Dentro de unos minutos

10:30am GBP Manufacturing PMI 53.1 53.2

A priori y en TF de análisis (H4), creo que preparan la libra para subida:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=34673&d=1417422259" id="attachment34673" rel="Lightbox_125682" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Veamos si el TF operativo (M15) va confirmando....

de momento GBPUSD testeando parte superior dle canal asiático.

Abrazos.

Neanderthalensis

Bolivia

Desde mi punto de vista, aunque un poco pronto, M15 de GBPUSD está confirmando. E/R y ruptura dle canal asiático con decisión.

Neanderthalensis

Bolivia

GBPUSD, no me gustan las velas tan trabadas, veremos...

- - - Updated - - -

Todo se está poniendo en sintonía....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

¿que tal te ha ido indo? yo no he entrado, a ver si me puedo poner para la de USA.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿que tal te ha ido indo? yo no he entrado, a ver si me puedo poner para la de USA.

Un saludo.
    Ha habido movimiento pre-new y lo he cazado, pero después no ha habaido continuación. Al ver que no hay momentum he salido.

¿Y vosotros?

Nos vemos para la de USA.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Pues ha sido una new atipica, sin reacción para el disparo, he mirado y remirado la hora pues muy raro que no mueva. Tome gbp/yen por haber limpiado abajo, luego en el disparo indecisión para crear la VP, la dejo y acaba rompiendo.
    Un saludo compis

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=34697&d=1417430343" id="attachment34697" rel="Lightbox_125719" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-manuf-pmi-lenta-nunca.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-panoramica-pmi-manuf-gbp.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me gustaría plantear una pregunta. ¿Hasta que punto es útil o importante mirar los gráficos en H4 para ver la tendencia principal, si realmente luego en la noticia disparamos para coger el movimiento de la misma? Quiero decir que no sería más minucioso limitarse a los tf donde veremos los patrones que si que nos dan la idea de por donde puede ir el tiro.

Es que creo que aunque tengamos en H4 una tendencia al alza, si la new dispara 40 pips para abajo, realmente eso es lo que queremos coger, y no tiene por qué ser el disparo alcista porque la tendencia general sea alcista no?

Con esto quiero decir si es suficiente con mirar H1 para niveles y no más allá, independientemente de que la tendencia sea alcista o bajista. Ya se que hay que operar "casi" siempre a favor de la tendencia, pero para nuestro caso que es aprovechar un disparo, pues no se...

Un saludo
    Sí, de hecho es lo que se propone en el curso, y estoy de acuerdo. Me pongo los gráficos en H4 por un problema de visualización. Si pongo los seis que tengo en H1 tengo que ir maximizando y minimizando y, de esta manera me evito hacerlo.

Una pura estrategia para visualizar mejor todo junto.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal