Publi

Publi

Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 711

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No se striker a ver que te dicen el resto de compis. En mi caso no me viene de nuevo pq hace años que trabajo de forma parecida. Entiendo que la idea principal y el patrón que más se repite es detectar el esfuerzo resultados preferiblemente cerca de la new. Sobre esa idea ya se puede trabajar, lo demás, de ahí que el curso me parezca muy completo es afinar diferentes situaciones para tener claro si es el esfuerzo/resultados o estirar con agotamiento el precio. Lo mismo que posibles entradas en trampa, post despues de llegar a objetivo, con mayor antelación normalmente en t.f. superior, es decir afina y abarca el abanico de posibilidades pero la idea principal es la comentada. Que el esfuerzo resultados funciona, sin ninguna duda, acompañado de la sintonia con el resto de correlacionadas. A partir de ahí ya es experiencia, entrar en lo más obvio, un broker decente, etc.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta Pedrin. En tu caso suponía que ya tenías algo de experiencia con las news porque creo que alguien lo comentó y obviamente creo que eres quien la tiene más clara con esta estrategia. Trataré de revisar toda la parte de esfuerzo resultado nuevamente antes de intentar probar lo que ya sé del sistema.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Hola striker, te comento mi experiencia. Yo antes, y digo cuando empezaba a trastear el forex, vi en las news una buena forma de conseguir unos pips de forma casi inmediata, es decir, aprovechando la explosión de la noticia, el tirón. Bien es cierto que al final acabé dándome cuenta de que era un quemacuentas esta forma de operar. Pero, ¿por qué? Por qué no sabía nada, no sabía interpretar posibles formaciones prenew, patrones, esfuerzos-resultados... y aunque ahora solo estoy practicando, espero cuando acabe el curso poder plantear buenos escenarios y sacar provecho de este sistema, y comprender por qué a pesar de tener datos macro positivos el mercado actúa a la contra, o viceversa, etc...

Por ahora no saco conclusiones a nivel de ganacias, pips... no lo llevo así porque considero oportuno acabar el curso y visualizarlo al menos un par de veces entero mínimo. A nivel de aprendizaje, si noto avances, en interpretar patrones, estructuras, niveles... aunque claro, queda camino todavía, pero me alegro de haber elegido este curso, siceramente.

Un saludo y adelante, a ver si entre los new´s trader rompemos un poco la balanza a nuestro favor.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Ayer terminé de ver el video 6 del curso y viendo siempre este post y lo bien que les va. Yo la verdad no he tenido tiempo para operar con este sistema ya que sentía que no conocía mucho de este al ver que faltaba mucho por ver según el resumen del curso. Ahora creo que ya tengo más idea de la estrategia y quería preguntar a quienes ya la operan si han hecho backtesting o simplemente la están operando en demo y también si creen que vale la pena hacer un backtest ahora o esperar a estar más avanzado en el curso.
    Buenas, striker, mi opinión es que toda estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ella. Sólo vas a tener aplomo para operar con una estrategia cuando sientas que la dominas (como ir en coche, no te pones a derrapar en las curvas hasta que estás muy seguro).

Ahora bien, hay muchas naerad e probar: backtest, demo, seguir el hilo, pequeños lotes en cuenta pequeña, etc. O una combinación de las anteriores.

SAludos.

antecessor

Peru

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola striker, te comento mi experiencia. Yo antes, y digo cuando empezaba a trastear el forex, vi en las news una buena forma de conseguir unos pips de forma casi inmediata, es decir, aprovechando la explosión de la noticia, el tirón. Bien es cierto que al final acabé dándome cuenta de que era un quemacuentas esta forma de operar. Pero, ¿por qué? Por qué no sabía nada, no sabía interpretar posibles formaciones prenew, patrones, esfuerzos-resultados... y aunque ahora solo estoy practicando, espero cuando acabe el curso poder plantear buenos escenarios y sacar provecho de este sistema, y comprender por qué a pesar de tener datos macro positivos el mercado actúa a la contra, o viceversa, etc...

Por ahora no saco conclusiones a nivel de ganacias, pips... no lo llevo así porque considero oportuno acabar el curso y visualizarlo al menos un par de veces entero mínimo. A nivel de aprendizaje, si noto avances, en interpretar patrones, estructuras, niveles... aunque claro, queda camino todavía, pero me alegro de haber elegido este curso, siceramente.

Un saludo y adelante, a ver si entre los new´s trader rompemos un poco la balanza a nuestro favor.
    Gracias por la respuesta Javyer, justo era lo que quería saber, básicamente lo que más estás practicando son los patrones estructuras y niveles.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, striker, mi opinión es que toda estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ella. Sólo vas a tener aplomo para operar con una estrategia cuando sientas que la dominas (como ir en coche, no te pones a derrapar en las curvas hasta que estás muy seguro).

Ahora bien, hay muchas naerad e probar: backtest, demo, seguir el hilo, pequeños lotes en cuenta pequeña, etc. O una combinación de las anteriores.

SAludos.
    Hola indovinello, gracias por la respuesta y concuerdo con que la estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ello, es más me parece que es lo que digo en mi post indirectamente. Justamente para poder dominar una estrategia debes conocerla plenamente, si todos aquí no creo que pasen del video 8 del curso es imposible que conozcan realmente la estrategia y es por ello que mi pregunta iba por el lado de qué buscaban ellos por ahora al intentar aplicar la estrategia que por ahora está inconclusa para todos. Pedrin tiene una experiencia muy particular y opera similar por lo que creo que para él es más un refuerzo para su operativa, mientras que Javyer como dice, no busca sacar mayores conclusiones por ahora pero sí trata de identificar los patrones, estructuras, etc, eso era justamente lo que quería saber, qué buscaban por ahora que no tienen la estrategia completa.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Javyer, justo era lo que quería saber, básicamente lo que más estás practicando son los patrones estructuras y niveles.

Hola indovinello, gracias por la respuesta y concuerdo con que la estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ello, es más me parece que es lo que digo en mi post indirectamente. Justamente para poder dominar una estrategia debes conocerla plenamente, si todos aquí no creo que pasen del video 8 del curso es imposible que conozcan realmente la estrategia y es por ello que mi pregunta iba por el lado de qué buscaban ellos por ahora al intentar aplicar la estrategia que por ahora está inconclusa para todos. Pedrin tiene una experiencia muy particular y opera similar por lo que creo que para él es más un refuerzo para su operativa, mientras que Javyer como dice, no busca sacar mayores conclusiones por ahora pero sí trata de identificar los patrones, estructuras, etc, eso era justamente lo que quería saber, qué buscaban por ahora que no tienen la estrategia completa.
    Striker, el foro antes de distribuir los vídeos hizo un adelanto a algunos foristas con tal de que estos pudiesen contrastar la calidad y dar su opinión y su reseña al resto de foristas, reseñas que son públicas (http://www.tradingunited.es/foro/reviews.php). Por tanto, no todos vamos por el vídeo 8

Sin embargo, en mi opinión, los que ya hayan visto el vídeo 8 están muy avanzados en las pre-news.

Saludos.

antecessor

Peru

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Striker, el foro antes de distribuir los vídeos hizo un adelanto a algunos foristas con tal de que estos pudiesen contrastar la calidad y dar su opinión y su reseña al resto de foristas, reseñas que son públicas (http://www.tradingunited.es/foro/reviews.php). Por tanto, no todos vamos por el vídeo 8

Sin embargo, en mi opinión, los que ya hayan visto el vídeo 8 están muy avanzados en las pre-news.

Saludos.
    Si lo sabía, pero no sabía que eras uno de ellos ... jaja... pero igual, el hecho es que mi pregunta iba por el lado de qué buscar antes de tener toda la estrategia y con qué empezar. Tu caso es excepcional porque no eres como los demás mortales que no pasamos del video 8 (bueno yo del 6).. jajaja. Justamente he pensado terminar toda la primera parte que supongo será en un par de videos más antes de empezar a buscar patrones y todo eso.

Heidelbergensis

Espana

Mirad lo que he visto en el E-C en M15 y M5...

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=34373&d=1416818210" id="attachment34373" rel="Lightbox_124477" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4-m5.png

Mientras ecribía el post ya la ha roto por abajo la cuña.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Mirad lo que he visto en el E-C en M15 y M5...

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=34373&d=1416818210" id="attachment34373" rel="Lightbox_124481" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4-m5.png

Mientras ecribía el post ya la ha roto por abajo la cuña.
    10:00am EUR German Ifo Business Climate

Igual tiene que ver con esto, aunque según el catálogo de news no mueve mucho. Veamos....

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

En post-new se podría haber entrado como trampa en EURCAD, por ejemplo. Ahora espero a ver si se puede formar algo parecido a clímax + 123 en 1M, que es figura operable también en post-news.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Me ha saltado el sl por 2-3 pips, vigilando reentrada postnew, de momento dentro de la cuña pero sin cerrar por arriba.

En M1, indo, me parece muy escandaloso, prefiero ver M5..

Aunque ahora,ya si ha salido con fuerza, con apoyo de volumen. Operación fracasada,jeje.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal