Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 27

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 27 de 72 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 711


  1. #261
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    No esta mal, ahora a ver si me salgo antes o no, de todas formas he sacado el eur y si tiraba pues las otras más o menos protegidas, neto ok.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gdp-usd-y-cad.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No esta mal, ahora a ver si me salgo antes o no, de todas formas he sacado el eur y si tiraba pues las otras más o menos protegidas, neto ok.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gdp-usd-y-cad.png
    Y asi va de momento a 12 minutos de la new
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gdp-usd-y-cad1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias por tu ayuda indovinello, ire probando con esta hasta que algún compañero me diga la libra, euro y no se si alguno mas que poner. En este ejemplo el que no estaría correlacionado es la libra / dólar? o no?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Marcela, yo te aconsejo esta plantilla (que es la que aparece en el curso en 1H) para todos los majors. Te pongo el ejemplo de la libra:

    Archivo adjunto 33442

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #263
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Fortalecimiento del EUR, pero con barras de rango muy amplio y sin dejar oxigeno en niveles.....
    Foro de Forex Trading United




  5. #264




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Pongo cómo he configurado mi gráfico para la new de las 16:00, ya digo que para unos calendarios es una noticia relevante y para otros no tanto, no obstante me veo animado y la voy a operar.

    A esta hora, el eurusd ha abandonado su precio de apertura y se descuelga de un nivel de congestión en el 1.2760, posiblemente camino del 1.2696. Por su parte, el usdchf que es el que analizamos, en la gráfica de 15 minutos veo lo siguiente:

    Archivo adjunto 32523

    Punto 1 azul. El precio abandona el canal alcista que llevaba pero encuentra soporte en un nivel importante en la zona del 0.9403 (zona de nivel psicológico 0.9400).

    Punto 2 azul. Rebote en zona psicológica 0.9400.

    Punto 3 azul. Se sitúa el precio de nuevo en la base del canal alcista, muy cerca de un nivel de resistencia en el 0.9470. Esa posición me resulta un poco incómoda por estar aún a 3 horas de la new, por lo que todo es posible en esa zona.

    De situarse el precio por encima de este nivel creo que no tendría mucho problema en irse hacia dos niveles de resistencia inmediatos, 0.9490 y 0.9526, con un recorrido desde el nivel de congestión de 20 y 56 pips respectivamente.

    De encontrar resistencia en el 0.9470 volvería de nuevo al soporte en la zona del 0.9400, con un recorrido de 70 pisp (mucho para el par hoy y la noticia de que se trata).

    También tenemos al precio por encima de la linea alta del canal bajista que viene desde primeros de mes, por lo que se podría producir un rebote y girar al alza o volverse al canal bajista.

    El par se encuentra en una zona crítica, con muchos niveles que van a dar mucho juego, por lo que parece que va a ser una operación difícil.

    A ver si algún compañero consigue aclarar algo,jeje.

    Conforme se aproxime la noticia, a eso de las 15:30 volveré a revisar a ver si nos da una pista de su objetivo.

    Ah, se me olvidaba: los puntos 1,2 y 3 rojos ¿forman un patrón alcista 123? es que eso también nos deja otra pista.

    Hola Javyer, muy buenos tus análisis pero quería saber si también realizas un análisis fundamental. Yo esperaba más un análisis de datos fundamentales en el curso y aunque voy solo los 2 primeros no veo mucho de eso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El disparo siempre es lo más seguro, despues de regresar abajo a ver que quieren hacer ahora. La estructura es alcista pero te la pueden ensuciar
    Un saludo, ahh una vez que entra por debajo línea salida por si era trampa, pq como mínimo siempre limpiará si es trampa y no continuidad, o un profit fijo encima como parcial.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿Por qué dices que veías clara la caída?
    Porque a las 8:15 hora española comenzaba su caída con rotura del rango asiático, llegando a caer hasta poco antes de la noticia 65 pips, más que los 50 que dió de impacto la noticia en si....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues ha sido una new atipica, sin reacción para el disparo, he mirado y remirado la hora pues muy raro que no mueva. Tome gbp/yen por haber limpiado abajo, luego en el disparo indecisión para crear la VP, la dejo y acaba rompiendo.
    Un saludo compis

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-manuf-pmi-lenta-nunca.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-panoramica-pmi-manuf-gbp.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #268

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Fijaos que panorama para haber estado tranquilamente sentados delante del pc, con un cafecito disfrutando de esos movimientos.

    ¿Como es que no los pude ver?

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #269
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Al final mocimiento contrario al que por lo menos yo esperaba y de dimensiones modestas.

    Veamos cómo continúa.
    Si, tal como dices, además lo que comentabas ya estaba muy extendido y aud cad por ejemplo cerrando arriba, con giros tímidos, le entré al usd cad con análisis muy rápido, pq el eur estaba subiendo con el usd (esf/resultados) cerrando aud cad, reacción usd cad bajista, pero moviendo débil
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5.png5.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audcadm5.png-new.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #270
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Personalmente creo que me falta mucha práctica.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    En mi opinión puede valer, con algo de mechas en altos, pero casi planos en bajos fijando el precio y además, patrón de "al pip".
    jajajaja, pues menos mal que no me he dado cuenta de lo del patrón "al pips" sino entro con 6 lotes estandar..

    un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal