Publi

Publi

Página 23 de 72 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 711

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para aclarar un poco el concepto, ¿que diferencia hay entre un spike y el climax?¿Es por cuándo se dan, es decir, en qué momento?

Según lo entiendo yo, el climax suele ser previo a la noticia, en un lugar esperado y dejando un Volumen importante que nos da una idea de posible vuelta, mientras el spike es el latigazo provocado por la noticia, el terror de nuestro Stop loss, el enemigo público nº 1 del momento.

Un salduo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para aclarar un poco el concepto, ¿que diferencia hay entre un spike y el climax?¿Es por cuándo se dan, es decir, en qué momento?
    Bueno yo entiendo que a veces pueden confluir, por ejemplo sacudida fuerte sobre un soporte, ejemplo estas en una posible acumulación y da el latigazo con fuerza pero para revertir con velocidad y posiblemente cambiar la tendencia, es decir siempre que limpien o creen extremo con la sacudida y si es con fuerza (si tenemos el V confirma climax)).
    Otra cosa son los spykes contrarios al movimiento que se forman un poco antes del lanzamiento o en el mismo lanzamiento pero que no suelen tener un V climático, o bien que lo tengan (dificil de ver pues habria que mirar dentro de esa vela dónde esta el V) pero que no hace máximos o mínimos.
    También se puede considerar spyke al movimiento a favor en el lanzamiento, hasta que pierde el momentum.
    Resumiendo después del rollo: zona dónde se produce y volumen que acompaña, aunque no se viera el V, se puede entender por el tipo de vela, zona y reacción.
    Un dibujo abajo, saludos
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=33570&d=1415626384" id="attachment33570" rel="Lightbox_122025" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-climax-spyke.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Con el permiso de Pedro y, él me corregirá si más que aportar confundo, pero creo que se puede añadir a lo que él ya ha dicho que si tenemos clara la dirección del disparo (y no sucede, como bien dice Pedro en un máximo o mínimo) y, a continuación, el precio da fuerte sacudida en contra, estamos hablando de spike. Si finalmente el precio se va en la dirección que teníamos prevista, se confirma la limpieza o spike.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

De acuerdo, gracias por vuestros aportes. El climax lo veremos entonces mejor reflejado previamente a la noticia, digamos en la formación de la estructura o patrones y el spike lo tendremos en el momento de la noticia o muy próximo a ella.

Un saludo.

Créditos: 218

madre mia, que nivel esta cogiendo este tema.

Me va a costar mucho cogeros en esto de las noticias, me estoy pegando con el video 4 y a ver si consigo el 5 y me da tiempo a empezar a operarlas con vosotros... pero lo que si continuo es leyendo todos los post, por que esta cogiendo muy buen color.

Ale a seguir asi de potentes.

Un saludo a tod@s.

Neanderthalensis

Bolivia

9:00pm NZD RBNZ Financial Stability Report
    9:05pm NZD RBNZ Gov Wheeler Speaks

Veo que NZD se puede debilitar.

Veamos...

- - - Updated - - -

El nzd jpy se está desintonizando, pero creo que es para cumplir con el nivel:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=33626&d=1415691941" id="attachment33626" rel="Lightbox_122189" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Igual me equivoco, pero he salido de las posiciones al ver que en M1 se está creando estrucutra pode bajo de niveles.

Si limpia intentaremos nuevas entradas.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    9:00pm NZD RBNZ Financial Stability Report
    9:05pm NZD RBNZ Gov Wheeler Speaks

Veo que NZD se puede debilitar.

Veamos...

- - - Updated - - -

El nzd jpy se está desintonizando, pero creo que es para cumplir con el nivel:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=33626&d=1415691941" id="attachment33626" rel="Lightbox_122289" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.
    Esta mañana no había despertado y a las 9 creí estar operando las noticias de las 9 de la noche

Bien, ahora creo que ´si que llega la hora de la verdad:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Según la vista que presento, a priori el disparo es alcista para el NZD.

Un abrrazo.

Neanderthalensis

Bolivia

No sé si lo que está desarrollando es spike en contra o es que me he equivocado.

De momento aguantando posición en nzdusd con la posibilidad de que rebote en niveles.

Veamos...

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    No deja de sorprenderme como sigue avanzando este tema y cada vez se une mas gente definitivamente en cuanto termine el market profile ltd este sera el curso que me pediré así que a darle ya quiero empezar a ser rentable en este mundo del trading seguiré al pendiente de este tema van muy bien.

un saludo y felicitaciones por seguir en este proyecto cada vez avanzan mas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal