Publi

Publi

Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 711

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola chavales, yo he entrado a la noticia de CAD, paeece que las cosas estan bien por ahí, ha hechoi un movimiento en EURCAD a favor de dollar de canadá de 40 pips, pero una ayuda.
    ¿Entré bien?, es que me parece a mí que habia un esfuerzo-resultado, juzgadlo vosotros o es que sólo tuve suerte.
    Un abrazo Archivo adjunto 33894
    En el primero me parece muy claro, el segundo con tantas mechas, pues ya queda más a criterio de cada uno. Esa es mi opinión.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola chavales, yo he entrado a la noticia de CAD, paeece que las cosas estan bien por ahí, ha hechoi un movimiento en EURCAD a favor de dollar de canadá de 40 pips, pero una ayuda.
    ¿Entré bien?, es que me parece a mí que habia un esfuerzo-resultado, juzgadlo vosotros o es que sólo tuve suerte.
    Un abrazo Archivo adjunto 33894
    Si has anticipado arriba maravillosa operación, era señal de giro un poco pronto, pero si no dice lo contrario va a continuar. El esfuerzo resultados me gusta verlo más cercano a la new, esto asi más o menos.
    Enhorabuena, un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadm15.pngnew-retail.png

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si has anticipado arriba maravillosa operación, era señal de giro un poco pronto, pero si no dice lo contrario va a continuar. El esfuerzo resultados me gusta verlo más cercano a la new, esto asi más o menos.
    Enhorabuena, un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadm15.pngnew-retail.png
    Hola Pedrin, arriba en el primero había un Spike así que no se si es en realidad un esfuerzo- resultado por eso dude, asi que entré en el segundo que esta mas cerca de la New, tambien me fie del nivel, era de 1 hora asi que pense que para 15 min es muy dificil romperlo y nno habia mucho margen para irse hacia arriba, de todas maneras ha ido bien, pero que siga siendo así gracias por los comentarios.
    un abrazo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En el primero me parece muy claro, el segundo con tantas mechas, pues ya queda más a criterio de cada uno. Esa es mi opinión.

Un abrazo.
    Hola indo, de hecho en el primero la primera vela es un spike, así que no lo consideré como esfuerzo- resultado, el segundo aún con las mechas entre por corazonada xD, tambien miré antes las noticias previas de cadanadá que parecia que todo iba bien.
    Gracias por la opnión así aprendemos más.
    Un abrazo muy fuerte

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Yo al final he escapado con 40 puntos, y viendo lo que está pasando ahora con el par, y lo que me viene pasando a mí los últimos viernes, cierro plataforma y hasta el lunes.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo al final he escapado con 40 puntos, y viendo lo que está pasando ahora con el par, y lo que me viene pasando a mí los últimos viernes, cierro plataforma y hasta el lunes.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Bien hecho Javyer, además habia otra de sentimiento del consumidor a las 15,55, por cierto es positivo y bajan el usd/yen, habia visto esto, aunque a decir verdad ni estaba mirando la new. Entre al aud yen por dónde estaba, quizás también por algo de intuición, pese a ser viernes, aunque eur yen en la misma situación (pull a caja asiatica en retro) y gbp/yen si queria mantener estructura de giro no podia bajar más.
    Un saludo

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audjpym15.png

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola a todos.

Viendo el curso, he estado comparando la imagen de libra-dolar en m15 el 3 de octubre de mi plataforma con el curso en cuanto al volumen.
    La imagen de la izquierda es la que me da mi broker, que es FXCM. ¿Me recomendais algún broker cuyo volumen se ajuste más a la realidad, o al del curso que estamos viendo?

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-volumen-fxcm-y-curso.jpg

Un saludo

Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos.

Viendo el curso, he estado comparando la imagen de libra-dolar en m15 el 3 de octubre de mi plataforma con el curso en cuanto al volumen.
    La imagen de la izquierda es la que me da mi broker, que es FXCM. ¿Me recomendais algún broker cuyo volumen se ajuste más a la realidad, o al del curso que estamos viendo?

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-volumen-fxcm-y-curso.jpg

Un saludo

Mabi
    Hola Mabi, el de la izquierda está bien, es similar por ejemplo al de armada, pero incluso marca mejor los picos, que va muy bien cuando por ejemplo quieres ver climax y testeo por el diferencial de volumen, es buena opción.
    Un saludo

habilis

Perfecto, me gusta este hilo.

Heidelbergensis

Tonga

Pues empezamos la semana, ha valido la pena esperar un poco. Pausa de continuidad a nivel intermedio no relevante para disparo al alza, gbp/yen similar aunque si habia tocado nivel, pero sin señal de giro y con la pausa encima nivel intermedio, no es una new que suela mover, ni suelo operarla, pero con los comentarios de posible anticipo de elecciones en noviembre y los anteriores sobre la mayor inyección monetaria, un mal dato en la GDP(PIB) intuía que podia ser buen cocktel, sin muchas esperanzas de gran movimiento pero algo es algo.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-gdp-yen.png2.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Publi
    Siempre con esa percepción tan aguda, Pedro , me alegro.

para dentro de 1,5 horas:

3:00pm EUR ECB President Draghi Speaks

No sé que esperar, lo veo todo muy "encajonado" de momento:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal