Publi

Publi

Página 28 de 72 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

Archivo adjunto 33874

Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!
    Esta todo en uno, bien chula la lectura, que te mejores pronto, lo mismo que Esteve
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

En primer lugar daros la enhorabuena por como va el hilo, me encanta creo que tendria que haber elegido este curso y hacerme el de market profile despues... bueno es igual. Hare los dos fijo, de todas formas

En segundo lugar y aunque no es el sitio felicitar a Pedrin77 por el magnifico webminar de volumen que impartio, me lo he visto varias veces y me esta resultado de mucha ayuda.

En tercer lugar me gustaria que me Pedrin77 me dijese donde obtuvo ese oscillador de elliott con bandas, ya que queriamos añadirlo al que ya tengo y desconozco la formula...

Por ultimo me gustaria asber que broker estas utilizando donde el volumen interno es mas fiable.

Muchas gracias a todos y continuad ilustrandonos.

Un salud y muchos pips.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En primer lugar daros la enhorabuena por como va el hilo, me encanta creo que tendria que haber elegido este curso y hacerme el de market profile despues... bueno es igual. Hare los dos fijo, de todas formas

En segundo lugar y aunque no es el sitio felicitar a Pedrin77 por el magnifico webminar de volumen que impartio, me lo he visto varias veces y me esta resultado de mucha ayuda.

En tercer lugar me gustaria que me Pedrin77 me dijese donde obtuvo ese oscillador de elliott con bandas, ya que queriamos añadirlo al que ya tengo y desconozco la formula...

Por ultimo me gustaria asber que broker estas utilizando donde el volumen interno es mas fiable.

Muchas gracias a todos y continuad ilustrandonos.

Un salud y muchos pips.
    Gracias Indureitor por tu comentario, me alegra mucho que una persona con tu conocimiento lo valore. En cuanto al broker para V, pues hay varios aceptables, Pepperstone, Lmax, Fxcm, Hanseatic,..siempre hay alguna diferencia, lo que me gusta ver sobre todo es que marque bien los picos de V cuando más diferencial y menos homogéneo (mayor diferencial entre barras) mejor, lo comparo con el de futuros.
    El indicador que nombras lo baje hace unos dias precisamente despues de ver tus post, era una página que disponian de varios de elliot, pero no recuerdo bien. No le he dado aún mucha utilidad, pero me parecio de los más interesantes que vi, es este de abajo.
    Un saludo
    Elliot oscillator - waves 1.02.mq4

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Muchas gracis por tu pronta respuesta y por el indicador le pegare un vistazo y veremos si podemos meterle las bandas al ewaves. Estoy preprando otra version para meterle la version rapida del oscilador de elliott todo en un unico indicador, y luego lo enseño en mi diario. Tengo cincuentamil cosas en agenda. Tenian que hace los dias de 48 horas leches!!!

Una ultima cuestion y no ensucio mas el hilo. ¿ De cuantos videos consta el curso de noticias ? He visto que el de market profile son 45 horas y 18 videos , mas o menos dos hora y media por video....

Un saludo y muchos pips...

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Muchas gracis por tu pronta respuesta y por el indicador le pegare un vistazo y veremos si podemos meterle las bandas al ewaves. Estoy preprando otra version para meterle la version rapida del oscilador de elliott todo en un unico indicador, y luego lo enseño en mi diario. Tengo cincuentamil cosas en agenda. Tenian que hace los dias de 48 horas leches!!!

Una ultima cuestion y no ensucio mas el hilo. ¿ De cuantos videos consta el curso de noticias ? He visto que el de market profile son 45 horas y 18 videos , mas o menos dos hora y media por video....

Un saludo y muchos pips...
    Jejeje, es verdad lo del tiempo son demasiadas cosas, en mi caso tengo la neurona mareada. Estaré pendiente de ese indicador que seguro que promete. Las horas del de noticias lo debe saber mejor Esteve (Indovinello), pero debe andar por los 20, sin incluir la 2ª parte de volumen y estructuras.
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Buenas, si no se tuerce, de cara a las news de dentro de !/2 la cosa la veo así:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=33892&d=1415970743" id="attachment33892" rel="Lightbox_122840" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jejeje, es verdad lo del tiempo son demasiadas cosas, en mi caso tengo la neurona mareada. Estaré pendiente de ese indicador que seguro que promete. Las horas del de noticias lo debe saber mejor Esteve (Indovinello), pero debe andar por los 20, sin incluir la 2ª parte de volumen y estructuras.
    Un saludo
    No lo tengo del todo claro, pero todo lo que he podido ver debe andar por las 20 Horas, pero sé que hay ejemplos reales y no tengo claro cómo se incluyen en el curso y tampoco sé cuanto duran los módulos de volumen y estructuras. Por tanto, casi seguro que pasa de las 20 horas creo yo. Es lo que os puedo decir de lo que he visto.

SAludos.

Heidelbergensis

Tonga

La has visto formidable esteve, clavadita..
    Un abrazo
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=33893&d=1415972127" id="attachment33893" rel="Lightbox_122846" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym5.pngnew-retail-sales-usd.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La has visto formidable esteve, clavadita..
    Un abrazo
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=33893&d=1415972127" id="attachment33893" rel="Lightbox_122850" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym5.pngnew-retail-sales-usd.png
    Gracias, Pedro, como tú, qué bien la has enganchado

Por otra parte he tenido en quien inspirarme jjjjj

Abrazos.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Hola chavales, yo he entrado a la noticia de CAD, paeece que las cosas estan bien por ahí, ha hechoi un movimiento en EURCAD a favor de dollar de canadá de 40 pips, pero una ayuda.
    ¿Entré bien?, es que me parece a mí que habia un esfuerzo-resultado, juzgadlo vosotros o es que sólo tuve suerte.
    Un abrazo oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=33894&d=1415972505" id="attachment33894" rel="Lightbox_122852" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-esfuerzp-resusltado-eur-cad.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal