Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 29

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 711


  1. #281
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Muchas gracis por tu pronta respuesta y por el indicador le pegare un vistazo y veremos si podemos meterle las bandas al ewaves. Estoy preprando otra version para meterle la version rapida del oscilador de elliott todo en un unico indicador, y luego lo enseño en mi diario. Tengo cincuentamil cosas en agenda. Tenian que hace los dias de 48 horas leches!!!

    Una ultima cuestion y no ensucio mas el hilo. ¿ De cuantos videos consta el curso de noticias ? He visto que el de market profile son 45 horas y 18 videos , mas o menos dos hora y media por video....

    Un saludo y muchos pips...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas striker, yo la entrada la hice antes al ver ese patrón y la dejé correr viendo la debilidad del dolar que traía para la new, por eso fijate que cuando es la new es cuando se va para arriba y me saca.

    A veces veremos alguna señal que nos haga entrar 1 hora antes, dos, 1 y media jeje... depende. Normalmente es en la media hora antes, si, pero como tu dices en los videos tb entra antes porque ve oportunidad y se puede dejar correr la operación moviendo sl y gestionando la posición.

    En esto, todo es relativo y creo que no podemos ceñirnos a unas reglas al 100% porque todo cambia, y puedes ver oportunidades antes que te hagan entrar, o después...

    Espero haberte ayudado, un saludo

    Los compañeros seguro que pueden aportar algo más...
    Foro de Forex Trading United


  4. #283
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    GBP, han aprovechado la new para sacudir

    A ver la post-new
    Foro de Forex Trading United




  5. #284

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo no he entrado en esta, no lo tenía muy claro, a ver postnew...
    Foro de Forex Trading United


  6. #285

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola a todos los compañeros.

    He recibido los dos primeros videos del curso forex4inv, y estoy con unas ganas tremendas de comenzar con ellos, me encanta que exista un hilo para poder expresarnos ademas de realizar el curso, así una no se siente tan sola.

    A medida que vaya realizando el curso ire comentando mis impresiones y si no es demasiada molestia realizaré consultas cuando no entienda algo (soy muy novata aún).

    En esta semana espero ya iniciar el curso y así compartir con todos vosotros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #286
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola. Mira los mayors son las principales monedas mudiales. El euro, el dolar estadounidense, canadiense, australiano...

    En el segundo video te da una lista aproximada de las principales noticias y la que mas beneficios dan.

    Las correlaciones entre pares las comenta en unos videos mas adelante. Yo no he llegado todavia a ese punto. Pero puedo deducir que cuando tu tienes tu plantilla y obsevas todos los pares a operar, tienes que ver si el precio direcciona en todos igual, teniendo en cuenta la posicion de la moneda. Fijate si esta en primera posicion o en segunda. Las monedas que esten en segunda posicion direccionan al reves.

    En los pares que direccionan igual buscas los patrones que te indiquen si el precio continua su tendencia o por el contrario se dan la vuelta.

    Si estoy equivocado haber si me corrigen.
    Espero haber aclarado un poco el asunto. Ya te digo que todavia no he llegado al apartado de correlacciones del curso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #287
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Está too manipulado, me he cabreado al saber esta noticia en el foro : Multa de 2700 millones por mnipulacion de ptipos de cambio.
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El USDCHF es un par que ni opero ni voy a operar, pero viendo el gráfico con ayuda del Volumen hay 2 velas que me llaman mucho la atención, la que frena la caída y la siguiente que creo que en esta se han posicionada para ir alcistas, luego el rango que lo sigue no tiene fuerza para romper a la baja, por lo que creo que acercándose el fundamental buscaría pistas en la parte baja del rango para salir al alza.

    Archivo adjunto 32511

    Un saludo.
    Se cumplió la idea de largos... más de 70 pips, barre abajo, en TF de 5m deja un interesante doble suelo con mayor V en el pinbar alcista de salida que era el punto perfecto para entrarle con mínimo riesgo, lástima que no opere los CHF tendré que replanteármelo...

    Situación final...

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfh1.png

    El mejor punto de entrada:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfm5.png

    Va a ser interesante analizar bajo este punto de vista..

    Un saludo.

    - - - Updated - - -


    Mañana toca la MPC del GBP, lo malo es que coincide en Horario con las Actas del Banco Central, a ver si esta noche veo algo que me llame la atención...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #289
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenos dias indovinello, en cual de los pares ves mas claro el disparo?



    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    10:30am GBP Services PMI 56.6 56.2

    Veo fortaleza libra:

    Archivo adjunto 34804

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    A mi entender sintonía alcista USD para
    USD ISM Non-Manufacturing PMI

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal