Publi

Publi

Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 711

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Está too manipulado, me he cabreado al saber esta noticia en el foro : Multa de 2700 millones por mnipulacion de ptipos de cambio.
    Está bien que multen, y es una forma de dar algo de credibilidad, pero son realmente cosquillas para estas entidades. Casualmente los mayores defraudadores como por ejemplo los Salomon Brothers, que fueron multados con la mayor suma hasta ese momento, forman parte del negocio, no en vano con travelers group crearon el city group actual.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Está too manipulado, me he cabreado al saber esta noticia en el foro : Multa de 2700 millones por mnipulacion de ptipos de cambio.
    Así es león, a nosotros, los pollos de barrio solo nos queda picar un poco de los granos de maiz que nos dejan esturreados. Eso hay que tenerlo asumido.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Así es león, a nosotros, los pollos de barrio solo nos queda picar un poco de los granos de maiz que nos dejan esturreados. Eso hay que tenerlo asumido.
    Mas o menos lo que se dice en el curso, pero de todas maneras cabrea un poco

- - - Updated - - -

Buenas comañeros, quería haceros una pregunta: ¿ Cómo vais con el curso? últimamente con la universidad no he tenido tiempo de meterme todos los días con las noticias, así que me estoy quedando atrás con respecto a vosotros. ¿ estais notando los resultados de las noticias?, ¿ más o menos ya sabeis por donde se va a disparar el precio?.
    Un abrazo a todos coleguis Sistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpg

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Pues a mi me ha ido bien la primera noticia de la GBP, eso si, esa caída limpiadora de niveles antes de la subida me ha tenido en acojo...do, y además en la de la conferencia sobre inflación al ver que se daba la vuelta con rápidez he preferido hacer caja y mantenerme fuera, ahora me arrepiento de no haber entrado también corto...

En el gráfico que adjunto ¿alguien podría confirmarme si los rectángulos marcados corresponden a 2BR ? porque el 2º, el más cercano a la noticia me ha dado confianza para mantener la posición que llevaba abierta.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png

Gracias y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Mas o menos lo que se dice en el curso, pero de todas maneras cabrea un poco

- - - Updated - - -

Buenas comañeros, quería haceros una pregunta: ¿ Cómo vais con el curso? últimamente con la universidad no he tenido tiempo de meterme todos los días con las noticias, así que me estoy quedando atrás con respecto a vosotros. ¿ estais notando los resultados de las noticias?, ¿ más o menos ya sabeis por donde se va a disparar el precio?.
    Un abrazo a todos coleguis Sistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpg
    Personalmente creo que me falta mucha práctica.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues a mi me ha ido bien la primera noticia de la GBP, eso si, esa caída limpiadora de niveles antes de la subida me ha tenido en acojo...do, y además en la de la conferencia sobre inflación al ver que se daba la vuelta con rápidez he preferido hacer caja y mantenerme fuera, ahora me arrepiento de no haber entrado también corto...

En el gráfico que adjunto ¿alguien podría confirmarme si los rectángulos marcados corresponden a 2BR ? porque el 2º, el más cercano a la noticia me ha dado confianza para mantener la posición que llevaba abierta.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png

Gracias y un saludo.
    En mi opinión puede valer, con algo de mechas en altos, pero casi planos en bajos fijando el precio y además, patrón de "al pip".

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Personalmente creo que me falta mucha práctica.

Saludos.

- - - Updated - - -

En mi opinión puede valer, con algo de mechas en altos, pero casi planos en bajos fijando el precio y además, patrón de "al pip".
    jajajaja, pues menos mal que no me he dado cuenta de lo del patrón "al pips" sino entro con 6 lotes estandar..

un abrazo.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para mi esto es esfuerzo resultado (no ha cerrado la vela) y hay sintonía:

Archivo adjunto 33720

Saludos.
    Esteve dices que te hace falta práctica, bueno eso a todos, pero en qué te has equivocado? está perfecta, el problemilla es que estaba la otra muy cercana y les ha dado por barrer antes como 35 o 40 pips en la buena dirección, subir y entonces si direccionar fuerte, pero si vemos las últimas news han sido todas idénticas (pequeño doble techo o 123), si exceptuamos ese amago inicial con la primera new de hoy, patrón de giro con esfuerzo/resultados, sube y muestra agotamiento y fijación (bajamos a 5m).
    En mi caso al estar pendiente de la gbp/yen he entrado un poco tarde, me la apunto como fallo, pq una cosa es saberlo y otra estar lo suficientemente agil para hacerlo perfecto. En cualquier caso la lectura que haces casi siempre es acertada, nos falta ir afinando cosas, pero se está en la buena dirección.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png4.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, pues menos mal que no me he dado cuenta de lo del patrón "al pips" sino entro con 6 lotes estandar..

un abrazo.
    Que tio más bruto jejeje. Luis para mi las BR si lo son como comenta Esteve, pero no es la estructura adecuada, queremos ver un rango mejor definido para ver reacciones en altos y bajos, es ahí dónde tiene mejor fundamento.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

A mi me hace falta mucho camino todavía, pero bueno, poco a poco se llegará.

A mi me han engañado hoy como un auténtico pollo del mercado.
    Primero estaba largo por los patrones que comenté antes en un post, luego vi ese patron que consideré esfuerzo resultado y cierre por debajo de cuello de nivel, me pongo corto con stop por encima de las mechas y salta por un pips, y BATACAZO!!.

Hubiera pillado luego la semanada, pero hoy no me tocaba. A veces pienso que el señor broker me vigila por un agujerito, por 1 PIP!!!

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    A mi me hace falta mucho camino todavía, pero bueno, poco a poco se llegará.

A mi me han engañado hoy como un auténtico pollo del mercado.
    Primero estaba largo por los patrones que comenté antes en un post, luego vi ese patron que consideré esfuerzo resultado y cierre por debajo de cuello de nivel, me pongo corto con stop por encima de las mechas y salta por un pips, y BATACAZO!!.

Hubiera pillado luego la semanada, pero hoy no me tocaba. A veces pienso que el señor broker me vigila por un agujerito, por 1 PIP!!!

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Eso también es mala suerte Javyer, de todas formas si estaba más complicada de lo normal por cuanto estamos muy pendientes del movimiento inmediato con fuerza y aguantamos si estamos en contra hasta el último momento, fijaté que si hay sangre fria nos salimos con algo de beneficio aún incluso que haya algo de deslizamiento y esperamos comportamiento.
    Al ser news fuertes tan cercanas también es más probable que suceda esto, pero si se observa tranquilo se ve que estaba dando otro patrón de vuelta (5m) y que incluso la figura en 1h de giro estaba intacta, con lo cual el movimiento por esa estructura podría ser fuerte.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal