Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 4

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 4 de 72 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 711


  1. #31
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Buenas tardes a todos! Comparto con vosotros la entrada que acabo de realizar en el Cable a propósito de la New de USA de las 19.00 (hora española) [Federal Funds Rate & FOMC Statement]

    La elección del cable ha sido porque por veía que era la que tenía mejor estructura. Veía que había buenas sintonías entre los pares y, en definitiva, parecía que todos apuntaban en la misma dirección. Quizás el EURUSD al final ha movido más y sin mecha en la vela de la new, pero la estructura del cable, en mi opinión, era más solida.

    Un saludo



    Archivo adjunto 44905Archivo adjunto 44906

    Genial Zentro, genial, muy bueno, esa es la idea, casualmente en el usd yen, que suele aclarar mas, pero no fue el caso.. si estamos dentro en cualquier otra nos confirma con la barrida inicial de rango para irse con todo, me encanta como lo has leido
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Ahora estoy terminando el video 7 y veo también la importancia del M1, jeje.

    Quería comentar una cosilla; en el minuto 1:26:00 está explicando la descongestión,en el audusd, tiene el rango marcado y se ve como el precio se sale para volver a entrar, en las dos últimas velas que es cuando se mete en el rango, y antes de la new, ¿no daría que pensar que ahí se ha formado un ER, además la mecha inferior podría indicar rechazo?Digo esto porque podría dar una entrada en largo y no es así. No se, parece que con ese ejemplo me he quedado un poco pillado.
    Foro de Forex Trading United


  4. #33
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Alguna cosa más por aquí:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues, javyer yo en H4 tengo más preguntas que respuestas:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    en M15 lo que apuntas del EUR y el AUD de momento.
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    USDCAD por velas estaría dando entrada, pero por estructura algunas dudas por máximos menores y especie de presión a nivel. Si rompe algún máximo daría por buena la entrada, que os parece?


    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    La libra también parece clara, el AUd en nivel y el euro se hace de rogar....
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Interesantísimo este tema! ¿Alguien ha pillado ese movimiento en el CAD?
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola striker, te comento mi experiencia. Yo antes, y digo cuando empezaba a trastear el forex, vi en las news una buena forma de conseguir unos pips de forma casi inmediata, es decir, aprovechando la explosión de la noticia, el tirón. Bien es cierto que al final acabé dándome cuenta de que era un quemacuentas esta forma de operar. Pero, ¿por qué? Por qué no sabía nada, no sabía interpretar posibles formaciones prenew, patrones, esfuerzos-resultados... y aunque ahora solo estoy practicando, espero cuando acabe el curso poder plantear buenos escenarios y sacar provecho de este sistema, y comprender por qué a pesar de tener datos macro positivos el mercado actúa a la contra, o viceversa, etc...

    Por ahora no saco conclusiones a nivel de ganacias, pips... no lo llevo así porque considero oportuno acabar el curso y visualizarlo al menos un par de veces entero mínimo. A nivel de aprendizaje, si noto avances, en interpretar patrones, estructuras, niveles... aunque claro, queda camino todavía, pero me alegro de haber elegido este curso, siceramente.

    Un saludo y adelante, a ver si entre los new´s trader rompemos un poco la balanza a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United


  9. #38

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si, la verdad es que ha sido dificil hasta el ultimo momento. Ahí sigue atrapado el precio de nuevo entre niveles.

    Ahora tenemos una barrida impresionante en H1 y buscando salir del nivel, veremos.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #39
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos.

    Viendo el curso, he estado comparando la imagen de libra-dolar en m15 el 3 de octubre de mi plataforma con el curso en cuanto al volumen.
    La imagen de la izquierda es la que me da mi broker, que es FXCM. ¿Me recomendais algún broker cuyo volumen se ajuste más a la realidad, o al del curso que estamos viendo?

    Archivo adjunto 33904

    Un saludo

    Mabi
    Hola Mabi, el de la izquierda está bien, es similar por ejemplo al de armada, pero incluso marca mejor los picos, que va muy bien cuando por ejemplo quieres ver climax y testeo por el diferencial de volumen, es buena opción.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Bueno pues no esta mal..una pista el eur/cad que se quedo en rango rezagada (pausa en 1h) mientras usd/cad y gbp/cad tenian objetivos pendientes (si bien esperaba un pelin más arriba al usd/cad), en el momento que frena y empieza a girar con esa aceleración previa, hora de entrar. Eur/cad toca objetivo prudente y añado una posición más, acerco el s.l. a la entrada por si no quiere.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-cad.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-tipos-cad-eur.png
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 72 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal