Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 42

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 711


  1. #411




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bueno, a partir de las 15:30 o así estaré en el sky, por si quereis que vayamos comentando las gráficas y el mercado.

    Mi sky--> javyerso.

    De momento todos pegados a su PAJ, menos el audusd que se está lanzando y ahora mismo está ligeramente por encima de su doble barrera, 0.8885 y 0.8888.

    UN saludo,
    El AUDUSD está a 9 pips del máximo del 9 de octubre y el máximo del 24 de setiembre por lo que esta podría ser una buena resistencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

    Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

    Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

    ¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

    Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #413




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si no quieres la barrera tampoco vamos a enfadarnos..

    Archivo adjunto 34101
    Ole,Ole,Ole, ya me gustaria a mi tener la cabeza con las ideas tan claras. Eso si que es bailar en el mercado....

    es un placer ver estas operaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #414
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-notici.jpg

    En todos los pares la libra está que no para al alza a poco de la noticia desde hace ya buen rato.
    Me he apuntado al alza, esperemos que no pase como el otro día

    Un saludo
    Mabi

    Edito: Con el disparo me he puesto en + 20 pips, pero en todos los pares ha creado un martillo en contra. Pienso que ya el movimiento se había hecho antes de la notica. Así que he movido el sl a + 10 y al final se me ha cerrado.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 10:44 a las


  6. #415
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Parece que estaba clara la debilidad del usd para la new, entrada con tiempo en aud/usd y otra más cerca new con el yen.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-adp-usd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #416
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno la idea era esta lo que mosqueaba era que no hubiera cerrado abajo. Algo se ha sacado con el parcial y protección ninguna maravilla, reacción muy rápida.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-hueco-gdp1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #417
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Después de varios intentos, parece que el cad direcciona bien de cara a las news


    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    A ver si no se tuerce la cosa
    Foro de Forex Trading United




  9. #418
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos chavales, que ha pasado en tanto tiempo, ya lo siento, no he estado activo desde navidades y es que el ultimo año de carrera no me da tregua ni tiempo para hacer nada.
    ¿QUe tal vosotros ya sois unos expertos en noticias fundamentales y pillais movimientos como el que pasó con el CHF?, espero que si, yo me he quedao verde y auún estoy por el vídeo 9 y mirad que fui el primero de toda la comunidad en solicitar un vídeo del curso jejeje.
    Bueno espero que este mes pueda entrar más y aprender mejor y que vosotros me enseñeis
    Bueno un abrazo a todos
    A si una pregunta , ¿ya estais viendo resultado del curso?
    Se hace lo que se puede, da una leida a los últimos post

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #419




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Si, la verdad es que ha sido dificil hasta el ultimo momento. Ahí sigue atrapado el precio de nuevo entre niveles.

    Ahora tenemos una barrida impresionante en H1 y buscando salir del nivel, veremos.

    Archivo adjunto 33724
    Esto si que es un pedazo de Spike... pillando liquidez a lo grande. Si se han cargado bastante las pilas van a salir del nivel, ya tienen todo lo que necesitaban.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #420
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    En realidad usd/cad muy parecida a la de ayer con Dragui, más clara incluso pq empezo a decidir antes, sin necesidad de confirmar con testeo en la R asiatica. El hecho de que la 3ª vela de reversa en usd/cad no hubiera llegado a soporte asia, le daba continuidad.
    La que podía mostrar más dudas con el Cad era aud/cad con pequeña parada de varias velas, a su favor que la aguantaban con el patron al pip en 98,342, pero viendo debilidad del resto con el cad, no eran formaciones de giro, sin picar abajo, debilidad en la subida (muchas velas pequeñas) y que empieza esfuerzo result antes new a la baja.
    Siempre es más seguro apurar un poco hasta el final que es cuando decide la mayoria de veces. En ocasiones nos dará el latigazo a favor y girara rápido, bien no queremos llevar la razón, si tomamos 30 pips de tp está bien si se ven sintomas de perdida de momentum, proteger o cerrar, de manera que ese esf/resut siempre nos va a dar algo, incluso en las trampas, caso de no continuar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal