Publi

Publi

Página 24 de 72 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 711

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Yo es que no he entrado, he visto resistencias en 1H y me he acojonado:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-acojone4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Bueno, no esta mal, unas fotos, estaba cuadrando todo
    un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurnzdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurnzdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audnzdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpnzdm15.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No sé si lo que está desarrollando es spike en contra o es que me he equivocado.

De momento aguantando posición en nzdusd con la posibilidad de que rebote en niveles.

Veamos...
    Creo que no has atinado con el TF, deberías de haber mirado el de 1h,en ese time frame 4 de los 6 pares estaban bajistas para el NZD, con el JPY estaba en zona de máximos con aparente agotamiento y el EURNZD dando más amplitud a la gráfica se le veía en zona de soporte, aunque este no lo tenía claro.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzds.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que no has atinado con el TF, deberías de haber mirado el de 1h,en ese time frame 4 de los 6 pares estaban bajistas para el NZD, con el JPY estaba en zona de máximos con aparente agotamiento y el EURNZD dando más amplitud a la gráfica se le veía en zona de soporte, aunque este no lo tenía claro.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzds.png

Un saludo.
    Cierto, Luis, no he atinado. Sin embargo sí que se ha visto reentradas a nivel que a las que yo no he querido atender.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Cierto, Luis, no he atinado. Sin embargo sí que se ha visto reentradas a nivel que a las que yo no he querido atender.

Un saludo.
    Las lecturas que haces para mi son perfectas, ese es el problema que si entramos antes y luego hay cambio nos cuesta cambiar. Creo que casi siempre será mejor ajustarse más a la new. Si entramos antes y direcciona perfecto, si no es así, mejor salirse y esperar claridad, y esa claridad siempre se verá mejor en t.f. menor, si nos da 50 pips buenos son, aunque luego por estructuras pueda continuar en la otra dirección.
    Un abrazo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Un saludo.
    Para el movimiento de la noticia y coger sus pips de impacto maravilloso, pero que conste que en mi opinión el Kiwi, el Aussie y el cable se van al alza, ... de hecho me acabo de poner largo, incluiría al euro, pero este aunque parece dibujarme lo mismo no me lo deja tan claro como los otros tres.

Un saludo.

Créditos: 10

buenas noche mi nombre es cesar soy de panama
    soy nuevo en el foro
    quisiera que me ayudaran con un EA para RSI no encuentro la forma de crearlo. adjunto codigo que hice y parametros
    saludos,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-estrategia-rsi.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 218

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Las lecturas que haces para mi son perfectas, ese es el problema que si entramos antes y luego hay cambio nos cuesta cambiar. Creo que casi siempre será mejor ajustarse más a la new. Si entramos antes y direcciona perfecto, si no es así, mejor salirse y esperar claridad, y esa claridad siempre se verá mejor en t.f. menor, si nos da 50 pips buenos son, aunque luego por estructuras pueda continuar en la otra dirección.
    Un abrazo

Totalmente deacuerdo, tenemos que aceptar que la direccion que toma el mercado es otra y salirnos si esta cambiando aunque el analisis sea el correcto... El mercado manda.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Gracias a todos por los sabios consejos. Llega un punto en que uno se ve frente a sus propias percepciones, su concepto de los mercados, y es ahí donde (me) cuesta mucho ver los nuevos argumentos que van apareciendo y veo spikes en donde en realidad hay que ver impulsos.

En contrapartida (y esto que digo está por demostrar) debo decir que me equivoco más pero creo también que cuando acierto acierto más pips. Espero no estar diciendo tonterías.

Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.

Por mi parte seguiré posteando mis impresiones antes de las news para que así podamos seguir orientándonos l@s un@s a l@s otr@s (veo que hay señoras que siguen el hilo) .

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Hoy toca las peticiones de desempleo desde el Reino Unido, noticia de alto impacto con gran movimiento de pips, promedio de 80-120, y para colmo después el informe de inflación de postre.

Para la gbpusd en H1 estamos ahora mismo en un doble techo en nivel, y venimos de una zona donde la tendencia general bajista que trae el par fue parada con gran volumen, iniciando una ligera tendencia alcista en TF menores. De momento está luchando en el nivel y la rotura del mismo quizás nos deba hacer pensar en largos para la new.

O no tenemos fuerza para romper el doble techo y nos venimos para abajo, tendremos que ir viendo más detalles.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets.png

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-ic-markets-m15.png
    Última edición por javyer; 12-11-2014 a las 10:58

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal