Publi

Publi

Página 2 de 72 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 711

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Sistema de trading de noticias

Publi
    Pongo cómo he configurado mi gráfico para la new de las 16:00, ya digo que para unos calendarios es una noticia relevante y para otros no tanto, no obstante me veo animado y la voy a operar.

A esta hora, el eurusd ha abandonado su precio de apertura y se descuelga de un nivel de congestión en el 1.2760, posiblemente camino del 1.2696. Por su parte, el usdchf que es el que analizamos, en la gráfica de 15 minutos veo lo siguiente:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32523&d=1413890232" id="attachment32523" rel="Lightbox_118345" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbm15.png

Punto 1 azul. El precio abandona el canal alcista que llevaba pero encuentra soporte en un nivel importante en la zona del 0.9403 (zona de nivel psicológico 0.9400).

Punto 2 azul. Rebote en zona psicológica 0.9400.

Punto 3 azul. Se sitúa el precio de nuevo en la base del canal alcista, muy cerca de un nivel de resistencia en el 0.9470. Esa posición me resulta un poco incómoda por estar aún a 3 horas de la new, por lo que todo es posible en esa zona.

De situarse el precio por encima de este nivel creo que no tendría mucho problema en irse hacia dos niveles de resistencia inmediatos, 0.9490 y 0.9526, con un recorrido desde el nivel de congestión de 20 y 56 pips respectivamente.

De encontrar resistencia en el 0.9470 volvería de nuevo al soporte en la zona del 0.9400, con un recorrido de 70 pisp (mucho para el par hoy y la noticia de que se trata).

También tenemos al precio por encima de la linea alta del canal bajista que viene desde primeros de mes, por lo que se podría producir un rebote y girar al alza o volverse al canal bajista.

El par se encuentra en una zona crítica, con muchos niveles que van a dar mucho juego, por lo que parece que va a ser una operación difícil.

A ver si algún compañero consigue aclarar algo,jeje.

Conforme se aproxime la noticia, a eso de las 15:30 volveré a revisar a ver si nos da una pista de su objetivo.

Ah, se me olvidaba: los puntos 1,2 y 3 rojos ¿forman un patrón alcista 123? es que eso también nos deja otra pista.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 218

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Pongo cómo he configurado mi gráfico para la new de las 16:00, ya digo que para unos calendarios es una noticia relevante y para otros no tanto, no obstante me veo animado y la voy a operar.

A esta hora, el eurusd ha abandonado su precio de apertura y se descuelga de un nivel de congestión en el 1.2760, posiblemente camino del 1.2696. Por su parte, el usdchf que es el que analizamos, en la gráfica de 15 minutos veo lo siguiente:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32523&d=1413890232" id="attachment32523" rel="Lightbox_118353" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbm15.png

Punto 1 azul. El precio abandona el canal alcista que llevaba pero encuentra soporte en un nivel importante en la zona del 0.9403 (zona de nivel psicológico 0.9400).

Punto 2 azul. Rebote en zona psicológica 0.9400.

Punto 3 azul. Se sitúa el precio de nuevo en la base del canal alcista, muy cerca de un nivel de resistencia en el 0.9470. Esa posición me resulta un poco incómoda por estar aún a 3 horas de la new, por lo que todo es posible en esa zona.

De situarse el precio por encima de este nivel creo que no tendría mucho problema en irse hacia dos niveles de resistencia inmediatos, 0.9490 y 0.9526, con un recorrido desde el nivel de congestión de 20 y 56 pips respectivamente.

De encontrar resistencia en el 0.9470 volvería de nuevo al soporte en la zona del 0.9400, con un recorrido de 70 pisp (mucho para el par hoy y la noticia de que se trata).

También tenemos al precio por encima de la linea alta del canal bajista que viene desde primeros de mes, por lo que se podría producir un rebote y girar al alza o volverse al canal bajista.

El par se encuentra en una zona crítica, con muchos niveles que van a dar mucho juego, por lo que parece que va a ser una operación difícil.

A ver si algún compañero consigue aclarar algo,jeje.

Conforme se aproxime la noticia, a eso de las 15:30 volveré a revisar a ver si nos da una pista de su objetivo.

Ah, se me olvidaba: los puntos 1,2 y 3 rojos ¿forman un patrón alcista 123? es que eso también nos deja otra pista.
    Muy bueno el analisis javyer, no estoy muy puesto en esto de las noticias todavia, pero vamos a ello.

Lo que mas me gusta de esto es que puedes programarte la operativa, y practicamente de antemano sabes distancias posibles de recorrido a take profit y stop.

saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El USDCHF es un par que ni opero ni voy a operar, pero viendo el gráfico con ayuda del Volumen hay 2 velas que me llaman mucho la atención, la que frena la caída y la siguiente que creo que en esta se han posicionada para ir alcistas, luego el rango que lo sigue no tiene fuerza para romper a la baja, por lo que creo que acercándose el fundamental buscaría pistas en la parte baja del rango para salir al alza.

Archivo adjunto 32511

Un saludo.
    Se cumplió la idea de largos... más de 70 pips, barre abajo, en TF de 5m deja un interesante doble suelo con mayor V en el pinbar alcista de salida que era el punto perfecto para entrarle con mínimo riesgo, lástima que no opere los CHF tendré que replanteármelo...

Situación final...

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32531&d=1413903560" id="attachment32531" rel="Lightbox_118388" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfh1.png

El mejor punto de entrada:

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfm5.png

Va a ser interesante analizar bajo este punto de vista..

Un saludo.

- - - Updated - - -

Mañana toca la MPC del GBP, lo malo es que coincide en Horario con las Actas del Banco Central, a ver si esta noche veo algo que me llame la atención...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

Si han sido 70 pips pero para haberlos cogido desde el soporte, lo que es la noticia ha servido para mover unos 18 pips el par y para situar al precio por encima de la resistencia 0.9470, donde está descansando ahora. Yo al final no los he cogido porque no he podido entrar, pero tenia una orden abierta en el eurusd y a ese si le he sacado.

A ver si mañana por la mañana podemos preparar las news para la libra, yo esta noche creo que no podré preparar nada, asi que toca por la mañana.

Un saludo.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32554&d=1413916135" id="attachment32554" rel="Lightbox_118437" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbm15.png

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

O empezar preparando la de mañana, no se...

Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

Un saludo y espero que os apunteis.
    Hola Javyer, por cual video del curso ya vas? Yo tuve problemas con la reproducción de los 2 primeros y recién termino de verlos.

Heidelbergensis

Espana

Tengo los tres primeros, a la espera de poder solicitar el cuarto la semana que viene, ya que solo podemos solicitar uno por semana.

A mi se me ven bien, sin ningún problema.

Heidelbergensis

Espana

Al final me ha dado tiempo a hacer algo, por la mañana lo actualizaré e intentaré poner posible niveles, sabiendo lo que se suele mover el mercado con estas noticias de la gbp.

Mientras aquí lo dejo para repasarlo quien quiera, un saludo.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32557&d=1413924421" id="attachment32557" rel="Lightbox_118475" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbh1.png

Heidelbergensis

Espana

Creo que habría cometido un error de análisis, ya que la figura HCHi la he analizado en el tf H1 por lo que creo que para ese intervalo era un poco difícil de decidir el destino del precio tras la new.

Lo que he hecho esta mañana media hora antes de la new ha sido revisar el gráfico de M5 y he visto una posible entrada en corto, ya que el precio había abandonado su apertura y además el quiebre de una congestión en el 1.6072, y sucesivos cierres por debajo de este nivel me han hecho pensar una posible venta. Así que me he posicionado 5 min antes de la new y me ha saltado mi tp, situado en el siguiente nivel, un poco por encima, total +54 pips.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32569&d=1413976014" id="attachment32569" rel="Lightbox_118557" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

Créditos: 218

Creo que habría cometido un error de análisis, ya que la figura HCHi la he analizado en el tf H1 por lo que creo que para ese intervalo era un poco difícil de decidir el destino del precio tras la new.

Lo que he hecho esta mañana media hora antes de la new ha sido revisar el gráfico de M5 y he visto una posible entrada en corto, ya que el precio había abandonado su apertura y además el quiebre de una congestión en el 1.6072, y sucesivos cierres por debajo de este nivel me han hecho pensar una posible venta. Así que me he posicionado 5 min antes de la new y me ha saltado mi tp, situado en el siguiente nivel, un poco por encima, total +54 pips.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32569&d=1413976014" id="attachment32569" rel="Lightbox_118561" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

Buena operacion, bien vista.

Parece que el tema de las news va dando frutos poco a poco, a ver si recibo el siguiente y voy cogiendole el tranquillo.

un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32569&d=1413976014" id="attachment32569" rel="Lightbox_118562" >Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png
    Excelente javyer, muy flexible, pq además esa posible estructura en h1 se podría cumplir incluso mejor con el disparo a la baja
    Un saludo

Página 2 de 72 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal