Publi

Publi

Página 27 de 72 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Chicos que os parece este par para la new de las peticiones semanales de subsidio por desempleo USA?? 14:30

Lo que me hace pensar es la debilidad de la gbp, por eso aunque parece que el análisis indica largos para el momento de la new, no se que pensar. A lo mejor no es el par correcto.

¿Qué opinais vosotros?

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=33829&d=1415879702" id="attachment33829" rel="Lightbox_122643" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Chicos que os parece este par para la new de las peticiones semanales de subsidio por desempleo USA?? 14:30

Lo que me hace pensar es la debilidad de la gbp, por eso aunque parece que el análisis indica largos para el momento de la new, no se que pensar. A lo mejor no es el par correcto.

¿Qué opinais vosotros?

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=33829&d=1415879702" id="attachment33829" rel="Lightbox_122647" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4.png
    Yo lo veo así, javyer, sobre todo libra y yen débiles:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Joder, cuando tienen ganas de liar.....

Neanderthalensis

Bolivia

Estas sacudidas osn de los inventarios de crudo, ¿verdad?

- - - Updated - - -

Ja ja, mucho menos de lo esperado ¿por qué será?

5:00pm USD Crude Oil Inventories -1.7M 0.7M 0.5M

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Creo que los movimientos de hoy del dolar más alla de los datos de empleo tienen que ver con esto Dollar Falls Versus Euro as Dudley Cites Rate Rise Danger - Bloomberg

El primer párrafo traducido.. El dólar se debilitó frente al euro después que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley dijo que el alza de las tasas de interés demasiado pronto plantea un riesgo mayor para la economía que actuar demasiado tarde.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Estas sacudidas osn de los inventarios de crudo, ¿verdad?

- - - Updated - - -

Ja ja, mucho menos de lo esperado ¿por qué será?

5:00pm USD Crude Oil Inventories -1.7M 0.7M 0.5M
    No estaba pendiente, pero vamos que le han dado para abajo, pese al dato y el cad con reacción más tardia.
    Casi casi aciertan con la previsión jeje.
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Creo que los movimientos de hoy del dolar más alla de los datos de empleo tienen que ver con esto Dollar Falls Versus Euro as Dudley Cites Rate Rise Danger - Bloomberg

El primer párrafo traducido.. El dólar se debilitó frente al euro después que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley dijo que el alza de las tasas de interés demasiado pronto plantea un riesgo mayor para la economía que actuar demasiado tarde.
    Gracias, Striker, yo creo que esto también tiene que ver

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=33847&d=1415897147" id="attachment33847" rel="Lightbox_122704" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Cita Iniciado por striker Ver mensaje

Gracias striker, no lo habia leido, pero si, es como lo que comentaban de la gbp hace un par de meses o tres, como una inminente subida de tipos, precisamente la fuerte bajada de ayer fue por el informe de inflación en el que quedaba claro que no iba a ser así.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=33874&d=1415954958" id="attachment33874" rel="Lightbox_122800" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=33874&d=1415954958" id="attachment33874" rel="Lightbox_122802" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!
    Espero que te recuperes, yo con cólico nefrítico, vaya dos.....

He entrado en el EURJPY y EURCAD, el el segundo me han hechado a break even y en el primero todavía estoy.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal