Publi

Publi

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Se ha quedado en la base del canal, respetando el nivel por debajo. Al final 30 pips más otros 45 del eurusd esta mañana, muy buen viernes. A plegar...

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=34305&d=1416580081" id="attachment34305" rel="Lightbox_124045" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Se ha quedado en la base del canal, respetando el nivel por debajo. Al final 30 pips más otros 45 del eurusd esta mañana, muy buen viernes. A plegar...

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=34305&d=1416580081" id="attachment34305" rel="Lightbox_124053" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png
    Estais arrasando compis, jeje, al que le tengo miedo es a Luis que cuando entre vamos a ver si nos deja algo, vamos a tener que negociarlo

Heidelbergensis

Tonga

Cumplido ATR del dia de sobras y pasado el momentum que alguna vez se agota, pues entrada en contra para objetivos prudentes, pues necesitaria mucha fuerza para romper nivel al que ha llegado usd/cad y como minimo respiro despues de ese trayecto. La gbp ya lo pagó, el usd tonteando, no importa.
    Buen fin de semana

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=34310&d=1416586537" id="attachment34310" rel="Lightbox_124070" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-post-core-cpi-cad.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Gracias, pedrín, supongo que con el tiempo iremos afinando, el curso lo merece y tenemos que ver resultados, aunque aún queda camino.

¿Pillastes algo del retroceso del usdcad?

Buen finde

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    Archivo adjunto 34299

Luego está el CADJPY que está muy alcista desde hace mucho siguiendoun canal:

Archivo adjunto 34300

El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

OPiniones !!!
    Un saludo
    leon, que tal se te dió con el cad?¿entrastes?

Espero que pillaras algo...

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Gracias, pedrín, supongo que con el tiempo iremos afinando, el curso lo merece y tenemos que ver resultados, aunque aún queda camino.

¿Pillastes algo del retroceso del usdcad?

Buen finde

- - - Updated - - -

leon, que tal se te dió con el cad?¿entrastes?

Espero que pillaras algo...
    Hola Havyer, aún estoy dentro se quedo a 3 pips del objetivo puesto, pero como esta asegurada tampoco la miro mucho. Un vistazo antes del cierre
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Estais arrasando compis, jeje, al que le tengo miedo es a Luis que cuando entre vamos a ver si nos deja algo, vamos a tener que negociarlo

Es que la mayoría de noticias me pillan en el trabajo, y o bien no puedo seguirla, o se me pasa la hora o tengo moscones alrededor que no me permite mirar los gráficos....

A ver si este domingo me hago el planing semanal y ye lleno el móvil de alarmas, pero aún sacando un poco de tiempo para operar las que crea que son mejores, no se si podré postearlas antes del disparo, ya son demasiadas cosas, el revisar los 6 cruces de la moneda en cuestión 2 horas antes en el TF de análisis marcando los S&R, identificar estructuras, elegir par, hacerles un seguimiento más o menos constante en TF inferior y seguir buscando patrones, velas etc...

Eso demasiadas cosas para combinarlas con el trabajo, ahh y con mi scalping en índices, ya veremos como me lo monto, pero he de ponerlo en práctica... que es demasiado bueno como para no aprovecharlo.

Un abrazo.

Créditos: 218

Bueno, bueno, veo que los compañeros del curso le estan sacando el jugo al mercado.

A mi me pasa un poco lo que a Zitrux, las noticias me pillan currando y lo tengo bastante complicado, aunque estoy intentando montarmelo para poder operarlas...

Pero bueno aunque los pips no sean para mi, me alegro que los compañeros vayan pillando, y aunque sea a post le voy viendo bastante color al sistema.

Un saludo para todos.

Heidelbergensis

Tonga

Pues cuando puedas ya sabes, lo mismo que a Luis, además se puede operar de manera muy potente, afinado el sistema permite hacer entradas pre pre con tiempo, para aprovechar recorrido hasta la new como es el caso del cad de ayer o incluso dejarla si no hay señal contraria, como entrar un poco antes para señal de disparo (es la que más habitual) como incluso hacerla post y dentro de post de manera inmediata si nos hace trampa bajando a 1m o ya cuando agota teniendo en cuenta el tipo de new, atr, etc y/o por necesitar mucha fuerza para romper siguiente nivel, con lo cual lo más probable es corrección si tenemos en cuenta lo anterior.
    Un saludo

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Ayer terminé de ver el video 6 del curso y viendo siempre este post y lo bien que les va. Yo la verdad no he tenido tiempo para operar con este sistema ya que sentía que no conocía mucho de este al ver que faltaba mucho por ver según el resumen del curso. Ahora creo que ya tengo más idea de la estrategia y quería preguntar a quienes ya la operan si han hecho backtesting o simplemente la están operando en demo y también si creen que vale la pena hacer un backtest ahora o esperar a estar más avanzado en el curso.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Ayer terminé de ver el video 6 del curso y viendo siempre este post y lo bien que les va. Yo la verdad no he tenido tiempo para operar con este sistema ya que sentía que no conocía mucho de este al ver que faltaba mucho por ver según el resumen del curso. Ahora creo que ya tengo más idea de la estrategia y quería preguntar a quienes ya la operan si han hecho backtesting o simplemente la están operando en demo y también si creen que vale la pena hacer un backtest ahora o esperar a estar más avanzado en el curso.
    No se striker a ver que te dicen el resto de compis. En mi caso no me viene de nuevo pq hace años que trabajo de forma parecida. Entiendo que la idea principal y el patrón que más se repite es detectar el esfuerzo resultados preferiblemente cerca de la new. Sobre esa idea ya se puede trabajar, lo demás, de ahí que el curso me parezca muy completo es afinar diferentes situaciones para tener claro si es el esfuerzo/resultados o estirar con agotamiento el precio. Lo mismo que posibles entradas en trampa, post despues de llegar a objetivo, con mayor antelación normalmente en t.f. superior, es decir afina y abarca el abanico de posibilidades pero la idea principal es la comentada. Que el esfuerzo resultados funciona, sin ninguna duda, acompañado de la sintonia con el resto de correlacionadas. A partir de ahí ya es experiencia, entrar en lo más obvio, un broker decente, etc.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal