Publi

Publi

Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 711

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias chicos!!! Llevo un poquito desconectada del tema pero he estado revisando los post de este hilo. La verdad que ahora que tenga mas tiempo comenzare con este curso de operar las news. Creo que se ve muy interesante. Hay un tema que me tiene un poquito descolocada y es el tema de las correlaciones, no se como interpretarlas. Me podrían ayudar a colocar los pares de la libra, dólar, etc, los que mas se operen para ir estudiándolos y ver como se comportan?
    Gracias
    Buenas, Marcela, yo te aconsejo esta plantilla (que es la que aparece en el curso en 1H) para todos los majors. Te pongo el ejemplo de la libra:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=33442&d=1415351488" id="attachment33442" rel="Lightbox_121628" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Gracias por tu ayuda indovinello, ire probando con esta hasta que algún compañero me diga la libra, euro y no se si alguno mas que poner. En este ejemplo el que no estaría correlacionado es la libra / dólar? o no?

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Marcela, yo te aconsejo esta plantilla (que es la que aparece en el curso en 1H) para todos los majors. Te pongo el ejemplo de la libra:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=33442&d=1415351488" id="attachment33442" rel="Lightbox_121631" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Gracias por tu ayuda indovinello, ire probando con esta hasta que algún compañero me diga la libra, euro y no se si alguno mas que poner. En este ejemplo el que no estaría correlacionado es la libra / dólar? o no?
    Sí, Marcela, la libra-dolar está.

Hay que tener esta plantilla para los 7 majors: Los dos europeos, los dos oceánicos, los dos norteamericanos y el japonés.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Bueno algo es algo...

Al final el dragui y sus palabritas la han liado parda...
    Lo unico que las comparecencias o los discursos son un poco complicados al no haber dato no? como haceis con ellos, o directamente no los operais por la cantidad de volatilidad que generan. A mi la verdad es que me vuelven un poco loco y prefiero estar fuera cuando hay reunion de bancos centrales sin dato concreto

Javyer, respecto al dax le operas de la misma manera en base a noticias?

La verdad es que con el tema del volumen en los indices a mi se me esta abriendo una nueva manera de ver las cosas.

Saludos a tod@s
    Hola, en el discurso lo primero es que sea relevante para mover, y sobre todo que se espere algo importante. Si se da lo anterior y además es inequivoca la señal, se puede entrar, siempre le exigimos más pues es más frecuente que bandee en las dos direcciones.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Bienvenida marcela, anímate y haz el curso con nosotros, está muy pero que muy interesante. Te mando la plantilla del CAD, aunque yo tenga ahí al par CADCHF tu pon el NZDCAD, que es el que viene en el curso, es que mi broker no lo tiene.

Un saludo y ánimo

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=33443&d=1415354334" id="attachment33443" rel="Lightbox_121636" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Javyer.

Desde luego, ha tenido un impulso a la baja, sin embargo, el esfuerzo resultado creo que debe ser un poco más limpio, sin tantos mechazos. No sé qué piensan el resto de compañeros.

El apunte de los volúmenes y el rompimiento, muy bueno.

Saludos.
    Tienes razón, indo, viendo el último vídeo lo aclara más, el esfuerzo resultado debe ser más limpio, con velas de decisión y sin mechazos. Gracias por el detalle, un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Buenos dias chicos!!! Llevo un poquito desconectada del tema pero he estado revisando los post de este hilo. La verdad que ahora que tenga mas tiempo comenzare con este curso de operar las news. Creo que se ve muy interesante. Hay un tema que me tiene un poquito descolocada y es el tema de las correlaciones, no se como interpretarlas. Me podrían ayudar a colocar los pares de la libra, dólar, etc, los que mas se operen para ir estudiándolos y ver como se comportan?
    Gracias

Hola Marcelaperez, ya te lo han contestado pero por si te surgen dudas, tienes las 7 monedas más importantes que son EUR - GBP - USD - AUD - NZD - CAD - JPY, con lo que te tendrás que crear un perfil con cada una de esas monedas y en cada perfil poner ese par elegido cruzándolo con los 6 restantes.

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bienvenida marcela, anímate y haz el curso con nosotros, está muy pero que muy interesante. Te mando la plantilla del CAD, aunque yo tenga ahí al par CADCHF tu pon el NZDCAD, que es el que viene en el curso, es que mi broker no lo tiene.

Javyer, ¿tu estás seguro que no lo tiene? has probado a darle en "mostrar todo en el cuadro de monedas"...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Si, si, ya lo tengo así, pero no aparece.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Si, si, ya lo tengo así, pero no aparece.

Eso es porque saben que estás dominando la estrategia y te tienen miedo, dentro de poco te van a quitar todos los majors y te dajarán solo la Lira Turca, la Corona Danesa y el resto de los muy exóticos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Puede que el USCAD ya esté empezando a direccionar:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=33450&d=1415364501" id="attachment33450" rel="Lightbox_121666" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal