Publi

Publi

Página 37 de 72 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Esto tenemos pre del core cpi cad, aud cad estaba pendiente de hacer su trabajo y cierre, usd cad por no estar tan extendido y espacio a hasta soporte claro.
    Veremos cuendo llegue a soporte si llega que es lo que hace, de momento aprovechamos aceleración pre.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34293&d=1416566451" id="attachment34293" rel="Lightbox_123996" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-pre-core-cpi.png-cad.png

Aunque esto va más rápido que yo escribiendo, la clave por ahí

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-pre-core-cpi.png-cad.png2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Parece que si estaba debil, curioso el the "biche" con VP con plomo en el ala eur/gbp 5m.
    Archivo adjunto 34290
    Sí, pero lo han hecho cuando han querido, supongo que había muchos conferenciantes y Draghi ha intervenido cuando ha querido. Cuando ya pensaba que esto no se mueve ha venido el disparo .

Por cierto, como siempre muy agudo con la entrado del Cad. A ver si algún día nos ponemos a tu altura (bueno, aunque no sea tanto, pero parecido )

Abrazos.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, pero lo han hecho cuando han querido, supongo que había muchos conferenciantes y Draghi ha intervenido cuando ha querido. Cuando ya pensaba que esto no se mueve ha venido el disparo .

Por cierto, como siempre muy agudo con la entrado del Cad. A ver si algún día nos ponemos a tu altura (bueno, aunque no sea tanto, pero parecido )

Abrazos.
    Yo no entré tampoco cuando empece a mirar se habia pasado el arroz, sobre lo otro no tengo ninguna duda por lo lo veis casi siempre perfecto, un detalle a veces se da por descorrelación como por ejemplo que haya alguna atrasada y acelera para cumplir objetivo, a menudo habrá armonia en las correlaciones si es que quiere mover en una dirección claramente.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Tonga

Cumplio bien, ahora que limpie algo y a ver que pasa, si no me rompe solido, me salgo y espero luego si deja algo contrario pero ya más cerca de la new.
    Un abrazo

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34298&d=1416570646" id="attachment34298" rel="Lightbox_124013" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm15.png-ok1.png

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34299&d=1416571381" id="attachment34299" rel="Lightbox_124018" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcad.png

Luego está el CADJPY que está muy alcista desde hace mucho siguiendoun canal:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-cadjpy.png

El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

OPiniones !!!
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Voy a tener cuidado con este par, ha llegado a nivel y se ha parado, toca ver nueva rotura y si hace algún patrón que nos de una pista.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34301&d=1416573752" id="attachment34301" rel="Lightbox_124029" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos traders de noticias, estoy mirando dos pares el USDCAD y CADJPY, y hay muchas dodas en USDCAD, al principio ha habido un rompimiento del nivel, pero al parecer hay un fuerte rechazo, de momento, me parecia un esfuerzo resultado pero ya no lo está pareciendo, luego parace una trampa , porque no deja oxigeno al disparo, pienso que es una trampa, no se como verlo, ¿ que opiniais vosotros? :
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34299&d=1416571381" id="attachment34299" rel="Lightbox_124032" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcad.png

El fuerte rechazo hace pensar que ya no va a subir más a corto plazo, pero dos cosas contradictirias me hacenn dudar mucho.

OPiniones !!!
    Un saludo
    Hola compi, cuando haya dudas sobre un par, en este caso cad/yen tambien nos sirve ver si es por debilidad manifiesta del yen con todas y más si es en 1h no para disparo, con lo cual tiene menos valor, otra cosa es que cercano a la new y en t.f. menor deje señal.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Pues ahí va, hasta donde??

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34302&d=1416574858" id="attachment34302" rel="Lightbox_124036" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34299&d=1416571381" id="attachment34299" rel="Lightbox_124040" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcad.png

OPiniones !!!
    Un saludo

Respondo tarde, pero mejor así, que nunca, lo siento.

Fíjate que creaba estructura sobre nivel:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Al final buena sintonía y buen disparo.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Una pista era que estaba bajo niveles clave y sin señal de giro y otra por las dudas gbp cad con nivel pendiente de cierre en 1,761, por tanto movimiento como mínimo a limpiarlo. Esta es la que hace mención el curso en el cad, una new que lo normal es que mueva 30 o 40 pips, en un viernes, la toman para negocio.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal