Publi

Publi

Página 4 de 72 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 711

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿Por qué dices que veías clara la caída?
    Porque a las 8:15 hora española comenzaba su caída con rotura del rango asiático, llegando a caer hasta poco antes de la noticia 65 pips, más que los 50 que dió de impacto la noticia en si....

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Ok zitrux... miraré luego el gráfico más detenidamente a ver si se hubiera podido evitar esa entrada. Cómo lo llevas hoy??
    Yo esta mañana no he podido realizar análisis, estoy con mi padre en urgencias pero nada grave, ya está mejor.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Porque a las 8:15 hora española comenzaba su caída con rotura del rango asiático, llegando a caer hasta poco antes de la noticia 65 pips, más que los 50 que dió de impacto la noticia en si....

Un saludo.
    Buenas zitrux, no consigo ver ese canal asiático que comentas que rompió a las 08:15, ¿puedes colgarme un pantallazo que lo vea, que me he quedado con la mosquilla?

Heidelbergensis

Espana

Aunque sea un poco adelantado he estado mirando la gbp para mañana, en gráficos de H1 y M5, y de momento he visto algo que pueda ayudarnos a preparar la new de mañana del prelim gdp q/q (PIB), y una duda también acerca del volumen.

Para una hora veo un doji invertido en precio de apertura diario y posible cierre por debajo de una lt de corto plazo, por lo que se ve bajo presión bajista.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=32622&d=1414086314" id="attachment32622" rel="Lightbox_118835" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbh1.png

En M5 se observa lo que puede ser la formación de una cuña bajista (formada por las dos lt´s bajistas) donde el precio ha intentado salir por arriba pero ha vuelto a entrar en la figura.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

Una duda que me surge, ya que desconozco gran parte del tema del volumen. ¿Los circulos que rodeo presentan un aumento de volumen, que por cierto el segundo es menor que el primero, quieren decir que ahí se ha metido volumen para parar la bajada o para inducirla? Espero haberme explicado.

Un saludo, mañana un rato antes de le new vuelvo para actualizar y poner órdenes.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Aunque sea un poco adelantado he estado mirando la gbp para mañana, en gráficos de H1 y M5, y de momento he visto algo que pueda ayudarnos a preparar la new de mañana del prelim gdp q/q (PIB), y una duda también acerca del volumen.

Para una hora veo un doji invertido en precio de apertura diario y posible cierre por debajo de una lt de corto plazo, por lo que se ve bajo presión bajista.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=32622&d=1414086314" id="attachment32622" rel="Lightbox_118901" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbh1.png

En M5 se observa lo que puede ser la formación de una cuña bajista (formada por las dos lt´s bajistas) donde el precio ha intentado salir por arriba pero ha vuelto a entrar en la figura.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

Una duda que me surge, ya que desconozco gran parte del tema del volumen. ¿Los circulos que rodeo presentan un aumento de volumen, que por cierto el segundo es menor que el primero, quieren decir que ahí se ha metido volumen para parar la bajada o para inducirla? Espero haberme explicado.

Un saludo, mañana un rato antes de le new vuelvo para actualizar y poner órdenes.
    Hola Javier, lo de la caja asiática la puedes trazar de 1 a 8 o 1 a 7 (a gustos) yo la pongo hasta las 8. Una idea que podemos tener en cuenta es ver que hizo en la new anterior del mismo tipo (25 julio), en la que no hubo variación (en realidad cuando mas se tengan de cada new mejor). Si se mira se puede ver que no habria dirección, por tanto no operable (mira en 15m), velas trabadas, y sin sacudir el mínimo, no hay decisión ni trampa previa. Eso para el que piense que es imposible saber la dirección de un disparo o si es conveniente operarla o no, el precio habla más claro que nunca antes de una new.
    Sobre el volumen tienes que ver sobre todo si es climático, o si el fuerte V va disipando, pero..has de comparar el volumen habitual en esas horas, pq si es el mismo no te dice nada relevante.. entonces se observan velas en mínimos y no tanto series de velas, nos gusta ver V y luego testeo sin el.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 304

Gracias por abrir este tema javyer. Creo que tengo mucha suerte porque prácticamente voy a seguir dos cursos: el de los fundamentales, y este hilo, que para mí va resultar imprescindible. Con los comentarios y los aportes que hacen los de mayor experiencia, se me van a ir aclarando las muchas dudas, que por lo pronto ya me han dejado los 2 primeros videos. Por cierto: ¿Alguien sabe de algún buen material donde pueda aprender a interpretar el Volumen? Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Así está la situación de la libra a las 10:00 hora española:

el precio ha roto el canal alcista de la sesión asiática a la baja, ha intentado volver a entrar pero no lo ha conseguido, está muy cerca del precio de apertura, 1.6026, ligeramente por arriba aunque bajo presión bajista. Como supuestamente esta noticia mueve entre 40-60 pips voy a poner dos órdenes pendientes según los niveles que tengo marcados en mi gráfico.

1. una orden buy stop si me entra en el canal en el max. de la vela pinbar bajista que vemos, en 1.6036, tp por debajo de un nivel de mediano plazo en el 1.6072, 5 puntos por debajo, en 1.6067, y sl 5 pips por debajo del precio de apertura, 1.6021.

2. una orden sell stop por debajo del precio de apertura, en 1.6020 con tp 1.5972 que es por donde pasa una directriz de corto plazo y sl en la base del canal en 1.6033 aprox.

veamos el gráfico con las órdenes.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=32636&d=1414138772" id="attachment32636" rel="Lightbox_118961" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

Heidelbergensis

Espana

Así está la situación de la libra a las 10:00 hora española:

el precio ha roto el canal alcista de la sesión asiática a la baja, ha intentado volver a entrar pero no lo ha conseguido, está muy cerca del precio de apertura, 1.6026, ligeramente por arriba aunque bajo presión bajista. Como supuestamente esta noticia mueve entre 40-60 pips voy a poner dos órdenes pendientes según los niveles que tengo marcados en mi gráfico.

1. una orden buy stop si me entra en el canal en el max. de la vela pinbar bajista que vemos, en 1.6036, tp por debajo de un nivel de mediano plazo en el 1.6072, 5 puntos por debajo, en 1.6067, y sl 5 pips por debajo del precio de apertura, 1.6021.

2. una orden sell stop por debajo del precio de apertura, en 1.6020 con tp 1.5972 que es por donde pasa una directriz de corto plazo y sl en la base del canal en 1.6033 aprox.

veamos el gráfico con las órdenes.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=32636&d=1414138772" id="attachment32636" rel="Lightbox_119041" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png
    Operación nefasta, mientras puse las órdenes estaba escribiendo el post, no me di cuenta que había puesto en la orden de buy stop el sl demasiado corto, me cogió la orden mientras escribía el post, cuando me quise dar cuenta me había saltado el stop, luego ya no pude abrir otra operación porque estaba de los nervios, pendiente del resultado, del post, de mi plataforma... al final malos resultados pero me alegro de una cosa, y es que el precio hubiera llegado de sobra a mi objetivo planteado. Pero bueno, de esto se aprende, de aquí en adelante me planificaré las operaciones con más antelación y estaré más pendiente de mis trades que de postearlos en el foro, prefiero comentarlos una vez se hayan desarrollado, sino menudo cacao.

Buen finde compañeros.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno me había planteado no operar las News hasta que estuviera mucho más avanzado en el curso, pero soy muy débil..., no en serio, la he operado pero no por sacarle beneficio, sino por atinar la entrada de mis operaciones de diario, me explico...

En TF Diario veo que el par lleva desde sus news del martes hasta ayer jueves bajando, y curiosamente llega al pip al mejor de los retros de fibo rebotando en él. Reedito... me ha faltado comentar que también muestra un H-C-H invertido en diario.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=32670&d=1414185534" id="attachment32670" rel="Lightbox_119059" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusddaily.png
    En 4h lo mismo que en diario pero con más velas.

En 1h ¿es eso un H-C-H invertido?

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdh1.png

Vemos 15m... vaya esa mecha por debajo del rango es la que me ha dibujado el segundo Hombro, hay que intentarlo y más cuando el SL no me asusta puesto que he buscado la entrada para una operación de diario....

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png

Un saludo.
    Última edición por zitrux; 24-10-2014 a las 23:35

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi
    Luis eres un crack, no sólo ves la intención justo para el disparo sino todo el proceso, que de hecho para eso son las news colocadas en contexto.
    Saludeisons

Página 4 de 72 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal